Fuerza y suerte para mañana Juanjo!!!
Fuerza y suerte para mañana Juanjo!!!
Suerte,... y cabeza ???
Vamooooosssss!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas!!
Pues no ha podido ser,desde la salida ya me iba molestando la cadera,en el lado derecho mucho,y claro ha ido yendo a mas hasta que ya me impedia correr,como ya he visto desde el principio que no iba a poder,pues he ido ajustando el ritmo,y a partir de la media maraton ya me he propuesto simplemente llegar a meta sin pararme,pero no ha podido ser y en el kilometro 27 me he tenido que parar andar un poco a ver si se me relajaba,pero nada.
Igualmente he decidido llegar a meta como fuese,y partir de ahi ya ha sido una auntentica odisea,simplemente no podia correr,ya llego un momento que no podia mover la pierna,y encima a partir de las 3 horas mas o menos ya me he vaciado encima,asi que llega como puedas.
Por lo menos he conseguido llegar a meta con un pauperrimo tiempo de 3:25:40,pero no queria retirarme en la que es facil que sea mi ultima maraton.
Lo siento mucho foreros,mis disculpas por no haber corrido bien.
Ánimo Juanjo, tu sabes bien lo que es esto, la preparación y la forma ahí están, si hoy no era el día no pasa nada. Ahora lo importante es recuperarse bien y que se vayan esos dolores y molestias.
Cuantos firmarian 3.25 en un mal maratón...
Sobre lo del último maratón no hago comentarioscual será el porcentaje de maratonianos que ha dicho eso y luego...
No me des más vueltas y ahora a descansar y correr por diversión sin molestias ni dolores un tiempo.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Mira, ese tiempo ya lo quisieran muchos. Es una putada no sacar lo previsto, pero hecho está. Ahora relax.
De disculparse nada Juanjo. Ya te dije que no tienes que demostrar nada a nadie. Todos sabemos el nivel que tienes y los ritmos que tienes en las piernas y que hoy no lo hayas podido sacarlos por problemas físicos no cambia nada.
El 99% de la gente empezando con molestias desde la salida no habría llegado ni a la MM, así que lo dicho, nada de disculparse. Cuando se da todo lo que se puede no hay nada que reprocharse.
Ánimo, que volverás a correr más maratones seguro.
Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Muchisimas gracias Cabrejas.
A ver como recupero por que me sigue doliendo igual,las piernas las tengo mucho mejor,pero la cadera me sigue doliendo igual.
Yo creo que he cumplido ya con el tema maratones.......,y si salgo en alguno sera de otra manera,mas acompañando a alguien o algo asi.
- - - Updated - - -
Pero no es el tiempo Primi,alguien que tenga un objetivo similar por ejemplo y que vaya a ese ritmo a mi me parece perfecto,pero ir 15 kilometros andando-corriendo para mi no es correr un maraton,por mucha medalla finisher que te den jejejeje.
Muchas gracias!!!!
- - - Updated - - -
Eso si,sufrir te puedo asegurar que he sufrido muchisimo......si yo ya conocia la dureza del maraton
Lo de la espalda(hoy es la cadera principalmente) no ha sido hoy solo,ya me venia doliendo las ultimas semanas......creo que de meter tanta carga me he lesionado,y tengo ahi algo,que no se me ha acabado de ir,sinceramente.
Tampoco pasa nada si no se corren mas.......,a mi me gusta salir a entrenar eso si,pero con los maratones no me va la vida
Muchas gracias Pepe!!!
Lo importante ahora es mirar la avería, a ver como está ese cuerpo.
Madrid no es plaza facil,... MAPOMA nunca lo fue.
Esa marca,... con molestias,... deberia saberte a gloria,... hacerla sin ellas, en Madrid,... es ya dificil.
Si,.me da que me he hecho daño por seguir.
Me voy a tomar una cervecita que me lo e ganado por haber llegado a meta.....jajaja.
Gracias Primi.
- - - Updated - - -
Pufff ya lo sé Pama,el Mapoma es mucho Mapoma.
Pero no puedo estar contento con el resultado,pero no le voy a dar más vueltas,tampoco vale de nada fustigarse.
He encontrado por ahi la clasificación de mi debut en el Mapoma en el 1997,a ver si mañana tranquilo la subo y me animo jejeje.
Gracias igualmente,te lo agradezco maestro.
