Diario de una báscula yo-yo
Buenos días y saludos a todos,
Inicio éste mi diario con la intención de hablar de mis entrenos, carreras, zapatillas,...pero sobretodo para hablar como (espero)evolucionar con el tema del peso.
Soy un chico que mide 1,70m y que hasta ahora me he movido ultimamente en torno a 68-70kg.A raiz de un periodo de ansiedad del trabajo empecé a tener mas "necesidad" de darme mas caprichos, empecé a dormir peor y la báscula empezó a subir, hasta los 72,3 kg en los que me he visto hoy.
Sé que no puede parecer mucho, pero a mi me agobia sobremanera, ya que salvo algun capricho puntual ,como muy limpio y entreno bien.
Estoy triste y necesito una pequeña inyección de moral .
Me esfuerzo y en verano estaba a un nivel altisimo y ahora me veo mas abajo y me desmoralizo. Además mi mujer, se cachondea de mi y dice que me invento que engordo, que estoy igual.
Este finde tengo una carrera de trail de 22kms en la que no me veo a tope, pero espero a base de esfuerzo hacer un buen resultado que sirva de punto y a parte y ppnerme a tope de nuevo.
Gracias por leerme, espero poco a poco pasar por los diarios de los demás y aportar algo.
Un saludo