Atletismo
Página 18 de 347 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 6926

Diario de Miguel

Yo pase una fascitis,como soy muy cabezon,no pare,me la cure,con botellita de agua congelada,y dale q te pego como masajeador,luego electroestimulador,y bajar kilometrajes,y se fue,aunque a veces noto q esta aun presente,agazapada,pero no como antes,lo mejor es parar del todo,y si puedes evitar entrenar en asfalto,los entrenos de series,y tiradas de mas de 10km. nunca te lesionaras como siempre hacerlo todo en asfalto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Swarzeneger!!

Volveras!

a ver uqe te dice el médico.. pero lo suyo es reposo..

ya nos contarás!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...y si puedes evitar entrenar en asfalto,los entrenos de series,y tiradas de mas de 10km. nunca te lesionaras como siempre hacerlo todo en asfalto.
    Otiá Mali... O no me entero o te explicas mu mal.. Correr por asfalto ¿Es gueno o es malo?

Por cierto... Ya he ido al médico y metatarsalgia con posible fractura de stress... Amos, que me duele el 4º metatarso del pie izquierdo y en los rayos X no se aprecia fractura aunque si es muy pequeña necesitaré una resonancia.

En definitiva. Hielo, una semana de reposo y voltaren capsulas. Si al cabo de una semana sigo igual, resonancia para detectar la posible fractura.

El tema es que al andar, para que no me duela, apoyo el pie de forma distinta a la habitual.... y como que me está empezando a doler el pie por este motivo. Creo que hoy y mañana lo voy a dedicar a piscinetear y leer libros en la tumbona

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Otiá Mali... O no me entero o te explicas mu mal.. Correr por asfalto ¿Es gueno o es malo?

Por cierto... Ya he ido al médico y metatarsalgia con posible fractura de stress... Amos, que me duele el 4º metatarso del pie izquierdo y en los rayos X no se aprecia fractura aunque si es muy pequeña necesitaré una resonancia.

En definitiva. Hielo, una semana de reposo y voltaren capsulas. Si al cabo de una semana sigo igual, resonancia para detectar la posible fractura.

El tema es que al andar, para que no me duela, apoyo el pie de forma distinta a la habitual.... y como que me está empezando a doler el pie por este motivo. Creo que hoy y mañana lo voy a dedicar a piscinetear y leer libros en la tumbona
    Y si acolchas el pie con un poco de algodón o algo?

Verás que a la semana estás como nuevo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Q entrene todo lo q puedas en tierra,si puedes en pista las series,mejor aun,el asfalto,te mata a corto y a largo plazo,te jubilara antes de tiempo,y eso sin ser un fiera,imaginate un fiera q entrena al maximo,y compite al maximo.

Impresionante... O el Voltaren y el hielo son mano de santo.... o es que no es tan grave como parecía. Os juro que el viernes no podía apoyar el pie en el suelo... y el sábado por la mañana lo mismo...

... y ahora estoy como si nada... Vamos, que supongo que se me montó un tendón o alguna chorrada similar, pero eso si, muy dolorosa.

En fins... Mañana me planto las zapas... y a recuperar el tiempo perdido.

Impresionante... O el Voltaren y el hielo son mano de santo.... o es que no es tan grave como parecía. Os juro que el viernes no podía apoyar el pie en el suelo... y el sábado por la mañana lo mismo...

... y ahora estoy como si nada... Vamos, que supongo que se me montó un tendón o alguna chorrada similar, pero eso si, muy dolorosa.

En fins... Mañana me planto las zapas... y a recuperar el tiempo perdido.
    Oes!! Tus semanas se componen de 3 días o que!! No seas cabezón hombre, espérate por lo menos 5 diitas que no es tanto... Mejor recuperarse al 100% digo, no?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Oes!! Tus semanas se componen de 3 días o que!! No seas cabezón hombre, espérate por lo menos 5 diitas que no es tanto... Mejor recuperarse al 100% digo, no?
    No te preocupes. Haré un descanso activo "made in Beni"

No te preocupes. Haré un descanso activo "made in Beni"
    pues entonces de zapas nada! jajaja! o nadar o bici o caminar

Por cierto, el voltaren y el neobrufren son para lo mismo?? cual es más fuerte?? es que me recetaron el neobrufren pero no esto no mejora, y viendo tu progreso...jejjeeje...como que tienta jejeje

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    pues entonces de zapas nada! jajaja! o nadar o bici o caminar

Por cierto, el voltaren y el neobrufren son para lo mismo?? cual es más fuerte?? es que me recetaron el neobrufren pero no esto no mejora, y viendo tu progreso...jejjeeje...como que tienta jejeje
    Je, je,... Mi progreso no creo que tenga que ver mucho con el Voltaren.... y si con el hielo y con que se trataba de un dolor muy intenso pero localizado... y que probablemente tuviera que ver con algun tipo de tendinitis, un tirón, una contractura... en fins, nada grave.

