Atletismo
Página 12 de 29 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 579

Diario/blog de un new Runner

Si no te digo que no, pero 5 años sin mover casi un huevo, lo que me cuesta asimilar el lactato cuanto antes en la bicicleta me podía pasar tiempo y tiempo "bañado" en ese líquido temido y no pasaba nada...
    Pero bueno, ya poco a poco iremos progresando en esa mejoras.
    Saludos Fon
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Hola Vila,

Pues esas series de 600 bien, tus cuestas dicen que puedes con ese ritmo y más, pero poco a poco, tampoco sé si tienes alguna carrera u objetivo en mente.
    Los 5'' de la tercera, como dice el guaje, son un mundo, aunque hubiera sido la última serie, es un mundo, yo si me fuera 5'' no sé si podría terminar la siguiente, hay que saber llevar el ritmo y no pasarse, en cualquier caso sirve para aprender.
    En cuanto a la FC, yo tuve un tiempo en el que la miraba, hacía los rodajes por pulsaciones, las series, prácticamente todo, para mí a veces es mejor olvidarse de frecuencia, de ritmos y disfrutar, a veces se nos olvida ese rodar por rodar que tan dulce es...

Poco a poco Vila, verás que si sigues un plan, sin prisas y sabiendo descansar mejorarás mucho.

Saludos.

Pues no tengo en nada en mente leo hasta como mínimo en la 10k de mi pueblo, y es sobre febrero. Aunque mi meta digamos que es la de Vilanova 10k que es abril-mayo.
    Sé que tengo más ritmo pero a la que me paso de ritmo, antes no me costaba recuperarme, ahora me saca totalmente.
    Y gracias leo, no tengo prisas como ves me queda mucho tiempo todavía para mejorar los umbrales, ppm, sufrimiento etc.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues no tengo en nada en mente leo hasta como mínimo en la 10k de mi pueblo, y es sobre febrero. Aunque mi meta digamos que es la de Vilanova 10k que es abril-mayo.
    Sé que tengo más ritmo pero a la que me paso de ritmo, antes no me costaba recuperarme, ahora me saca totalmente.
    Y gracias leo, no tengo prisas como ves me queda mucho tiempo todavía para mejorar los umbrales, ppm, sufrimiento etc.
    Hola Vila,

Pues tienes que meter objetivos entre medias, hay que competir de vez en cuando, si lo que buscar es mejorar marca, es bueno para asimilar y para ver dónde está uno y así poder hacer ajustes en el entrenamiento.
    Lo de recuperarte, a lo mejor es más por el calor y humedad que por otra cosa, pero ahora sería tiempo de ir soltando y tú sigues cargando.

Un saludo!

Quería hacer una MM para noviembre para coger fondo de ppm altas, sin hacer tiempo o no, ya se verá xD
    Un saludo Leo

Leo sobre cargando en que te refieres? Pues está ya empiezo a bajar los kms, la pasada bajé en 11km y eso que el día de series calculé demasiado mal y calente algo más de lo que debía...
    Esta semana si no hago tirada el domingo saldrá menos de 50km seguro.

Entrenamiento Día 08-08-2018 7-8km 45 m más o menos.

Hoy tocaba un 3000 de golpe después de levantarse a las 05:30 y después de 8h.
    Llegó a casa y a las 14:20: 32C° y con una humedad que pa que.
    La verdad que ayer dormí muy bien, algo raro en mí.
    1km=4:28
    2km 4:18
    3km=4:26 ( y eso que pare para quitar el móvi, desbloquearlo y para aplicación con lo que 4s seguro)
    Y siendo un recorrido de sube y baja.
    En la última vi una media de 170ppm y máxima de 175ppm
    Hoy lo que he notado es que me he podido estar en más tiempo en las altas, cosa que supongo que significa que el cuerpo empieza a asimilar las ppm más altas, el cardio y pulmonar.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 08-08-2018 a las 06:26

Muy bien Vilafranca, esos 3000 te han salido de maravilla, un ritmo muy bueno, más si tenemos en cuenta la temperatura y humedad, a mi no se me pasa por la cabeza salir con esas temperaturas...

Eso ahora, porque en mi época de ciclista salía incluso con más calor, recuerdo hacer alguna salida de 3 horas en Agosto a las 15:00/16:00 horas en Sevilla... pero ya estoy mayor para eso jejejeej

Yo también salía a esas horas de 15:00 unas tres horas también cada día.

