Atletismo
Página 2 de 11 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 202

Diario de Ricky_Marian16

JUEVES 23 ABRIL:
    -Calentamiento
    -20min carrera continua

VIERNES 24 ABRIL:
    DESCANSO

SABADO 25 ABRIL:
    -Calentamiento
    -1 hora carrera continua cross country
    -Estiramientos

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    MIERCOLES 22 DE ABRIL:

Nimodo, si uno se kiere superar es a base de paciencia,esfuerzo y corazon en esto del atletismo jejeje

Everything you need is already inside
    Buena filosofía de entreno (y de vida)!

Vas bien Ricky. Se te ve motivado y haces entrenamientos muy completos. ¿Tienes un entrenador que te supervisa los entrenos? Te lo digo porque, en mi opinión, creo que si vas a preparar un 3000 o 5000 deberías de meter algo mas de kms y series un poco mas largas.

Estas trabajando mucho la velocidad y la fuerza (que esta genial y es la asignatura pendiente de la mayoria de los entrenamientos de fondo), pero éstas son un complemento al trabajo de capacidad y potencia aerobica, que creo que es lo que te falta. Aunque veo que el último día te has metido una hora de carrera continua, . Si tienes entrenador comentalo con él, y si no lo tienes, .... no sé ... prueba a revisar algo los entrenos.

Sigue así.

si tengo un entrenador, jeje y pues creo k le comentare eso de correr mas km, mas fondo.. pork kreo k es esencial para poder aguantar los 3000m a un ritmo de 3:45min por km.. ( espero puedA aguantarlo en la competencia) jeje
    y tambien pienso ke deberia de empesar a hacer las repeticiones de 4X1000M 3X1500, osea, repeticiones de mayor distancia jeje tambien unos 6X600m jeje..
    Bueno gracias por el consejo amigo lele,

no podre entrenar en esta SEMANA en el parque donde entreno aki en mexico, debido a una enfermedad contagiosa llamada influenza porcina... y claro k no me kiero enfermar pues perderia parte de mi entrenamiento...

Pues veran, tendre k entrenar en mi casa. Tengo un aparato de pesas para trabajar los musculos que se encuentras detras del muslo (curls de piernas acostado boca abajo) y tambien tengo para trabajar cuadriceps jeje... tengo un par de mancuernas... y una barra con un peso maximo de 60kg... (para las media sentadilla o medio squash..) y pues tengo un patio no muy grande... mas o menos como de 70m la vuelta...
    creo k podre ademas hacer carrera continua aki en el patio de unos 40min.. o talves mas... jeje para la resistencia aerobica.
    mmm.. para la velocidad creo k puedo hacer repeticiones de 30m... pork ya no tengo mas espacio para poder correr mas distancia ... SOLO 30M..

LA competencia sera en unas 3semanas... (si esk no se suspende) ... asi ke pues esta semana, sera fuerza y resistencia aerobica.. o k me sugieren ustedes??
    no puedo hacer mucha velocidad..

Joder Ricky, tienes al pais entero en estado de cuarentena y tu preocupandote de los entrenos.

¡¡Esta claro que no tienes cura!! (como todo runner que se precie)

Ricky,fuerza para todo Mexico,dios q cosas q pasan en el mundo,y q coincidencias pasa en esta epoca de frustaciones y crisis,estas cosas siempre me han olido muy mal,yo apostaria q estas cosas no surgen asi porque asi,y no le llamo las plagas divinas,como las q segun la biblia mando a egipto,yo apostaria mas,como una peli yanki q vi hace años,de las empresas farmaceuticas,no me acuerdo ahora del nombre joroba.

Entrena lo q puedas amigo,cuando todo vuelva a la normalidad,vuelve,de todas formas,el peligro de un virus de ese tipo,me imagino q lo recomendable sera,no estar en concentraciones de gente,en sitios cerrados,en un parque o una pista atletismo,donde no haya mucha gente,puede q no te contagies,aunque la verdad,desconozco el nivel de alarma en Mexico,se q mas de 100 muertos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

136 muertos... jeje y no hay clases en las escuelas en casi todo el pais.
    gracias por los consejos lele y mali jeje
    vere k puedo hacer

Cuidaros mucho tú y los tuyos. Y esperemos que el problema se solucione pronto y podáis volver todos a la normalidad. Un saludo.

