Atletismo
Página 15 de 347 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 6926

Diario de Miguel

Felicidades Migmac (te iba a llamar Bigmac...pero como se puede montar la gorda paso :P, pero tu nick viene de eso no?)! Propósito conseguido! No te pongas a pensar en los "y si..." porque te comes la cabeza para nada hombre. En la próxima ya intentas bajar de esos 49'!! Que envidia!!!! (de la sana siempre de la que no corroe Forres!jejje)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Oye que te digo lo mismo que al Fali...

que me has defraudao.... 49??? joder que camones que estaids hechos.. me estais reventando en tiempos.....

Si hubierais visto al migamc diríais lo mismo que yo... yo creo que tiene más mérito porque el camon es como swarzeneger de grande.. y correr a menos de 5 el km es BRUTAL!

Enhorabuena Migmac!! te veo volando en menos de dos meses...

Por los pelos no soy Sub49..... Amos, que han salido los tiempos... y he hecho 00:49:00... redondos, redondos,... Ni mas ni menos

CorriendoVoy.com | Videos de La Carrera de Madrid [Madrid]

El de las gafas que levanta los brazos (al ver que llegaba en menos de 50' ) sobre el 49'43 con el dorsal 1708

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Migmac.... Bajo Pas...

Pffff... me pilla un poco a contramano

....pero pal finde siguiente me estoy pensando muy mucho la Fraile's Way

Nene, se trama un rodaje conjunto de PPFS en polvoranca este fin de semana en el diario de Neo, por si te hace...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¡La madre de Dios! Eres enoooooorme...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ya lo dije yo... tiene mérito o no correr como el viento???

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Feliz por un lao... y cabreao por otro.

Feliz porque he corrido los 10 kms. en 49'02... y mi propósito era bajar de 50' (lástima... si hubiera apretao un poco más habría bajado de 49 ). La carrera muy animada con muchos corredores de verde y naranja.... y la cuesta de los cojones del km. 8, subiendo al angel caido, es pa morirse. menos mal que esta vez iba prevenido, no como en la media.

Era la primera edición de esta carrera por lo que habrá que perdonarles, digo yo, algunos fallos. Sólo había una mesa de avituallamiente sobre el km. 5.... y no daban abasto ni de coña. Yo ni he cogido bebida. Además, para los que han llegao tarde ya no quedaba bebida en la meta. Una tremenda putada para más de uno.

El caso es que tanto en carrera como al final se han puesto a dar Powerade en lugar de agua. Si hubieran puesto agua habrían llegado a todo el mundo y todos tan contentos.

Luego, en meta, había unas colas importantes... y veía a la gente salir con una especie de cajas llenas de yogures o algo así... y algunos con balones de futbol. Yo no me he quedado a la cola porque era verdaderamente larga ... También ha influido el que me haya esperado en la meta a que llegara mi cuñao y sobre todo Mónica, my superwoman... que en su vida había corrido 10 Kms. y ha terminado en 59'. Tanto esperar... y al final sin yogures ni balones ni gaitas

Y lo más triste... y el motivo de mi cabreo... es porque me he quedao sin ver al Fenixuco y a Alvaro. A eso de las 8 menos 10 he llamado a Iñaki y no me lo ha cogido.... y he pensao "ya me llamará"... pero enseguida no sé que coño ha pasado con mi móvil... que se ha quedao sin señal de radio... Vamos, que se ha quedao sin cobertura (y no porque no hubiera... sino porque se ha quedao... y ahora mismo así sigue)... Así que mi gozo en un pozo.

Fennix, camoncete... ¿No irías con una camiseta negra y cosas amarillas pintadas?

Es que me he cruzao con uno muy parecido a ti en el trozo del Retiro que era de ida y vuelta.

Caguentó... Con lo que me hubiera molao que nos hubieramos visto.

Otra vez será.
    ¡¡¡¡Migmac, enhorabuena por esa carrera y por cumplir tu objetivo!!!!!
    es una satisfacción ver realizado el objetivo...a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja........

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ya lo dije yo... tiene mérito o no correr como el viento???
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo cuando llegué empecé a notar como que venía un viento empujando y era el desplazamiento del aire que hacía aquí el colega!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Mestás llamando gordo?

Ná... En esa llegada coincide que entro al lao de canijos... y por eso parece que soy más grande de lo que realmente soy

Nene, se trama un rodaje conjunto de PPFS en polvoranca este fin de semana en el diario de Neo, por si te hace...
    Luego me paso pr el diario de Neo porque ahora tengo curro... pero ya anticipo que este finde tengo bodorrio y no sé como voy a andar de correteos.

Cita Originalmente escrito por migmac
    Ná... En esa llegada coincide que entro al lao de canijos... y por eso parece que soy más grande de lo que realmente soy
    Sisi, ahora vas a medir 1'70...
    -----
    Popular Runner
    -----

Caguentó...

