Página 157 de 157 PrimeraPrimera ... 157
Mostrando resultados del 3.121 al 3.134 de 3134

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Puff no veas que ostias te pegan.....como se ha puesto las cosa.

- - - Updated - - -

Yo es que voy solo.......pero podria ver un apartamento tambien.
    Creo que está vez la familia están dispuestos a acompañarme, con lo cual posiblemente iremos en avión y a hotel. Si fuese yo solo iría con la autocaravana, y en ese caso tendría una plaza para ti.
    De entrada he mirado hotel para tres noches, cuatro personas, más o menos 500€

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Creo que está vez la familia están dispuestos a acompañarme, con lo cual posiblemente iremos en avión y a hotel. Si fuese yo solo iría con la autocaravana, y en ese caso tendría una plaza para ti.
    De entrada he mirado hotel para tres noches, cuatro personas, más o menos 500€
    Se agradece el ofrecimiento igualmente Suso.
    Que hotel has mirado??

Se agradece el ofrecimiento igualmente Suso.
    Que hotel has mirado??
    Pues miré los que salían en el corte inglés viajes. En concreto, los 500€ por tres noches habitación familiar, eran en el Silken Al-Andalus, pero me salían otros de mejor precio.

Me alegro de que vayas mejorando de esas molestias Juanjo. Ayer me dio "oficialmente" de alta el traumatólogo, así que a empezar poco a poco. Y, curiosamente, fui a caminar por la tarde/noche con Isa y nos encontramos con Constante. Me comentó que va a ir a Sevilla también. Así que, si veo que de aquí a septiembre puedo correr un mínimo de kms, igual me animo y lo intento también. Podemos hacer una quedada guapa allá...

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    2019:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    2020
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
    2021
    10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
    2022
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
    10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
    2023
    MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
    10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
    10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
    10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
    10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
    10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)

Da gusto verte animado, lo que si pienso muchas veces cuando te leo, y a alguno más en el foro, es lo de que siempre estáis lidiando con molestias ya casi "permanentes". Y ahí suelo pensar, yo hasta ahora me está respetando el cuerpo, pero si tuviese algo así, creo que abandonaría lo que me hiciese daño y seguramente me dedicaría a nadar, andar un poco en bici si puedo y paseos, no se creo yo. Es un melón que mejor no abrir.

Fijo que si me pico coincidiremos en alguna carrera.

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Pues miré los que salían en el corte inglés viajes. En concreto, los 500€ por tres noches habitación familiar, eran en el Silken Al-Andalus, pero me salían otros de mejor precio.
    Yo lo he mirado para una noche y directamente me dice que no esta disponible(para una noche para una persona,obvio),pero luego brujuleando lo he encontrado en una web y son 235€ para una noche.......para que veas como esta el patio para uno jeje.

De todas maneras he mirado que el viaje lo organiza Sportravel,el año pasado eran 245 el hotel + el dorsal,o sea que el hotel son unos 170 euros,pero esta bien por que tienes desayuno y el check out later,o sea que dejas el hotel a las 15:00 horas,y puedes llegar tranquilamente despues del maraton y ducharte.......,y eso esta bien.

He visto alguno mas barato para una noche por unos 100 euros,pero ya sin desayuno,te tienes que ir a las 12,aunque te guarden la maleta es un coña..o.

Vamos a ver......gracias Suso!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas mejorando de esas molestias Juanjo. Ayer me dio "oficialmente" de alta el traumatólogo, así que a empezar poco a poco. Y, curiosamente, fui a caminar por la tarde/noche con Isa y nos encontramos con Constante. Me comentó que va a ir a Sevilla también. Así que, si veo que de aquí a septiembre puedo correr un mínimo de kms, igual me animo y lo intento también. Podemos hacer una quedada guapa allá...

Estaria muy bien!!!
    Pero muy tranquilo tendrias que ir........