Lunes 29/06/09

Pues después del descanso forzado... y de haber estado maltratando el cuerpo con comilonas y cenorras varias, esta semana la he empezado con energía correteando 10 Kms. en 54'47.... a una media de 5'28. Una carrerita muy agradable de buena mañana.

10' de estiramientos varios
    5X20 abdominales

Wikiloc - ruta Ruta 10 Kms - - GPS track

Cada vez voy siendo más constante en los tiempos. Al principio empezaba corriendo a 5'15... y terminaba a 6'20

Ahora ya voy "homogeneizando" que se dice:

En definitiva... Que buenos días de lunes in the morning

Equipo
    Autobús Escoba
    Lunes 29/06/09

Pues después del descanso forzado... y de haber estado maltratando el cuerpo con comilonas y cenorras varias, esta semana la he empezado con energía correteando 10 Kms. en 54'47.... a una media de 5'28. Una carrerita muy agradable de buena mañana.

10' de estiramientos varios
    5X20 abdominales

Wikiloc - ruta Ruta 10 Kms - - GPS track

Cada vez voy siendo más constante en los tiempos. Al principio empezaba corriendo a 5'15... y terminaba a 6'20

Ahora ya voy "homogeneizando" que se dice:

En definitiva... Que buenos días de lunes in the morning
    mu bien si seño!

y despues de esas molestias mejor aun...

eso de la tabla que lo saca el Fore ese de los cojones???

que guapo no?!!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

eso de la tabla que lo saca el Fore ese de los cojones???

Po zi... Lo que avanza el hombre blanco, oiga

Definitivamente, me he quedado en los 80's. No tengo ni puta idea de usar el Google para medir los recorridos, ni el Pedometer ese, ni nada que se le parezca. Me pillo el coche para medirlos y un reloj Casio con cuentavueltas para saber cuánto corro.

Sí que es verdad, lo que ha avanzado el hombre blanco...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Definitivamente, me he quedado en los 80's. No tengo ni puta idea de usar el Google para medir los recorridos, ni el Pedometer ese, ni nada que se le parezca. Me pillo el coche para medirlos y un reloj Casio con cuentavueltas para saber cuánto corro.

Si hay que ayudarte se te ayuda... solo tienes que decirlo weboncito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Si hay que ayudarte se te ayuda... solo tienes que decirlo weboncito...
    No, no, si a mi lo que me gustaría sería correr descalzo, lo que pasa es que con mi peso necesito amortiguación
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

A ti,lo q te gusta es medir otras cosas pedaso.

Mig,a mi el fore205,no me da ese resumen de ritmo por km. solo si le pongo,q me cuente cada 1000 como una vuelta,entonces,si q me saca un resumen como el tuyo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    A ti,lo q te gusta es medir otras cosas pedaso.

Mig,a mi el fore205,no me da ese resumen de ritmo por km. solo si le pongo,q me cuente cada 1000 como una vuelta,entonces,si q me saca un resumen como el tuyo.
    Es que eso es lo que le pongo yo... que me cuente cada km como una vuelta.
    El mío es el 405...pero por lo que veo practicamente todos los fore hacen lo pispo...y cambian en el diseño y poco más.

Gebre, querido... ¿Percibo cierta resistencia al uso de las nuevas tecnologías en el deporte?

Que chulo el inventico este de reloj. Te da una información muy buena, y muy valida para compararla con diferentes entrenos en el mismo circuito y en distintas épocas.

Habrá que pillarse uno de estos, no?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Que chulo el inventico este de reloj. Te da una información muy buena, y muy valida para compararla con diferentes entrenos en el mismo circuito y en distintas épocas.

Habrá que pillarse uno de estos, no?
    Exacto,a mi me encanta entrenos avanzado,te permite hacer intervalos,en series en escaleras,y tu le pones las distancias q quieras hacer,q descansos entre series,a q ritmos ir,en dichas series,es una pasada tener ese control,en las series.