Salir a esa hora Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner después del trabajo.... estamos tarados

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Tarados no, tengo título y FP de psicopata en serie, lo que pasa es que hay mucha demanda...

Pues mira tu que no se si haré yo el Jueves un test de este tipo en plan 3k a tope o algo asi similar...aunque se que va a ser una agonia entonces me lo pienso

Buena sesión para seguir sumando y a ritmos parejos y rapidos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entrenamiento Día 09-08-2018 17km 1h y 32m

Hoy tocaba TL( Médiu) a ritmo de 140-150ppm de media.
    La verdad que muy contento por terminar el entreno, pero hoy a sido un día algo difícil.
    Nunca me quejo del aire pues vengo del ciclismo y eso es un elemento más de adversidad, pero hoy en todas las rectas que quería descansar las ppm, venía de cara... Además de salir después de trabajar y 8h ... y de tener un percance en una rotonda muy peligrosa: casi me tocan, atropellan y el tío encima me recrimina. Una vez me parado, me parO, me giro y voy a por él; le hago señas de que bajé del coche si tiene colgantes, hace un amago de bajar pero no baja, y yo estuve a punto de saltar encima del furgón ( pero luego pensé, si fallo el salto me lesionó o me descalabro seguro) después de eso estuve cerca de 4M a ppm altas xD

5:28 pace con la mejor de 5:09 y media de 150ppm.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 10-08-2018 a las 06:13

Bueno, las hormonas como están no? quédate con que has terminado tu sesión , y olvida te tema, cosas de la jungla urbana... no he tenido ninguna de esas supongo que por vivir en una ciudad mas o menos pequeña e ir por las afueras, pero callarme no me callo fijo

No es que lo estén pero me salió del alma, piensa que a un Palmo de que me atropellara y encima se queja... Y todo esto casi en un carril de la rotonda, parados los dos..
    Ya pasó pero estuve 4m a ppm descontroladas xD
    Y ahora en serio, mi último análisis de sangre, de eso hace años, me dijo que tenía la testosterona muy alta...

Esos percances te ponen a mil, mejor que no saliera porque iras de adrenalina hasta arriba pero ya estabas cansao de lo que corriste antes...igual tenias las de perder Alguna vez me puse agresivo pero lo mio es el tema "perros sueltos", ahi voy a muerte a por los dueños...cualquier dia me navajean
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Uff, tranquilo Vila, desgraciadamente hay mucha gente así por el mundo.

A mí es lo que terminó de retirarme de la afición al ciclismo, recuerdo una vez cuando tenia 28 años, una chavala con una L que en una curva a derechas me pegó un porrazo que me lanzó volando 60 metros afortunadamente en esa época estaba fuerte como un borrico y solo tuve un fuerte esguince de tobillo, la bicicleta quedó casi siniestro total..

Y ahora es lo que sigo llevando peor en el running, la falta de espacios adecuados para correr, me llevo casi más tiempo buscando en el Google Earth rutas que entrenando... y es que evitó dentro de lo posible zonas transitadas por coches, aunque no siempre es posible. Lo ideal sería que en cada ciudad tuviésemos un kilometrin como el Guaje, si en mi ciudad tuviésemos algo así, haría ahí hasta las tiradas largas Diario/blog de un new Runner

Saludos y me alegro que todo se haya quedado en un susto

Ahora ya en frío, la verdad que 5:28 en un recorrido de sube y baja con subidas fuertes y demás, el tempo estuvo muy bien. Muy contento, pero puedo acabar mal todo.

Entrenamiento Día 10-08-2018 13km 1h y 13m
    Hoy tocaba un rodaje sin subir mucho de mi recorrido habitual de 10km
    Pace 5:15 media de ppm 143ppm y máxima de 150. Descanso 90s y trote de 3kms más de enfriamiento.
    Muy contento por las ppm, pues las medias empiezan a formarse
    Hoy me he notado muy cómodo y eso que salí después de trabajar 8h, y de la TL de ayer.
    Hemos mejorado algo más de un 1m en mí recorrido.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 13-08-2018 a las 14:19

Muy buen entreno. Aunque no entiendo el descanso de 90 seg antes del enfriamiento. Pulsaciones muy controladas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk