Atletismo
Página 5 de 11 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 202

Diario de Ricky_Marian16

JUEVES 21 DE MAYO:

DESCANSO

VIERNES 22 DE MAYO:

DESCANSO

SABADO 23 DE MAYO:

DESCANSO

DOMINGO 24 DE MAYO:

DESCANSO

La verdad, esk estoy comensando a sentir dolores musculares en mis piernas y pues creo k he llegado al sobreentrenamiento.. por eso he decidido descansar estos dias hasta el domingo, para el lunes volver a entrenar...

espero y estos dias de descanso me ayuden mucho

Haces bien Ricky, no hay que forzar tontamente. Descansa, estira suave en casa, y cuando recargues las pilas bien, vuelve poco a poco. Para la próxima vez, irás con más conocimiento de hasta donde puedes llegar

Un saludo y ánimo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Ricky.. todo el descanso es bueno porque asimilas los entrenos anteriores..

jeje gracias, bueno hasta el dia de hoy sabado ya no siento dolores musculares parece ke ya estoy recuperado, pero de cualkier forma descansaré mañana tambien.

LUNES 25 DE MAYO
    -Calentamiento, trote de 800m y estiramientos
    -2x skipping de 30m
    -Salidas de velocidad de 30m..
    -Piramide 100, 200, 300, 400, 600. con rec de 100m caminando.. tiempo total 12:05min
    -Rec 6min
    -Saltos triples 2x12saltos en arena.
    -Trote de 400m suave.

Bueno, despues de haber descansado unos dias para kitarme el dolor de las piernas, empesé hoy con una media piramide, para la resistencia a la velocidad.
    Iba muy bien en los 100, 200, 300 y...... al llegar al 400m...durante el trayecto.. senti ke mis piernas ya no podian correr mas, mis musculos detras del muslo,desde los gluteos hasta casi llegando las rodillas... (estamos hablando de el semitendinoso, semimenbranoso..etc) se me pusieron duros! y pues termine el 400 con mucho esfuerzo.... despues camine los 100m de rec' y pues los ultimos 600m los corri como pude...y al terminar senti ke lo "duro" de mis piernas habia desaparecido ..jeje
    Esta vez, creo k corri mas rapido, y camine un pokito mas lento ke las veces anteriores.. las piramides anteriores las habia hecho como ke mas a "ritmo" de carrera y no tan rapidas y habia caminado mas rapido durante la recuperacion de los 100m..
    Pero pues a pesar de todo esto, creo k voy bien... y ke mejor ke correr sin dolores en las piernas, mis dolores han desaparecido (por eso habia descansado estos dias jejeje)
    y pues disfrutar de los entrenos!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    Esta vez, creo k corri mas rapido,
    Yo creo que el descanso ta venío bien pa asimilar... ya ves que las sensaciones son mejores!!!

sigue así Ricky !! buenos entrenos si señor!! iras subiendo poco a poco...

gracias joserubio, la verdad esk sii me ha ayudado mucho el descanso jeje como dices tu, para asimilar el entrenamiento.
    Y TENDRE UNA COMPETENCIA DENTRO DE 2 SEMANAS, jeje en los 3000m planos... espero ke me valla bien, y pueda sacar un tiempo de 11:40min jeje... (lo veo dificil) pero todo es posible

Me alegro de que hayan desaparecido los dolores Ricky

Y en vista de las sensaciones de este entrenamiento, se ve que el cuerpo te estaba pidiendo esos descansos para poder asimilar el trabajo y que pudieras ver el progreso.

Respecto al 3000, seguro que lo bajas de 11'40". Yo con un entreno infinítamente peor que el tuyo hice 11'42" en mi primer 3000 con tu edad, así que estás preparado, seguro. Sal a darlo todo, intenta ir de menos a más, que la gente suele pecar de exceso de ritmo al principio y va cayendo en el último kilómetro, y ante todo, disfrútalo mucho

Un saludo y a seguir!

Gracias man. la verdad esk sii, la mayoria de los competidores empiezan la carrera del 3000m corriendo rapidisimo jeje y al final van cayendo poco a poco.. jeje
    yo creo k al iniciar la carrera me pondre como en un 4to lugar.... entre los primeros cuatro. para tampoco no ir entre los ultimos jeje luego se me adelantan y ya no los alcanso jaja ...

Y con respecto a lo de infinitamente peor k yo... naaaa, no creo... La verdad ami me gustan mucho tus entrenos y la forma en como registras las pulsaciones y la distancia, las sensaciones k tienes..etc...
    ami me parece k entrenas muy bien

Bueno me voy! ke hoy me toca correr 12vueltas y media jeje (5km) a un trote moderado jeje

MIERCOLES 27 DE MAYO
    -Calentamiento
    -12 1/2 vueltas (5km) a trote moderado
    -Estiramientos

JUEVES 28 DE MAYO
    -Calentamiento, trote de 800m y estiramientos.
    -4x200m 100% rec 4' entre cada una
    -4x100m 100% rec 3' entre cada una
    -Trote de 400m
    -Estiramientos

Esta vez entrene en pista de olimpica de tartan, porke siempre entreno en una pista de tierra y cesped jejejeje

DOMINGO 31 DE MAYO

-Calentamiento
    -Carrera continua moderada 31:05min en la playa con el viento muy fuerte en contra de mi y a una temperatura de 35°C a la 1:30pm del medio dia
    Recuperacion nadando en el mar jejeje

Lo unico malo de esta carrera esk siento en la ingle de mi pierna izquierda un dolorcito agudo, ke no se me kiere kitar...
    No presento inflamacion, ni moretones ni equimosis, ni nada... solo un dolorcito..
    Puedo correr bien, pero cuando termino la carrera, siento el dolorcito en la ingle...
    este dolor no es insoportable, pero pues kiero k se me kite...:s

...con el viento muy fuerte en contra de mi y a una temperatura de 35°C a la 1:30pm del medio dia...
    ¿Eso es por masoquismo o es que no puedes correr a otra hora?

Equipo
    Autobús Escoba
    DOMINGO 31 DE MAYO

-Calentamiento
    -Carrera continua moderada 31:05min en la playa con el viento muy fuerte en contra de mi y a una temperatura de 35°C a la 1:30pm del medio dia
    Recuperacion nadando en el mar jejeje

Lo unico malo de esta carrera esk siento en la ingle de mi pierna izquierda un dolorcito agudo, ke no se me kiere kitar...
    No presento inflamacion, ni moretones ni equimosis, ni nada... solo un dolorcito..
    Puedo correr bien, pero cuando termino la carrera, siento el dolorcito en la ingle...
    este dolor no es insoportable, pero pues kiero k se me kite...:s

Joder Ricky"!!

con esa temperatura lo único bueno que sacaría yo de tu entreno sería que después te metes en el aguita fresikita y se te quita to el calor..

que envidia sana me das corriendo por la playa....

ánimo!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ¿Que pasa? ¿Que en Vigo no teneis playa o que?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que pasa? ¿Que en Vigo no teneis playa o que?

si hombrre si... pero esta llena de rocas... y no es lo mismo hombrwe....

jaja aki la arena es muy suave y lisa y no hay nada mejor ke correr en la arena para la fuerza de las piernas.
    y al final un rico baño espumoso en el mar para curar todos los dolores musculares jejeje

no es masokismo! jaja esk no tenia otra hora para correr
    y mira k si sufri con tanto calor

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Joder Ricky"!!

con esa temperatura lo único bueno que sacaría yo de tu entreno sería que después te metes en el aguita fresikita y se te quita to el calor..

ánimo!
    ¿Agüita fresquita...? Y que hay de esa gran cerveza, la Corona, que fresquita entra mucho mejor que el agua.

jajaja, yo no tomo, recuerda k los atletas no deben de tomar solo despues de haber logrado el objetivo en las carreras y la medalla... jaja

LUNES 1 DE JUNIO

Calentamiento, trote de 800m y estiramientos.
    Skipping de 30m
    Salidas de velocidad de 30m
    100m x 100m (2400m) cambios de ritmo.
    Rec y estiramientos

En los cambios de ritmo, tenia pensado correr 3200m... ( 2 vueltas mas a la pista) pero no kise esforzar a lo tonto, pork traigo un dolorcito en la ingle... no me kise arriesgar a lastimarme o algo asi... aunke yo sé claramente ke aguantaba muy bien los 3200m.
    Los 100m... los iba dando como a 17s y los otros trotando leve... LLEGUE A 201 PULSACIONES COMO MAXIMO.
    Tengo pensado descansar mañana para asimilar el entrenamiento.. y el miercoles hacer una rodada de 5km o 6km...
    Siento k traigo muy buen ritmo, y ya no me he agitado tanto...jeje eso es lo bueno.

Vas muy bien Ricky, sobretodo con mucha cabeza y planificando la semana de buena manera

Ánimo, que el ritmo te va a dar una sorpresa agradable