Atletismo
Página 11 de 347 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Suerte en la carrera!! Ya nos contarás!!
    La virgen...

Este post de Beni es el inmediatamente posterior a mi crónica de la carrera

¿Beni es así siempre o solo los domingos?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    En definitiva: el mamonasso de Jose ha llegao en 51'... y yo en 52' (51'50 pa ser más exactos). Teniendo en cuenta que mi objetivo era bajar de la hora.... y con mucho esfuerzo bajar de 55.... tengo que estar contento
    Pues carrera redonda y espectacular pues. Si el objetivo era bajar de la hora y has bajado de 52 minutos, eso quiere decir que has ido casi 50" más rápido por kilómetro del objetivo base, y eso no es mucho, eso es una barbaridad! Y la carrera no es que tenga un perfil cómodo y llano. Estás que te sales. Enhorabuena migmac.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues carrera redonda y espectacular pues. Si el objetivo era bajar de la hora y has bajado de 52 minutos, eso quiere decir que has ido casi 50" más rápido por kilómetro del objetivo base, y eso no es mucho, eso es una barbaridad! Y la carrera no es que tenga un perfil cómodo y llano. Estás que te sales. Enhorabuena migmac.
    Gracias Uva...

La verdad es que al terminar, comentaba con Jose que no me cuadraba la previsión con lo que finalmente ocurrió... y lo achacaba al podometro. Pensaba que el podometro marcaba de menos y que yo, en los entrenos, cuando decía que corría 10 Kms. realmente estaba corriendo 12.... y por eso tenía distorsionado el tiempo que hacía por kilómetro.

Mi sorpresa es cuando al descargar los datos desde el Polar al pc vi que el podometro estaba "casi" bien (en los 10 Kms de la carrera me marcó 9.850 mts)... y la variación más escandalosa respecto a los entrenos era la fc. Si normalmente corro a 140 pulsaciones de media, con fc maxima de 160 (mas o menos) en la carrera corrí a una media de 162 con fc máxima de 173.

Yo no podía ni imaginar eso, porque yo, que entreno solo, no mantengo una media de 162 ni de coña... y sin embargo en la carrera la llevé sin problemas.

En fin... que como he leido por ahí, en las carreras es donde apretamos un huevo contra otro... mientras que el entreno está para pasarlo bien... y sin matarse

Tienes toda la razón. Cuando compites te sube la adrenalina, o lo que sea, pero te ves con el dorsal, en la linea de salida, y sobre todo, te ves con otros colgados como tú y con el mismo nivel de esfuerzo las prestaciones son mucho mejores. Cuando empiezas en esto del correr te llevas unos sorpresones... y aún después de los años yo sigo sorprendiéndome, sobre todo al principio de temporada.

Pues bien.... Lo mejor de la carrera... conocer al papafrita de Jose. Un tio majete majete.... y además de La Coruña ¿O era de Vigo?

Gueno... respecto a la carrera... chula, muy chula...

En definitiva: el mamonasso de Jose ha llegao en 51'... y yo en 52' (51'50 pa ser más exactos). Teniendo en cuenta que mi objetivo era bajar de la hora.... y con mucho esfuerzo bajar de 55.... tengo que estar contento Ahí queda eso... 10 Kms. más pa la saca.... y la siguiente otra vez en Madrid el 21/06 (Norte vs Sur).

PD: La siguiente mia... porque Jose corre un 10000 en Las Rozas el sábado que viene... y la Media de Leganés el siguiente. P'abernos matao

Migmac es para estar radiante....
    la carrera la has disfrutado.
    el objetivo de sobras cumplido...
    y lo mas importante la compañia de

y ahora a por la de Madrid Norte Sur..oeeee oeee oeeee

La virgen...

Este post de Beni es el inmediatamente posterior a mi crónica de la carrera

¿Beni es así siempre o solo los domingos?

Boh!! jajajaja! no ves que estabamos escribiendo a la vez casi!!! jajajaja!! que insinuas con lo de "así"? ai ai ai

jose es de galicia?? joserrubio??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Felicidades por la carrera!!! y a por la siguiente

Cita Originalmente escrito por Beni
    Sisi es de Betanzos creo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sisi es de Betanzos creo...
    En caso de no broma: Anda! pues ahí hay una media! O era en Cambados??

En caso de broma: Anda a domir!