Servidora se sube a la báscula.... y esta mañana recien levantao pesaba 102 kilazos.
    El caso es que cuando empecé a correr pesaba 107.... y me puse en 100 más o menos rápido, en cuestión de mes y medio... pero a partir de ahí no bajo ni a tiros...

... y ya no es que no baje... Es que subo.

¿Iriais a un endocrino o cualquier remedio de la abuela ya me iría bien? Es que paso de ponerme a dieta si no se trata de algo más o menos con sentido....

...y ojo, que yo paso de bajar para mantener el tipin... lo que quiero es correr más y mejor... y como suba de peso voy a correr menos y peor.

¿Algun alma cándida dispone de algun plan de comidas que un tio como yo pueda llevar a cabo sin morir en el intento?

Lo primero sería saber qué comes ahora, lo segundo cambiar lo que estés haciendo mal e introducir lo que te viene bien, eso no tiene por qué coincidir con ningún plan de comidas. Yo no llevo ninguna dieta y sigo perdiendo peso después de haberme quitado ya 20 kilos, obviamente a un ritmo mucho más leve.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Caguentó...

Servidora se sube a la báscula.... y esta mañana recien levantao pesaba 102 kilazos.
    El caso es que cuando empecé a correr pesaba 107.... y me puse en 100 más o menos rápido, en cuestión de mes y medio... pero a partir de ahí no bajo ni a tiros...

... y ya no es que no baje... Es que subo.

¿Iriais a un endocrino o cualquier remedio de la abuela ya me iría bien? Es que paso de ponerme a dieta si no se trata de algo más o menos con sentido....

...y ojo, que yo paso de bajar para mantener el tipin... lo que quiero es correr más y mejor... y como suba de peso voy a correr menos y peor.

¿Algun alma cándida dispone de algun plan de comidas que un tio como yo pueda llevar a cabo sin morir en el intento?

Te paso el que estoy llevando a cabo desde la semana pasada... qeu no me muero de hambre y esta bien.. solo que hay que dejar las birras, y las 5 comidas respetarlas... ok???

Equipo
    Autobús Escoba
    no me deja colgar el papelito.. a ver si puedo de otra manera....

pues no me deja...
    Úlima edición por joserubio fecha: 23-06-2009 a las 16:51

Lo primero sería saber qué comes ahora, lo segundo cambiar lo que estés haciendo mal e introducir lo que te viene bien, eso no tiene por qué coincidir con ningún plan de comidas. Yo no llevo ninguna dieta y sigo perdiendo peso después de haberme quitado ya 20 kilos, obviamente a un ritmo mucho más leve.
    ¿Que qué como ahora?

Pues tó lo que me apetece... y más.
    Por ejemplo, el domingo, después de la carrera, vino hasta el tato a mi casa. Barbacoa... y lo que viene siendo choricitos, morcillita, chuletitas de cordero...

Ayer embutido... Lomito, unos mejillones en escabeche, quesito curado,...

Hoy pa comer ha sido más normal.... gazpacho y pescadilla a la plancha... y de postre dos tarrinas de helao de fresa y nata.

Normalmente bebo Coca Cero... o cerveza sin con gaseosa...

Amos, que me da a mi que no como ni de cerca lo que se dice muy bien...

Pero me interesa eso que dices, Fennix, de que no llevas ninguna dieta y pierdes peso. ¿Eso que é lo que é? Si tu, haciendo lo que quiera Dios que hagas, has bajao 20 kilos.... yo puedo bajar 40 a poco que me ponga

En serio... Me gustaría ponerme en 90 kilillos (mido 1,90) y quedarme por ahí.

Shorlaaaaa... Te he pasao el emilio pa que me mandes eso que haces tu... aunque no te prometo ná

¿Que qué como ahora?

Pues tó lo que me apetece... y más.
    Por ejemplo, el domingo, después de la carrera, vino hasta el tato a mi casa. Barbacoa... y lo que viene siendo choricitos, morcillita, chuletitas de cordero...

Ayer embutido... Lomito, unos mejillones en escabeche, quesito curado,...

Hoy pa comer ha sido más normal.... gazpacho y pescadilla a la plancha... y de postre dos tarrinas de helao de fresa y nata.

Normalmente bebo Coca Cero... o cerveza sin con gaseosa...

Amos, que me da a mi que no como ni de cerca lo que se dice muy bien...

Pero me interesa eso que dices, Fennix, de que no llevas ninguna dieta y pierdes peso. ¿Eso que é lo que é? Si tu, haciendo lo que quiera Dios que hagas, has bajao 20 kilos.... yo puedo bajar 40 a poco que me ponga

En serio... Me gustaría ponerme en 90 kilillos (mido 1,90) y quedarme por ahí.

Piensa piensa...que será que será??!!

Este se compró la wii fit y no nos dijo nada!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por migmac
    Tó lo queréis saber...
    -----
    Popular Runner
    -----