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Da gusto verte animado, lo que si pienso muchas veces cuando te leo, y a alguno más en el foro, es lo de que siempre estáis lidiando con molestias ya casi "permanentes". Y ahí suelo pensar, yo hasta ahora me está respetando el cuerpo, pero si tuviese algo así, creo que abandonaría lo que me hiciese daño y seguramente me dedicaría a nadar, andar un poco en bici si puedo y paseos, no se creo yo. Es un melón que mejor no abrir.

Fijo que si me pico coincidiremos en alguna carrera.
    Uyyy yo no me planteo el dejar de hacer deporte,otra cosa es que lo haga sin pretension alguna,pero la verda es que cuando cojo un buen punto sin pasarme, me viene bien para todo.
    Justo antes de empezar el maraton estaba entrenando bien y sin dolores,alguna pequeña molestia,pero nada serio,y ese es el punto que tengo que buscar.

Tu nos abandonas y te vas a Malaga.....jajajaja,pero nos veremos.

Yo creo que sí no te pegarás tanta caña en algunos entrenos a lo mejor tenías menos molestias y podrías rendir mejor.

Por ejemplo sos 10x1000 que te metes hacerlos un poquito menos fuertes y los ritmos M quizás menos kilómetros por sesión.

Ya se que para maratón si quieres hacer una marca acorde a tus posibilidades tienes que hacer esos entrenos, pero si haciéndolos terminas generando demasiada sobrecarga y molestias no sirven de nada... y bajar un poquito la exigencia en esos entrenos te permitiría recuperar mejor entre entrenos y quizas alcanzar un mejor pico de forma que lidiando con molestias que no te dejan aprovechar del todo los entrenos que haces. Diario de Juanjoruner

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo creo que sí no te pegarás tanta caña en algunos entrenos a lo mejor tenías menos molestias y podrías rendir mejor.

Por ejemplo sos 10x1000 que te metes hacerlos un poquito menos fuertes y los ritmos M quizás menos kilómetros por sesión.

Ya se que para maratón si quieres hacer una marca acorde a tus posibilidades tienes que hacer esos entrenos, pero si haciéndolos terminas generando demasiada sobrecarga y molestias no sirven de nada... y bajar un poquito la exigencia en esos entrenos te permitiría recuperar mejor entre entrenos y quizas alcanzar un mejor pico de forma que lidiando con molestias que no te dejan aprovechar del todo los entrenos que haces. Diario de Juanjoruner

Y menos kilómetros también Pepe,al final tenemos que encontrar nuestro punto.
    Gracias amigo!

- - - Updated - - -

Buenas!!!
    Ahi sigo tocado,el lado derecho,que fue el que me impidio correr en el Mapoma lo tengo "bien",pero ahora me duele el lado izquierdo de la cadera.....asi que hay seguimos haciendo muchos ejercicios,a ver si acabamos d poner fuerte tooda esa zona.
    La semana pasada salí a rodar 6 dias y cayeron 76 kilómetros,pero esta no he salido por que me duele el aductor,y el jueves me bajo a Torremolinos con unos amigos,a si que semana complicada.
    Pero seguimos......

Buenas tardes amigos foreros!!!

Cuento por aqui un poco como ando,que el otro dia le respondi a Tono en su diario,y le solta una parrafada que no veas,fue sin querer Tono,mis disculpas!

Bien.......,ya fui el 27 al fisio,y me ha dicho que tengo tendinopatia con calcificacion del gluteo medio,y como dije mi ultimo post que me molestaba el otro lado,el lado izquierdo,pues de ese.

Me ha tratado y tengo que volver un par de veces,para tratarme la tendinitis.........,y para corregir falta de movilidad en la rotacion interna de la cadera,con ejercicios de reprogramacion,esto ultimo me gusta mucho,por que todo lo que sea aprender bienvenido sea.

Comentar que con esto llevo bastante tiempo,es mas,diria que años.......hay un punto justo encima de la cresta iliaca que si me toco me da como un calambrazo hacia abajo,que es sintoma de la lesion ,,y con eso llevo años,aun cuando no me dolia mucho,el reflejo nervioso casi siempre lo tenia.