En ambos casos:

Crack!! qué eres una Crack!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx, pero jose no fue el que está contigo y neo en la foto de la carrera de Club de Amigos?? Por cierto... os vió mi hermana! También dijo que sois majiños majiños, y concordamos en tu cara de pillín

Si reina, jose es el que está en la foto con Neo, Don Álvaro y conmigo... yo tengo cara de pillín????
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si reina, jose es el que está en la foto con Neo, Don Álvaro y conmigo... yo tengo cara de pillín????
    Seeeeeeep

Qué vaaaaaaaaa... más inocente soy yo....
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Boh!! jajajaja! no ves que estabamos escribiendo a la vez casi!!! jajajaja!! que insinuas con lo de "así"? ai ai ai

Yo soy gallego de pura zepa oye... pregúntale a Rajoy!

pero gallego de los buenos eh!

y quien te diga lo contrario tu li dius, mira't a cagar. (ahi no que eso es catalan....jeje)

Equipo
    Autobús Escoba
    Fenixx, pero jose no fue el que está contigo y neo en la foto de la carrera de Club de Amigos?? Por cierto... os vió mi hermana! También dijo que sois majiños majiños, y concordamos en tu cara de pillín
    si a miña nena eu soyy o gordito da foto....

Gracias Uva...

La verdad es que al terminar, comentaba con Jose que no me cuadraba la previsión con lo que finalmente ocurrió... y lo achacaba al podometro. Pensaba que el podometro marcaba de menos y que yo, en los entrenos, cuando decía que corría 10 Kms. realmente estaba corriendo 12.... y por eso tenía distorsionado el tiempo que hacía por kilómetro.

Mi sorpresa es cuando al descargar los datos desde el Polar al pc vi que el podometro estaba "casi" bien (en los 10 Kms de la carrera me marcó 9.850 mts)... y la variación más escandalosa respecto a los entrenos era la fc. Si normalmente corro a 140 pulsaciones de media, con fc maxima de 160 (mas o menos) en la carrera corrí a una media de 162 con fc máxima de 173.

Yo no podía ni imaginar eso, porque yo, que entreno solo, no mantengo una media de 162 ni de coña... y sin embargo en la carrera la llevé sin problemas.

En fin... que como he leido por ahí, en las carreras es donde apretamos un huevo contra otro... mientras que el entreno está para pasarlo bien... y sin matarse
    Muy bien Mig,me ha gustado eso de apretar un huevo contra otro,eso lo llamo extra de motivacion al correr con más gente,picarse con los demás,recibir menos viento en contra por ir rodeado de peña,descansar algo más de lo habitual la semana de la carrera,juntarte al poco de empezar la carrera con gente que va a tu ritmo,etc,etc..
    El resultado= a ir a tope,cosa que entrenando pocas veces conseguiras esos ritmos excepto en los entrenamientos fraccionados,por supuesto

Madre de Dios y del amor hermoso...

Resulta que he tenido que irme por cuestiones de curro a la misma Inglaterra... y los que conozcais aquello sabreis que la moqueta está puesta hasta por las paredes.... en los restaurantes, en el aeropuerto,.. en el hotel....

Pues bien, la puta moqueta es una nido de mierda que no veas... y de arañas y demás bichos mamones (ácaros los llaman )...

Pues ná... El jueves me voy a dormir a mi bonito hotelito enmoquetao hasta el techo... y cuando me levanto por la mañana me miro y veo esto...

... bueno, la verdad es que esto me lo veo ahora. Ayer estaba bastante menos hinchado.

Una joputa de araña o bicho similar, aprovechando mi sueño... me ha metido un viaje en el tobillo que no puedo ni andar. Cuando estoy parado, intento andar y me duele un guevo (que coño un guevo...¡Dos guevos! )...

Luego, cuando ya ando un poco, se me pasa... por lo que no creo que me afecte mucho para el correteo. Luego saldré un rato a ver que tal...

La madre que parió a la puta moqueta...

Tratamiento.... Pomada antibichos, antibiotico y antihistamínico hasta el miércoles...

Luego cuento el trote de hoy

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Muy bien Mig,me ha gustado eso de apretar un huevo contra otro,eso lo llamo extra de motivacion al correr con más gente,picarse con los demás,recibir menos viento en contra por ir rodeado de peña,descansar algo más de lo habitual la semana de la carrera,juntarte al poco de empezar la carrera con gente que va a tu ritmo,etc,etc..
    El resultado= a ir a tope,cosa que entrenando pocas veces conseguiras esos ritmos excepto en los entrenamientos fraccionados,por supuesto
    Jelou neng... ¿Me has buscao ya algo pa Valencia entre el 1 y el 17 de Agosto?... ¿No?... ¡Pues yastás tardando!

PD: Te has despedío ya del 7 de España.... Creo que le queda medio telediario por tu tierra, eh

Ey migmac!!! Veo que ha ido muy bien en esa carrera, superando con creces los objetivos

Ánimos y a por más en la próxima...y dios salve a la reina de las moquetas jajajaja vaya tela! Que te mejores!