Para empezar os contare un poco de mi, mi objetivo es la Media Maraton de Sevilla 2019 que es el 27 de Enero, es mi segunda 1/2, en mi primera mi tiempo fue de 1:59:30 y en esta segunda mi objetivo es entre 1:45:00 - 1:50:00, llevo corriendo unos 2 años de forma ininterrumpida y todo lo hago por mi cuenta, es decir, los entrenos los busco por internet y me los adapto, yo trabajo una semana desde un viernes hasta un jueves y libro 2, asi todo el año de forma ininterrunpida y el horario de esa semana es desde las 6:45 hasta las 21:30 de ahí que libre dos semanas, durante la semana de trabajo puedo entrenar unos 30'-35' que lo hago a las 5:30 de la mañana y no todos los dias por eso los entrenos no se yo si los estoy haciendo bien o no.
Tengo 45 años, mido 1'74 y peso 88 Kg aunque ahora estoy a dieta para poder llegar a esa media entorno a los 77 kg, de unos meses acá no estoy bien fisicamente aunque no he parado de correr si que he bajado la intensidad y las distancias y me esta costando todo un mundo, mi ritmo ahora de carrera esta entre 5:30 - 5:35.
Despues de haberos largado este ladrillo os cuento lo que he hecho esta semana y que desde el lunes al jueves he estado trabajando lo digo porque esta semana he entrenado poco:
Lunes 5 Km 5:50
Miercoles 6 km a 5:45
Viernes 2 km de calentamiento + 4x1000 rec 2' (5:04 - 4:59 - 5:05 - 5:06)+ 1 Km de relajacion
Responder Con Cita