Ya siento que hayas tenido esas molestias Juanjo. En maratón siempre hay que sufrir, pero no así. Cualquiera en tu lugar nos hubiésemos retirado. Lo has peleado y al final hasta has hecho buena marca, aunque por debajo de tus posibilidades. Un abrazo!!!
Vaya, Juanjo. Yo voy a llevar un poco la contraria a la mayoría. Deberías haber parado. Y te lo digo yo, que también hago el burro. Pero una cosa es una molestia y otra una lesión. Esperemos que no tengas que pagar un peaje como el mío...
Dicho esto, ole tus huevos... Podrías pasar por lobo..
Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Mis carreras:
2019:
10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
10k Dombate 47'44" (21/09/19)
2020
MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
2021
10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
2022
6k Melide 27'41" (18/06/22)
Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
10k de Cee 43'16" (02/07/22)
Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
2023
MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)
Muchas gracias Suso,se me metio en la cabeza que queria llegar a meta y eso hice jejeje.
A ver........siempre gusta correr bien,aunque yo las marcas ya las hice hace mucho,pero por lo menos poder correr toda la carrera de continuo,he tenido dias entrenando que hubiera seguido y hubiera hecho la maraton sufriendo un poco al final,pero bueno.
- - - Updated - - -
Ahora mismo sigo cojeando,y no me ha dejado dormir por la noche,tendre que mirarmelo a ver.
El problema es que llego un momento que ya simplemente no podia correr,mas alla de que me doliese,no podia mover la pierna.,llega un momento que te bloqueas mecanicamente hablando.
Veremos a ver......muchas gracias Tono.
- - - Updated - - -
Ahi esta mi debut en maraton en el Mapoma,alla por el el año 1997,y era un chaval de 21 años jejeje.
Que por cierto ya hice tercero de mi categoria y me dieron un trofeo muy bonito.
Ha llovido mucho ya jejeje.
- - - Updated - - -
Gracias a todos por vuestras palabras,ahora lo importante es recuperar y poder volver a salir a entrenar tranquilamente.
Ole maestro, la clase ya la llevabas de serie, y se veía con 21 añitos, la cosa es que el cuerpo pasa factura con los años, aun así hubiera caído una marca que ni te esperabas, pero las cosas son como son, era una preparación con pinzas y siempre esperando no tener molestias. Esa es la cosa de la edad, como empieza chogori su maratón, que "espera" que le respondan sus males.
A recuperarte y quien sabe.....sanos sanos, no estamos muy sanos, así que podemos esperar en este diario cualquier cosa....
Estoy contigo Cacho,andabamos siempre ahi con molestias de la espalda sobre todo,y al final te sale.
Es curioso por que obviamente tengo algo de las tipicas agujetas en las piernas,pero no creas que estoy muy mal de patas.
Hasta un dolorcillo que me salio en el tobillo izquierdo del roce de las zapatillas,hoy ya se me ha quitado.
A ver si voy a un fisio que me sepa ver y colocar la cadera bien.
Espero que podamos seguir entrenando como venia haciendo antes del especifico,lo firmo ahora mismo jejejeje.
Muchas gracias Cacho.
A ver, que estoy con las encuestas.... ¿qué zapatillas llevaste?
Jejeje.....unas NB Beacon que use en el ultimo maraton que hice,pero ya estan descatalogadas.son las v1 ademas.
- - - Updated - - -
Por cierto,ya se lo que tengo,y lo que no me ha dejado correr en condiciones........ya he pedido cita con un amigo mio que es un buen osteopata,de los que sabe colocarte y alinearte,que es lo que me hace falta a mi,pero hasta el martes que viene no me ve,menos mal que es fiesta aqui estos dias............mi fisio(que es osteopata) es muy buena soltando la musculatura,pero lo de colocar y alinear no se la da muy bien.......aunque esto de los "fisios" para encontrar uno bueno,y que encima este disponible cuando lo requieras es muy complicado.
Os dejo una foto en la que se aprecia claramente lo que me pasa en la cadera.......
- - - Updated - - -
La tengo caida como 2-3 centimetros del lado derecho,a la vista cuando me miro en el espejo se aprecia perfectamente,y no puedo subir las escaleras,no es que me duela,es que no puedo subir la pierna,tengo muy limitado el rango de movimiento.
A ver si el martes nos apañan y podemos ir volviendo a entrenar poco a poco.
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019