Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 69

Entrenamiento de tribronx

muchos animos tribronx, cada uno puede conseguir su objetivo si se lo propone. solo hay que tener constancia, y no obsesionarte en conseguirlo. todo llega a su debido tiempo.

Cita Originalmente escrito por tribronx Ver Mensaje
    L 23/3 --> 5000m en 34:16, siendo una media de 6:51 el kilometro oeoeoe

sensaciones, pues voy viendo que no me paro, que es continuo, las piernas siguen pesando pero no tanto como antes, y sobre todo con ganas de mañana hacer otra tirada oeoeoe

un saludo.
    Ya está más cerca ese 10.000...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

tambien se me olvidaba, que tubimos ayer un poquito de tiempo en e gimnasio y yo hice dos ejercicios:

prensa: 4x15 de 100kg cada una...
    press de banca: 3x8,6,4, de 60kg, 80kg y 90kg

hoy una hora de bicicleta con una SERIE de abdominales... asi tambien descanso un poco las rodillas.

un saludo y subiendo el limite
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

tambien se me olvidaba, que tubimos ayer un poquito de tiempo en e gimnasio y yo hice dos ejercicios:

prensa: 4x15 de 100kg cada una...
    press de banca: 3x8,6,4, de 60kg, 80kg y 90kg

hoy una hora de bicicleta con una SERIE de abdominales... asi tambien descanso un poco las rodillas.

un saludo y subiendo el limite
    Vaya entreno de hipertrofia q te metes has probado alguna vez las superseries,triseries?para definir,van muy bien,lo malo es q se puede sobreentrenar facil,y mas si le sumas aerobicos,yo cuando me recupere lo quiero probar,quiero correr bien tonificado,pero definido,sin volumen extra,pero con tonificacion y definido,creo q es el mejor punto para llegar fino,fino.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

las triseries no me hacen mucho pues antes del tercero en varias me desplomo fisicamente, en cuanto a las superseries son otra forma de trabajar.

Entreno de hipertrofia puede ser pero fue un momento, normalmente esto nos lleva como 30 minutos y lo hicimos en 10 minutos... jejeje

En cuanto a correr tonificado hay que hilar muy bien el entrenamiento pues cuando defines pierdes bastante y si además quemas corriendo puede ser más perjudicial que beneficioso pero si lo llevas bien es una ayuda genial.

las triseries no me hacen mucho pues antes del tercero en varias me desplomo fisicamente, en cuanto a las superseries son otra forma de trabajar.

Entreno de hipertrofia puede ser pero fue un momento, normalmente esto nos lleva como 30 minutos y lo hicimos en 10 minutos... jejeje

En cuanto a correr tonificado hay que hilar muy bien el entrenamiento pues cuando defines pierdes bastante y si además quemas corriendo puede ser más perjudicial que beneficioso pero si lo llevas bien es una ayuda genial.
    No ya,lo suyo,es hacelas en semanas de bajo nivel aerobico,y cuidando la intensidad sin pasarse,ya q es facil sobreentrenarse.
    Pero creo q valdra la pena experimentar con ellas.

Cita Originalmente escrito por Mali
    No ya,lo suyo,es hacelas en semanas de bajo nivel aerobico,y cuidando la intensidad sin pasarse,ya q es facil sobreentrenarse.
    Pero creo q valdra la pena experimentar con ellas.
    Fijo que vale la pena experimentar (con cuidado)

A mi me gustan mucho para variar las rutinas, aunque hagas los mismos ejercicios que harías individualmente encadenarlos (sobre todo de algunas maneras concretas) producen un ataque al músculo diferente que haciendolas por separado.

A mi personalmente me van muy bien los dos métodos eso si... yo siempre voy al fallo asi que acabo masacrado. A veces he castigado tanto brazos y hombros que me han molestado hasta al correr de las agujetas.

La cosa es tener cuidado al empezar para no forzar demasiado con las cargas para no hacerte daño y sobre todo para poder acabar las series sacándole el máximo partido y no colapsar la zona demasiado pronto. A mi los brazos se me ponen que parece que me van a explotar y eso que no estoy muy musculado.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Fijo que vale la pena experimentar (con cuidado)

A mi me gustan mucho para variar las rutinas, aunque hagas los mismos ejercicios que harías individualmente encadenarlos (sobre todo de algunas maneras concretas) producen un ataque al músculo diferente que haciendolas por separado.

