Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪

Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪

Hola amigos, llevo tiempo leyendo vuestros diarios y ya me decidí a abrir el mio propio, jeje.

Bueno primero os cuento un poco sobre mi.
    En esto de correr solo exclusivamente correr pues llevaré como quien dice un año, si si solo un año.
    Pero he estado haciendo deporte desde pequeño, (7años), he sido jugador de fútbol amateur federado osea que siempre he estado en forma.

Soy de un pueblo de Sevilla, Mido 1,78cm y peso 77 kg.
    Ahora tb estoy aficionado Al Trail Running, he completado ya tres carreras de Media Maratón de Trail, y la verdad me gusta mucho más que correr por asfalto, jeje.
    La última fue la del Castillo de Las Guardas, 21km +659m en 1:54'57" a ritmo de 5'29"min/km Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪, quedando el 11 de mi categoria y el 34 de la general Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    Tb sigo jugando al padel, fútbol, Bici y algunos deportes más.

OS dejo mis tiempos en asfalto tb:
    MM: 1:45'20" la hice casi sin prepararme.
    10km: 0:42'51" a 4,19" min/km

Pues bien, tengo dos objetivos
    mi objetivo principal es hacer la Maraton de Sevilla el 17/02/19. Y si se me permite soñar hacer Sub3:30' Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    Y bueno no se si es una locura o no, pero porque no intentarlo. Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    Y el segundo objetivo aunque esta antes, es bajar de 1:35' en Media Maratón tb la de Sevilla

Y nada iré subiendo por aquí los entrenos, sensaciones, dudas, consultas y demás, así que,
    si os apetece coger asiento que vienen curvas jejeje. Gracias chavales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno ayer lunes comencé con los entrenos con vista a la Maratón de Sevilla.

He de decir que desde que acabe el 27/Oct el trail del Castillo de Las guardas he estado con molestias em el cuádriceps yendo a fisio y demás, sin poder entrenar mucho la verdad.

Pero bueno ya parece que poco a poco vam desapareciendo.

ᗪOᗰIᑎGO 25 ᑎOᐯIEᗰᗷᖇE

Este día hice un circuito de fuerza en casa solo del tren inferior, ya que el fortalecer es muy importante.

ᒪᑌᑎEᔕ 26 ᑎOᐯIEᗰᗷᖇE

Ayer empezó lo bueno!

23' CalentamientoDiario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪 Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪 15x200m marcadas a 0'42" Rec1'Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪 10' Enfriamiento Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪

Las series han salido las series:Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    0'44"/0'43"/0'44"/0'41/0'43"/0'42"/0'42"/0'42"/0'41"/0'43"/0'42"/0'43"/0'42"/0'42"/0'47"
    En la Última un perro suelto se vino a por mi Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    Al terminar, una buena sesión de Estiramientos y listo.

Tiempo 1h01' y han salido 10,34 km

Lo mejor han sido las sensaciones. Que ninguna molestia ni nada.

ᕼOY ᗰᗩᖇTEᔕ 27 ᑎOᐯIEᗰᗷᖇE

Hoy toca una buena sesión de fortalecimiento en el Gym.

Tengo que fortalecer estas piernas para que aguanten lo que se les viene encima Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪.

Bueno pues primera semana acabada! Y con alguna sorpresa buena y mala Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪

ᗰIéᖇᑕOᒪEᔕ 28 ᑎOᐯIEᗰᗷᖇE

Aprovecho el buen tiempecitpnpara ponerme mangas cortas de nuevo y me tocaba entreno duro. Fartleck
    Eran 3 cambios de ritmo de 10 min a 4'22 min/km con recuperación al trote.
    Pues bien arrancamos con 10 min de calentamiento a 5'15 mim/km y luego damos caña, saliendo los tiempos así:
    Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪10' a 4'30 min/km (piernas pesadasDiario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪 del martes del gymDiario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪****Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪10' a 4'26 min/km mejores sensaciones Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪10' a 4'26 min/km clavando la anterior.Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    Y para terminar 10' de Enfriamiento a 5'30 min/km
    Nada mal para empezar!

ᒍᑌEᐯEᔕ 29 ᑎOᐯIEᗰᗷᖇE

Hoy me tocaba 1h suave a 5'30 min/km pero como me he notado algo cargado el abductor he decidido abortar y lo he dedicado el día para hacer un circuito o rutina de fortalecimiento de core y tren inferior.

ᔕáᗷᗩᗪO 1 ᗪIᑕIEᗰᗷᖇE

Ya está aquí un nuevo mes, el último del año 2018. Y que mejor manera de empezarlo que con una competición.
    Una CROSS, mi primera cross, eso sí cortita. 4,20 km
    Aunque no llegaba con buenasDiario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪sensaciones, sería por la donación de sangre que hice ayer?Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪
    15' de calentamientoDiario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪 y al lío!
    Empieza la carrera y aunque en la primera vuelta note un pinchazo en el gemelo derechoDiario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪 que me hizo aflojar, me mantuve en el grupo de cabeza durante toda la carrera, Diario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪terminando en 3ª POSICIÓNDiario de un nuevo reto! Ser Maratoniano🤪a 4'24/km.
    Que bien sienta volver a competir y mi Primer Trofeo!
    Y si! Que mejor manera de empezarlo que con un trofeo aunque tengo molestias em el gemelo.

Y por consiguiente el ᗪOᗰIᑎGO 2 ᗪIᑕIEᗰᗷᖇE me lo tomo como descanso para recuperar

Ya comenzamos semana nueva
    Y acabamos semana con 29,2 km vamos subiendo km poco a poco después de la lesión.