Atletismo
Página 7 de 347 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

1º ¿Porque tanta coca-cola?

Puede q trabaje para coca-cola,na en serio,son habitos muy malos,los refrescos tienen muchas,muchas calorias,y son malisimas para nuestra salud.

Si no bebo agua en las comidas,prefiero,un zumo natural,buen vaso vino,incluso cervecita.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La Coca Cola simplemente es porque me gusta y una vez un endocrino me dijo que la Cero se podía beber sin peligro. La verdad es que la bebo por no beber siempre agua.... vamos, que no sería un trauma quitarmela.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La Coca Cola simplemente es porque me gusta y una vez un endocrino me dijo que la Cero se podía beber sin peligro. La verdad es que la bebo por no beber siempre agua.... vamos, que no sería un trauma quitarmela.
    pues dos cosas....

1º pégale una coyeja al endocrino y
    2º ya te está faltando tiempo para dejarlo.

Que no tenga azucar no significa que sea cojonuda. Dale la vuelta a la lata y mira la lista de aditivos artificiales que tiene (los E-150, E-950, 951, 952, etc...). Estos aditivos entran en nuestro organismo en un ciclo metabólico denominado citocromo p-450, y te puedo asegurar que es algo muy jodido. Casi todo lo que sale de ahí son sustancias altamente nocivas o cancerigenas.

Así que al loro con todo lo artificial o procesado.

Esto no significa que nunca mas tomes coca-cola o alimentos procesados, lo único que digo es que seáis consciente de ellos y que los limitéis, en vuestra medida, todo lo posible.

A ver si consigo hacer de vosotros uno hombrecitos!!

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Un gintonic quizás?
    pues te digo yo que pa los gases es lo mejor que puedes tomar.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pues te digo yo que pa los gases es lo mejor que puedes tomar.....
    No se donde lei,de una cultura asiatica,no se si era el hinduismo,budismo,q el liberar gases,es como si perdieramos segundos,minutos,horas,dias,semanas,meses,años,de cadas,siglos.....de vida,no se,si sera cierto o no,pero yo me peo tooo,con algunas legumbres.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No se donde lei,de una cultura asiatica,no se si era el hinduismo,budismo,q el liberar gases,es como si perdieramos segundos,minutos,horas,dias,semanas,meses,años,de cadas,siglos.....de vida,no se,si sera cierto o no,pero yo me peo tooo,con algunas legumbres.

No me jodas.... Cocidito= 3 dias menos de vida, Fabes con almejas= 1 semana menos de vida, Potaje de garbanzos= 4 dias menos de vida....

...amos, que la habría palmao hace años ya

Equipo
    Autobús Escoba
    No me jodas.... Cocidito= 3 dias menos de vida, Fabes con almejas= 1 semana menos de vida, Potaje de garbanzos= 4 dias menos de vida....

...amos, que la habría palmao hace años ya
    como dice el Lele (No hay que renunciar a los pocos placeres legales.... y para mi comer es un placer)...... y esos cociditos, fabes y potajes, por no decir el potaje con tagannina que hacía mi abuela sonm unos de los mejores placeres que existen!!!

Wenas... Lo primero es lo primero:

06/05/09

-2000

-Series 5X800 (aunque lo que tenía previsto era 7X800, pero he ido un poco apretao de tiempo) Rec. 3'

1ª: 3'53
    2ª: 4'11
    3ª: 4'07
    4ª: Se me ha olvidao darle al botón al crono
    5ª: 4'04

-1000 de vuelta a casa

Hasta aqui las series. Es la primera vez que hacía esta distancia y se me hacía un pelín larga. Ahora que ya sé de que va, la próxima me saldrá mejor.

Respecto al aspecto "nutritivo"... hoy ha sido un pelin caotico:

Desayuno:
    Taza de té con leche y miel
    Agua
    1 plátano

A media mañana, 1 manzana.

Y en esto que llega la hora de comer. Como no me apetecía mucho hacerme nada he pensao ¡Pues me voy pal bar... y seguro que unos macarrones me hacen!... Total, que llego al bar y me encuentro a dos amiguetes que llevaba tiempo sin ver... y una cosa lleva a la otra... y al final hemos terminado en un sitio llamado "Casa Sierra" cerca de la Plaza de las Ventas. Vamos, que del platito de macarrones que tenía previsto... he pasado a picar ensalada de tomate y bonito, boquerones fritos y revuelto de papas y jamón ibérico.... y de plato principal una peaso bandeja de rabo de toro que era pa verla. Eso si... he perdonao el helao... y de postre me he tomado un poleito

A media tarde ná... Se me ha olvidao. La falta de costumbre.

Y para cenar me he bebido dos vasos de Aquarius (Er Papi de momento aun no me los ha prohibido como la Coca Cola ) después de la ducha postseries. Me he comido un par de manzanas.... y mientras escribo esto estoy a punto de comerme un par de yogures... de esos de Vitalinea Compensa que tiene mi muhé en la nevera.

¡Que dificil es comer bien!

PD: ¡Musho Chelsea, Musho Chelsea, é, é,...!

Equipo
    Autobús Escoba

¡Que dificil es comer bien!

