La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
La Coca Cola simplemente es porque me gusta y una vez un endocrino me dijo que la Cero se podía beber sin peligro. La verdad es que la bebo por no beber siempre agua.... vamos, que no sería un trauma quitarmela.
pues dos cosas....
1º pégale una coyeja al endocrino y
2º ya te está faltando tiempo para dejarlo.
Que no tenga azucar no significa que sea cojonuda. Dale la vuelta a la lata y mira la lista de aditivos artificiales que tiene (los E-150, E-950, 951, 952, etc...). Estos aditivos entran en nuestro organismo en un ciclo metabólico denominado citocromo p-450, y te puedo asegurar que es algo muy jodido. Casi todo lo que sale de ahí son sustancias altamente nocivas o cancerigenas.
Así que al loro con todo lo artificial o procesado.
Esto no significa que nunca mas tomes coca-cola o alimentos procesados, lo único que digo es que seáis consciente de ellos y que los limitéis, en vuestra medida, todo lo posible.
A ver si consigo hacer de vosotros uno hombrecitos!!![]()
Nadaaa a peerse to diosssssss,YouTube - El arte de los PEOS
YouTube - Peo del bebe
Wenas... Lo primero es lo primero:
06/05/09
-2000
-Series 5X800 (aunque lo que tenía previsto era 7X800, pero he ido un poco apretao de tiempo) Rec. 3'
1ª: 3'53
2ª: 4'11
3ª: 4'07
4ª: Se me ha olvidao darle al botón al crono
5ª: 4'04
-1000 de vuelta a casa
Hasta aqui las series. Es la primera vez que hacía esta distancia y se me hacía un pelín larga. Ahora que ya sé de que va, la próxima me saldrá mejor.
Respecto al aspecto "nutritivo"... hoy ha sido un pelin caotico:
Desayuno:
Taza de té con leche y miel
Agua
1 plátano
A media mañana, 1 manzana.
Y en esto que llega la hora de comer. Como no me apetecía mucho hacerme nada he pensao ¡Pues me voy pal bar... y seguro que unos macarrones me hacen!... Total, que llego al bar y me encuentro a dos amiguetes que llevaba tiempo sin ver... y una cosa lleva a la otra... y al final hemos terminado en un sitio llamado "Casa Sierra" cerca de la Plaza de las Ventas. Vamos, que del platito de macarrones que tenía previsto... he pasado a picar ensalada de tomate y bonito, boquerones fritos y revuelto de papas y jamón ibérico.... y de plato principal una peaso bandeja de rabo de toro que era pa verla. Eso si... he perdonao el helao... y de postre me he tomado un poleito
A media tarde ná... Se me ha olvidao. La falta de costumbre.
Y para cenar me he bebido dos vasos de Aquarius (Er Papi de momento aun no me los ha prohibido como la Coca Cola) después de la ducha postseries. Me he comido un par de manzanas.... y mientras escribo esto estoy a punto de comerme un par de yogures... de esos de Vitalinea Compensa que tiene mi muhé en la nevera.
¡Que dificil es comer bien!
PD: ¡Musho Chelsea, Musho Chelsea, é, é,...!
![]()
![]()
que no bueni!!!
que yo siempre he sido mas simpatizante del Farca qeu del otro ekipo de blanco...(pero homobre ahora un pokito más.. qeu sino me toca dormí en el sofa...jijijijijiji....) pero vamso que lo mas facil es ser de un ekipo que siempre tienede a ganá títulos y no de un ekipo como el mío....
pero como cuentan las lenguas antiguas.....y ya sabes lo demás no?---jejej
salío salío... después de los partiditos que lleva el barca.. .no te digo na....![]()
Viernes 08/05/09
Rodaje de 1h10'... de unos 12 kms (se me olvidó darle al botoncito del podometro)
Muy mal.... Me eché una siestecita de una hora... y según me desperté salí... a esos de las 17:30. ¡Un calor que te cagas!.... y yo sin agua.... La verdad es que he sufrido un rato....
En fins...
En fins.... El sábado pa Barcelona... y regreso ayer por la noche.... por lo que carreritas las justas
Sabado y domingo ná.... Montaje del Stand,... formación... en fins... lo que tienen las ferias.
El lunes pude salir porque llegamos al hotel a las 9... y quedamos para cenar a las 10, ergo 4 kilometritos alrededor del hotel (22 minutejos de ná)... pero suficiente para quitarme el stress
Martes, miércoles y jueves ná.... Ni aunque hubiera querido. Uno de los dias pensé en hacer una gebrekelada de esas de levantarme a las 5 y media.... pero fue sonar el despertador y pensar: "definitivamente el Gebre está loco"
Hoy... aprovechando que era fiesta en Madrid he aprovechao para levantarme tarde... y a eso de las 10 me he ido a corretear. Como mi muhé estaba por casa, se ha venido conmigo, y hemos rodado 9 Kms (todo un logro para ella) en 1 horita. Tengo la sensación de que podría haber seguido corriendo 3 ó 4 horas más... pero en fins.... todo sea por mi señora esposa... que se lo merece todo (ahora que no me oye)
Mañana trataré de salir (esta vez yo solo) a hacer 7 u 8 Kms... antes de una bonita comunión que me han encasquetao
PD: Mira que hay sitios para cenar en Barcelona... que el miércoles tuve que ir enfrente de la Peña Blaugrana de Sallent. Ni os cuento como me obsequiaron a la salida del restaurante... ¡Ni la mascletá, oiga!
Menos mal que ya vuelve el tito Floren![]()
Sábado 16/05/09
Rodaje 7,8 kms. en 42'15 (a 5'30 el km more or less)... y muy agustito que me he quedao.
Po cierto... el jueves regresé en el avión junto a Mayte martinez (que se había ido a Barcelona a hacerse unas plantillas). Ya os contaré. Una tia maja, maja.