LUNES 27 DE ABRIL

-Calentamiento, trote, estiramientos
    -Skipping de 20m.
    -Carrera continua suave 10min.
    -Pesas en el gym para la parte inferior del muslo (semitendinoso, biceps crural, etc..) curls de piernas acostado boca abajo. Pesas para cuadriceps y los gemelos y 40 abdominales en plano inclinado.
    -Trote y estirar
    Úlima edición por Ricky_Marian16 fecha: 29-04-2009 a las 02:56

MARTES 28 DE ABRIL

-Calentamiento, trote y estiramientos.
    -Skipping 20m.
    -Carrera continua suave 20min.
    -Pesas en el gym para la parte inferior del muslo (semitendinoso, biceps crural, etc..) curls de piernas acostado boca abajo. Pesas para cuadriceps, sentadillas medio squash con 50 libras y pesas para los gemelos y 50 abdominales en plano inclinado.
    -Trote de 4min y estiramientos

Equipo
    Autobús Escoba
    MARTES 28 DE ABRIL

-Calentamiento, trote y estiramientos.
    -Skipping 20m.
    -Carrera continua suave 20min.
    -Pesas en el gym para la parte inferior del muslo (semitendinoso, biceps crural, etc..) curls de piernas acostado boca abajo. Pesas para cuadriceps, sentadillas medio squash con 50 libras y pesas para los gemelos y 50 abdominales en plano inclinado.
    -Trote de 4min y estiramientos
    Jodeer Ricky!

llevo leyendote un rato y si que eres perseverante... tu sigue así colega que llegas a lo que te propongas....

adema´s pa la edad que tienes si empiezas ahora a darte caña puedes llegar muy lejos, porque con los años ganarás en aguante o fondo como quieras llamarlo...
    yo como ya te han comentado metería algun día a la seman de tirada larga para probarte en fondo y que tus piernas sepan lo que es aguantar más de 6 km corriendo a ritmos alegres...

pero sigue así makina!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Y bienvenido a este foro.. aki como ya habrás visto hay más de uno que es un corredor biónico (jejeje mali no me pelees), maquinas de los entrenos duros y demás (me excluyo de ellos...jejeje)

MUY BUENOS ENTRENOS RICKY,sigue asi,vas fenomenal.

gracias joserubio y Mali
    Si ya me han dicho muchos aki en el foro k me hace falta correr mas fondo.. jeje.. por eso el sabado pasado le meti 1hora de cross country, pero creo k deberia de correr por lo menos mas de 5 o 6 kilometros como dices tu joserubio, 2 o 3 dias por semana.. jeje para la resistencia aerobica jeje tomare sus consejos

TENGO K LLEGAR A 16:30MIN EN 5K para en febrero del 2010 !! esa es mi meta jeje
    y pues a como voy tengo mucha fe en k lo voy a lograr jeje
    lo bueno k faltan muchos meses por delante

Vaya crack,ojala lo consigas,ese tiempo es un tiempazo,y mas,eres joven aun,si te pones en buenas manos,en un futuro bajas de 16'.

jeje ojala si consiga ese tiempo jeje... mi entrenador me dijo k para esa fecha iba a tener un tiempo de 17:30 jeje... pero pues yo kiero 16:30! jaja..

Con paciencia, lo consigues Ricky! Como dice Mali, eres joven, te queda mucho tiempo por delante, un cuerpo que aún se desarrollará más, y muchos entrenos de los que disfrutar. Esa marca llegará, con ese entusiasmo, seguro!

Un saludo

MIERCOLES 29 ABRIL

-Calentamiento, trote y estiramientos
    -Skipping 20m
    -15X30m salidas rápidas
    -Rapidez con palitos en el piso corriendo rápido levantando levemente las rodillas 4 series de 8
    -30min spinning
    -20 abdominales plano inclinado para lo aporreado del abdomen jaja ya me dolia de ke no habia echo abdominales (empese antier con el plano inclinado) jejeje pero creo k con esto se me kita lo aporreado y seguire haciendo abdominales

Equipo
    Autobús Escoba
    MIERCOLES 29 ABRIL

y seguire haciendo abdominales
    Tengo entendido que las abdominales te fortalecen mucho a la hora de alargar mejor las zancadas...

estos entrenos son buenísimos.. si sigues así durante 2 o 3 años cuando tengas 20 serás un makina total!!!

Te seguiré leyendo Ricky!

Este hace el doble,q Aznar,vaya crack Ricky.