PD: ¡Musho Chelsea, Musho Chelsea, é, é,...!

Lo de tu comida.. no te digo na... ese rabo de toro (joder con como esta aki la gente con ese plato se pueden hacer virguerías.. rabo de.. rabo de... por aki por alli.. no veas...)

y del futbol mejor tampoco te digo na...jeje

buenas series ahi si señor!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Lo de tu comida.. no te digo na... ese rabo de toro (joder con como esta aki la gente con ese plato se pueden hacer virguerías.. rabo de.. rabo de... por aki por alli.. no veas...)

y del futbol mejor tampoco te digo na...jeje

buenas series ahi si señor!
    Alma de cantaro,alma perdida,salio,q eres un salio,y por ultimo chaquetero,por defender al barza,porque tu novia lo es.

Equipo
    Autobús Escoba
    Alma de cantaro,alma perdida,salio,q eres un salio,y por ultimo chaquetero,por defender al barza,porque tu novia lo es.
    que no bueni!!!

que yo siempre he sido mas simpatizante del Farca qeu del otro ekipo de blanco...(pero homobre ahora un pokito más.. qeu sino me toca dormí en el sofa...jijijijijiji....) pero vamso que lo mas facil es ser de un ekipo que siempre tienede a ganá títulos y no de un ekipo como el mío....

pero como cuentan las lenguas antiguas.....y ya sabes lo demás no?---jejej

salío salío... después de los partiditos que lleva el barca.. .no te digo na....

Viernes 08/05/09

Rodaje de 1h10'... de unos 12 kms (se me olvidó darle al botoncito del podometro )

Muy mal.... Me eché una siestecita de una hora... y según me desperté salí... a esos de las 17:30. ¡Un calor que te cagas!.... y yo sin agua.... La verdad es que he sufrido un rato....

En fins...

Pues creete que si... Y la del sábado que viene me va a sentar mejor, so mamón
    Seguro que hoy te ha sentado un poco mal la cena,que tal la digestion

Equipo
    Autobús Escoba
    Viernes 08/05/09
    ¡Un calor que te cagas!.... y yo sin agua.... La verdad es que he sufrido un rato....

En fins...
    joder es que ahora cada vez resulta mejor levantarse tempranito por la mañana pa salia trotar pork ya empieza a apretar el calor.....

Cita Originalmente escrito por bator Ver Mensaje
    Seguro que hoy te ha sentado un poco mal la cena,que tal la digestion
    Mamonasso

En fins.... El sábado pa Barcelona... y regreso ayer por la noche.... por lo que carreritas las justas

Sabado y domingo ná.... Montaje del Stand,... formación... en fins... lo que tienen las ferias.

El lunes pude salir porque llegamos al hotel a las 9... y quedamos para cenar a las 10, ergo 4 kilometritos alrededor del hotel (22 minutejos de ná)... pero suficiente para quitarme el stress

Martes, miércoles y jueves ná.... Ni aunque hubiera querido. Uno de los dias pensé en hacer una gebrekelada de esas de levantarme a las 5 y media.... pero fue sonar el despertador y pensar: "definitivamente el Gebre está loco"

Hoy... aprovechando que era fiesta en Madrid he aprovechao para levantarme tarde... y a eso de las 10 me he ido a corretear. Como mi muhé estaba por casa, se ha venido conmigo, y hemos rodado 9 Kms (todo un logro para ella) en 1 horita. Tengo la sensación de que podría haber seguido corriendo 3 ó 4 horas más... pero en fins.... todo sea por mi señora esposa... que se lo merece todo (ahora que no me oye)

Mañana trataré de salir (esta vez yo solo) a hacer 7 u 8 Kms... antes de una bonita comunión que me han encasquetao

PD: Mira que hay sitios para cenar en Barcelona... que el miércoles tuve que ir enfrente de la Peña Blaugrana de Sallent. Ni os cuento como me obsequiaron a la salida del restaurante... ¡Ni la mascletá, oiga!

Menos mal que ya vuelve el tito Floren

Sábado 16/05/09

Rodaje 7,8 kms. en 42'15 (a 5'30 el km more or less)... y muy agustito que me he quedao.

Po cierto... el jueves regresé en el avión junto a Mayte martinez (que se había ido a Barcelona a hacerse unas plantillas). Ya os contaré. Una tia maja, maja.

Sábado 16/05/09

Rodaje 7,8 kms. en 42'15 (a 5'30 el km more or less)... y muy agustito que me he quedao.

Po cierto... el jueves regresé en el avión junto a Mayte martinez (que se había ido a Barcelona a hacerse unas plantillas). Ya os contaré. Una tia maja, maja.
    Yo estoy enamorado de esa señoriña,yo no se q haria si estuviera en un vuelo con una atleta de ese calibre,a ver si levanta ya cabeza la pobre,q el pie no le deja despegar.

Yo estoy enamorado de esa señoriña,yo no se q haria si estuviera en un vuelo con una atleta de ese calibre,a ver si levanta ya cabeza la pobre,q el pie no le deja despegar.
    Señora, señora... que está casada... y felizmente casada