A mi personalmente me van muy bien los dos métodos eso si... yo siempre voy al fallo asi que acabo masacrado. A veces he castigado tanto brazos y hombros que me han molestado hasta al correr de las agujetas.

La cosa es tener cuidado al empezar para no forzar demasiado con las cargas para no hacerte daño y sobre todo para poder acabar las series sacándole el máximo partido y no colapsar la zona demasiado pronto. A mi los brazos se me ponen que parece que me van a explotar y eso que no estoy muy musculado.
    Ya,lo suyo,es hacerlas de tal manera,q luego no seamos robocop al correr,lo suyo debe de ser,congestionarse muscularmente,pero sin mucha carga,no necesitamos aumentar el volumen muscular,solo un buen tono,y definicion.

Yo ataco musculos antagonistas,por ej. pecho con espalda,biceps con triceps,cuadriceps con femorales.
    Lo q hare,sera hacerlas una vez semana,y siempre sentadilla+peso muerto piernas rigidas,y luego un grupo muscular del tronko,y ir alternando una semana unas 2 superseries de musculos antagonistas,asi es muy dificil sobreentrenarse con las superseries.

"Las pesas al fondero son como el agua al gato". Leviatán.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    "Las pesas al fondero son como el agua al gato". Leviatán.
    Anda calla xD,si hasta el martin fiz esta haciendo pesas a la vejez,dice q nunca estiraba y hacia pesas,y ahora dice q se arrepiente,porque arrastra lesiones.

Lo ideal es un cuerpo,bien tonificado,no somos elite,tengamos el cuerpo q tengamos,poco vamos a mejorar a estas edades,pero si entrenamos la fuerza,y un buen tono,se previene muchichimas lesiones.
    Si yo te pusiera un video de un keniata,en un croos,donde el tio parecia culturista al lado del resto,y cuando empezo a apretar los dejo a todos tirados,tenia unos brazos

cada uno es un mundo

para remantar la tarde 3 clases de tonificacion de seguido (me duele hasta el alma)
    y 20 minutos de bicicleta...

Me das una lección de física cuántica y me entero más de qué va el tema. Cómo se nota que soy de pueblo. No entiendo nada de pesas, qué pena.

una superserie es hacer dos series seguidas en las que actuen musculos contrarios triceps-biceps sin descanso entre un ejercicio y el otro.

una triserie es una sucesion de tres ejercicios pero para el mismo grupo musucular...

las pesas es como el atletismo, lo que a uno le va bien a otro lo mismo puede irle mal...

una superserie es hacer dos series seguidas en las que actuen musculos contrarios triceps-biceps sin descanso entre un ejercicio y el otro.

una triserie es una sucesion de tres ejercicios pero para el mismo grupo musucular...

las pesas es como el atletismo, lo que a uno le va bien a otro lo mismo puede irle mal...
    Es igual q se lo explique no las va a hacer en su viaaaa UVAURSI,es de la vieja escuela,de Mariano Haro,Martin Fiz..ETCCC.

Una mezcla de escula antigua y nueva da (cero yo) un resultado mejor que por si solo una de ellas...

Una mezcla de escula antigua y nueva da (cero yo) un resultado mejor que por si solo una de ellas...
    jejeje,cuando menos lo esperemos,empiezas a correr medias y maratones,como todos los lokos del running

bueno pues como me duelen las rodillas... no he tocado la carrera y este es "la matanza" de hoy:

25 minutos de bicicleta estatica ritmo tranquilo
    luego de este "calentamiento"
    3 clases continuas de una hora cada una con una estructura:
    10 minutos de cardio
    15 minutos de trabajo con comba "tremendo"
    20 minutos de trabajo de abdominales "la ostia"
    10 minuots de estiramientos...

bueno pues como me duelen las rodillas... no he tocado la carrera y este es "la matanza" de hoy:

25 minutos de bicicleta estatica ritmo tranquilo
    luego de este "calentamiento"
    3 clases continuas de una hora cada una con una estructura:
    10 minutos de cardio
    15 minutos de trabajo con comba "tremendo"
    20 minutos de trabajo de abdominales "la ostia"
    10 minuots de estiramientos...
    Estás "tó loco".

www.runtriton.es

como un cencerro, por esto sigo en el mundo del deporte jajaja

hoy toca 45 minutos de bicicleta y trabajo de espalda con poco peso...

gracias por todos ls consejos