Bueno, he estado dos semanas y media desparecido, del foro y de la carrera. Pero es que unos asuntos burocráticos me han apartado de correr y me han tenido 15 dias corriendo de ventanilla en ventanilla, que es otra forma de correr .....

Y al final, encontré un hueco. El domingo 25 de abril pude trotar otra vez. Con mucho miedo porque tras 18 dias sin hacer nada pensaba que las molestias podían volver pero afortunadamente no fue asi .....

Estiré, calenté .... y corrí 15 minutos ... sin forzar y sin mirar ni tiempos ni velocidad ... nada más que correr tranquilo y a un ritmo cómodo .... y como acabé bien los 15 minutos decidí dejarlo ahí .... que después de la lesión estoy empezando otra vez y tampoco hay que hay abusar como hice hace un año cuando caí en el pozo .... ya he aprendido y sé esperar ... ya llegará el momento de correr 1 hora .... ahora solo hay que correr .... y nada más ... y disfrutar aunque sea en pequeñas dosis (por ahora) de algo que no he podido hacer en más de 1 año ya ....

Así que todo va bien y estoy "muuuuu contento" dando palmas con las orejas ....