Por otro lado,el fisio me ha dicho lo que yo ya se.......,que es posible que se me vuelva a reproducir.
    Si al final la tendinitis viene dada por un desgaste del cartilago de la cadera,se te va a volver a reproducir..........hay que tener en cuenta que si el cartilago esta mal,la cabeza del femur no va a hacer un apoyo correcto,y el gluteo medio que es el estabilizador de la cadera,tiene que trabajar de mas y te vuelve a salir la tendinitis.Asi de simple.

Aunque al final,lo importante es lo que decimos mucho por aqui(algunos como Pepe y yo jeje)
    es fundamental mantener un nivel optimo de fuerza,y un rango de movilidad optimo,sobre todo a partir de ciertas edades para compensar este tipo de cosas.........,y en mi caso que tengo 48 años,y no es que sea muy mayor,pero me he machacado mucho,tanto entrenando como en el trabajo,y eso se nota.

Asi que en julio me ire manteniendo,saliendo a rodar suave cuatro dias a la semana,a parte de que me voy un par de veces de vacaciones este mes,y aprovechare para acostumbrarme a la nueva mecanica de la marcha,que seguro que me va a cambiar con el tratamiento.......,y luego ya a partir de agosto,ire entrenando algo mas,poco a poco.

Y respecto al foro,aunque entre pitos y flautas no creo que actualize mucho,pero os ire leyendo y comentando a ver como vais,mi idea es no desaparecer jejeje.

Saludos!!!!!

En todo caso disculpa tú por no contestarte . Vi el mensaje, pero no respondí en ese momento y luego se me pasó..Diario de Juanjoruner.
    Te han servido de algo los ejercicios que te pasé?. El primero es precisamente para la movilidad de cadera...

Mis carreras:
    2019:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    2020
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
    2021
    10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
    2022
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
    10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
    2023
    MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
    10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
    10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
    10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
    10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
    10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    En todo caso disculpa tú por no contestarte . Vi el mensaje, pero no respondí en ese momento y luego se me pasó..Diario de Juanjoruner.
    Te han servido de algo los ejercicios que te pasé?. El primero es precisamente para la movilidad de cadera...

Pues la verdad es que ya los conocía jejeje.
    Pero se agradece igualmente.

Buenas tardes amigos foreros!!!

Cuento por aqui un poco como ando,que el otro dia le respondi a Tono en su diario,y le solta una parrafada que no veas,fue sin querer Tono,mis disculpas!

Bien.......,ya fui el 27 al fisio,y me ha dicho que tengo tendinopatia con calcificacion del gluteo medio,y como dije mi ultimo post que me molestaba el otro lado,el lado izquierdo,pues de ese.

Me ha tratado y tengo que volver un par de veces,para tratarme la tendinitis.........,y para corregir falta de movilidad en la rotacion interna de la cadera,con ejercicios de reprogramacion,esto ultimo me gusta mucho,por que todo lo que sea aprender bienvenido sea.

Comentar que con esto llevo bastante tiempo,es mas,diria que años.......hay un punto justo encima de la cresta iliaca que si me toco me da como un calambrazo hacia abajo,que es sintoma de la lesion ,,y con eso llevo años,aun cuando no me dolia mucho,el reflejo nervioso casi siempre lo tenia.

Por otro lado,el fisio me ha dicho lo que yo ya se.......,que es posible que se me vuelva a reproducir.
    Si al final la tendinitis viene dada por un desgaste del cartilago de la cadera,se te va a volver a reproducir..........hay que tener en cuenta que si el cartilago esta mal,la cabeza del femur no va a hacer un apoyo correcto,y el gluteo medio que es el estabilizador de la cadera,tiene que trabajar de mas y te vuelve a salir la tendinitis.Asi de simple.

Aunque al final,lo importante es lo que decimos mucho por aqui(algunos como Pepe y yo jeje)
    es fundamental mantener un nivel optimo de fuerza,y un rango de movilidad optimo,sobre todo a partir de ciertas edades para compensar este tipo de cosas.........,y en mi caso que tengo 48 años,y no es que sea muy mayor,pero me he machacado mucho,tanto entrenando como en el trabajo,y eso se nota.

