Vaya nivelazo Susuki, enhorabuena!!!
Magnifico resultado en carrera, gestionándola muy bien, de forma muy inteligente, sabiendo sobrellevar los problemas estomacales. Un podium siempre es algo de lo que sentirse orgulloso, mucho más cuando va acompañado de una marca como la logrado, aún más brillante si cabe teniendo en cuenta las semanas de cargas que llevas.
El entreno del otro día, me parece una barbaridad. Muy, muy exigente. Y ya si te pones a hacerlo a las 2....pues apaga y vámonos, jejeje. Aun con ello y con ese segundo mil abortado, creo que tienes que sentirte satisfecho con el mismo. Hacer un mil a 3 pelado después de un 3000 rozando el sub 10, con malas sensaciones, es muestra de lo fuerte que estás. Esos días suman doble!
Mucha suerte para ese 3000m. Nos vas a dejar alucinados!
Pd; Joder Susuki, que “mazada” llevas, pareces el Cápitan America, jejeje.
Responder Con Cita

DEBUT EN AIRE LIBRE 2019
Mi primer 3000ml.
9'18"82
. Vencedor de mi serie.
Inicio de carrera, sale un chico muy rápido, demasiado diría yo, detrás @danielredondo10 y yo a buen ritmo, paso por primer 400 en 1'09". Muy rápido... Dedicamos la siguiente Vuelta y media a relajarnos y ponernos al ritmo deseado, el primer chico está muy por delante. O es muy bueno, o se está suicidando...
Paso por mil en 3'03"
Muy feliz con el resultado y sobretodo con mis sensaciones en carrera que fueron buenísimas, pero con un poco de rabia, sé que si me hubieran colocado en la serie fuerte, podría haber limado otros 8/10 segundos.