Vamos a actualizar estos días, está siendo difícil compaginar en esta semana de locos Pero van saliendo cositas:
-martes 09/04: me levanté con algo de agujetas por la descarga del lunes, así que decidí ir al trabajo rodando para probar que tal los gemelos, son 15 minutos de nada pero me dio la confianza suficiente para abordar el entreno de la noche...
Tuve un día muy agitado y, como no pude acceder a ninguna pista por falta de tiempo, decidí pasar el entreno del martes al sábado y hacer el martes el del sábado, la cosa quedó así:
20 min de calentamiento con rodaje y técnica
6*cuestas de 200 rec bajada al trote al trote
2' parado
6*cuedtas de 150 rec bajada al trote
2' parado
2000 a ritmo ágil
Las de 200 eran una auténtica pared. (los de Madrid puede que la conozcáis, subir la calle que va desde el puente de parque la bombilla hasta el teleferico), aún así sufriendo salieron bastante ágiles. Todos en 40-44 segundos.
Las de 150 eran con menos inclinación pero con una curva cerrada y tierra suelta, salieron todas en 27-29 segundos y con mejores sensaciones que las primeras.
Terminamos con ese 2000 a 3'24" super fácil (tiene trampa, fue casi todo bajada para volver a casa)
Miercoles 10/04: además de curro, tenía dentista y club, así que más complicado aún, decidí hacer parte del entreno a la vuelta del dentista antes de entrenar al turno de tarde,
10 min de calentamiento + fartlek 7*2'R 1'L,
Todo viento en contra y con mochila en la espalda, tendría que haber sido muy gracioso verme, corri super incómodo con la Mochila así que no me ralle con los ritmos, las rápidas salieron a 3:40/3:35 las recuperaciones a 4:45/5 recolocandome la mochila. Total 20 min de fartlek a 3:55 de ritmo medio
Con el club a la noche sumamos otros 7 kms a 4:15 de media.
Lo mejor, me siento muy fresco y ni rastro de molestias en los gemelos, grandisimo trabajo de mi compi/fisio..
Mañana series más rápidas y divertidas!
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
. Total 20 min de fartlek a 3:55 de ritmo medio
Responder Con Cita

). 

no me obsesiona ni mucho menos.