Asi que en julio me ire manteniendo,saliendo a rodar suave cuatro dias a la semana,a parte de que me voy un par de veces de vacaciones este mes,y aprovechare para acostumbrarme a la nueva mecanica de la marcha,que seguro que me va a cambiar con el tratamiento.......,y luego ya a partir de agosto,ire entrenando algo mas,poco a poco.

Y respecto al foro,aunque entre pitos y flautas no creo que actualize mucho,pero os ire leyendo y comentando a ver como vais,mi idea es no desaparecer jejeje.

Saludos!!!!!
    Hay tantos factores que hay que cuidar para poder tener continuidad corriendo... Si nos limitasemos a correr por salud no, pero lo que pasa con el running es que siempre queremos más.

El que corre a 6 sueña con correr a 5:30 el de 5:30 a 5, el de 4:15 a 4:00 y así hasta el infinito y más allá y metidos en esa dinámica hay que trabajar la fuerza, la flexibilidad, la movilidad, la técnica de carrera, la alimentación, el descanso... Y trabajando no nos da la vida para tantas cosas.

Y un aspecto en el que la mayoría es deficitario es en la recuperación, sobre todo si corres más de 3 días en semana.

En ese caso dedicar tiempo a estirar, foam roller o automasajes cuando notas la musculatura tensa es básico, porque si sigues entrenando con tensiones o molestias musculares terminan modificando patrones de movimiento y sobrecargando otras zonas y cada vez vas peor hasta que el cuerpo te obliga a parar.

Pero llegados a ese punto no basta con parar, porque esos desequilibrios se habrán afianzado tanto que requerirán un trabajo específico (masajes,.osteopatía,.recolocación, estiramientos etc..) durante bastante tiempo para poder revertirlos y tener de nuevo una dinámica de movimientos fluida.

En fin que es muy complicado esto de tener continuidad, si tuviésemos nutricionista, fisio y todo el tiempo necesario para descansar y recuperar sería mucho más fácil. Diario de Juanjoruner

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Na Juanjo,... es la edad,... que no lo llevas bien ?

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Hay tantos factores que hay que cuidar para poder tener continuidad corriendo... Si nos limitasemos a correr por salud no, pero lo que pasa con el running es que siempre queremos más.

El que corre a 6 sueña con correr a 5:30 el de 5:30 a 5, el de 4:15 a 4:00 y así hasta el infinito y más allá y metidos en esa dinámica hay que trabajar la fuerza, la flexibilidad, la movilidad, la técnica de carrera, la alimentación, el descanso... Y trabajando no nos da la vida para tantas cosas.

Y un aspecto en el que la mayoría es deficitario es en la recuperación, sobre todo si corres más de 3 días en semana.

En ese caso dedicar tiempo a estirar, foam roller o automasajes cuando notas la musculatura tensa es básico, porque si sigues entrenando con tensiones o molestias musculares terminan modificando patrones de movimiento y sobrecargando otras zonas y cada vez vas peor hasta que el cuerpo te obliga a parar.

Pero llegados a ese punto no basta con parar, porque esos desequilibrios se habrán afianzado tanto que requerirán un trabajo específico (masajes,.osteopatía,.recolocación, estiramientos etc..) durante bastante tiempo para poder revertirlos y tener de nuevo una dinámica de movimientos fluida.

En fin que es muy complicado esto de tener continuidad, si tuviésemos nutricionista, fisio y todo el tiempo necesario para descansar y recuperar sería mucho más fácil. Diario de Juanjoruner

Pues si Pepe,así estoy yo que tengo que cambiar mi manera de correr,aunque sea un poquito solo
    También le voy a dar mucha importancia al core,que tiendo a llevar la pelvis en retroversion.
    A ver si somos capaces de correr sin tanta molestia.

Un abrazo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Na Juanjo,... es la edad,... que no lo llevas bien ?
    Jajaja.....pues esa va a ser un poquito también!!!!

Página 157 de 157 PrimeraPrimera ... 157