Atletismo
Página 8 de 11 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 202

Diario de Ricky_Marian16

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ja te mate!!!
    Ja, se muera la madre su pimo chacho,ja, se muera la madre su primo...

Pues nada, a partir de ahora RickyMarian17.

Felicidades.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Aplicacionde calor en la zona? joer con 40 grados al medio dia ponte al sol y listo

Venga animo que te queda menos

Por cierto FELIZ cumpleaños
    Es tu cumpleaños ricky??

joder y como lo sabe jcmjul???

Pues nada si es así muchas felicidades y a seguir con tu recuperación que ya hay ganas de volver a trotar seguro.. que no?!
    Ya te vale cabesssa!!!!

Felicidades nene!!! Disfruta del nuevo año que empieza a caerte en las piernas!!! Te deseo mucha felicidad y muchos kilómetros!!
    Pues nada, a partir de ahora RickyMarian17.

Felicidades.

Muchas Gracias a todos!!! claro!! apartir de hoy soy Ricky_Marian17 jejejej
    un año mas de vida y de running!
    Úlima edición por Ricky_Marian16 fecha: 17-06-2009 a las 16:42

Descanso y aplicacion de calor en la ingle... para la otra semana empesare a hacer algo de bicicleta fija y un poco de estiramientos..... (esk no me kiero arriesgar a correr todavia pork siento k alomejor me lastimo un poco)

Ey Ricky felices 17 amigo!!!

Y haces bien en no arriesgar, con calma y paciencia, que tienes tiempo de sobra para entrenar.

Un saludo

Gracias manuel! jeje

Desesperado a que sea lunes para empesar a trotar.
    -Mientras jugando xbox360, viendo peliculas en la Tv, y tocando la guitarra electrica.

Venga Ricky, ya queda menos. Atibórrate ahora de esos vicios, para que una vez empieces a correr, no tengas mono de xbox ni televisión, pero la eléctrica no la dejes eh!

jajaja lo mejor de esto esk estoi jugando el juego de Beijing 2008 en el xbox360 en las pruebas de atletismo

jajaja hasta en el videojuego kiero entrenar!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    jajaja lo mejor de esto esk estoi jugando el juego de Beijing 2008 en el xbox360 en las pruebas de atletismo

jajaja hasta en el videojuego kiero entrenar!
    jajaja

ya ves... si es que esto del atletismo engancha por tos laos... ayer después de ver la debacle de la selección española cayendo ante una ordenada EEUU me puse el teledeporte y estaban poniendo los europeos de atletismo... que bueno!!!

ánimo Ricky que dentro de na te vemos denuevo volando por la pista con esos tiempazos!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jajaja

ya ves... si es que esto del atletismo engancha por tos laos... ayer después de ver la debacle de la selección española cayendo ante una ordenada EEUU me puse el teledeporte y estaban poniendo los europeos de atletismo... que bueno!!!

ánimo Ricky que dentro de na te vemos denuevo volando por la pista con esos tiempazos!
    Ahí ahí Ricky, métete todas las series del mundo que verás cuando llegues a la pista

Por cierto, joserubio, anda que no tardaron ná en atacarse en el 5000

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Ahí ahí Ricky, métete todas las series del mundo que verás cuando llegues a la pista

Por cierto, joserubio, anda que no tardaron ná en atacarse en el 5000
    joder.... pues no se si vi la prueba de 5000..... la que recuerdo fue la femenina del 1500 que acabó 2ª la española.... como tiraba la rusa que ganó!!! brutal... en 4 minutos 10 acabó mas o menos ... y encima estaba buenísima la rubia!!!!

... y encima estaba buenísima la rubia!!!!

... lástima ke yo no vi a la rubia....

Como siempre,tve lo pone todo en diferido,como el atletismo no interesa,q asco de gentuza dios.
    Ricky,como te va?,ya estaras deseoso de llevar a cabo ese plan q me enviaste no?,ya veras q es mas completo,q lo q llevabas meses atras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Claro Mali! estoy desesperado por ke sea lunes para poder empesar a trotar...
    Una semana de puro fondo.. jeje y despues el plan jeje
    Pero bueno, orita realize 5 minutos de bicicleta fija.. para ver k tal anda la lesion y parece k no ay dolor jeje

Si en la TV siempre pasan los programas de atletismo diferidos... jeje
    hace dias estaba viendo el campeonato universitario de EE.UU... y uffff! traian unos tiempazos!
    El joven k gano los 5000m era de Oregon y metio 13 minutos y no recuerdo cuantos segundos., pero eso ya es muy buen tiempo...
    jeje y la chika k corrio el 5000m ke kedo en primero.... mmm!
    buenisima jajaja

Cita Originalmente escrito por Ricky_Marian16 Ver Mensaje
    Claro Mali! estoy desesperado por ke sea lunes para poder empesar a trotar...
    Una semana de puro fondo.. jeje y despues el plan jeje
    Pero bueno, orita realize 5 minutos de bicicleta fija.. para ver k tal anda la lesion y parece k no ay dolor jeje

Si en la TV siempre pasan los programas de atletismo diferidos... jeje
    hace dias estaba viendo el campeonato universitario de EE.UU... y uffff! traian unos tiempazos!
    El joven k gano los 5000m era de Oregon y metio 13 minutos y no recuerdo cuantos segundos., pero eso ya es muy buen tiempo...
    jeje y la chika k corrio el 5000m ke kedo en primero.... mmm!
    buenisima jajaja
    Va usa,estaria dopao de epo xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

jajajajajaja xD LO MAS PROBABLE k si

joder.... pues no se si vi la prueba de 5000..... la que recuerdo fue la femenina del 1500 que acabó 2ª la española.... como tiraba la rusa que ganó!!! brutal... en 4 minutos 10 acabó mas o menos ... y encima estaba buenísima la rubia!!!!
    Alminova, se llama Anna Alminova y ahora mismo nadie le tose en el 1.500...

Ay...hombres...siempre pensando en lo mismo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

jajajaja

LUNES 29 DE JUNIO:
    -Calentamiento
    -Carrera continua muy suave de 2km con 139 pulsaciones en un tiempo de 14:13min.
    -10min bicicleta fija.
    -Estiramientos.

Bueno, despues de 3 semanas y 2 dias de inactividad deportiva por fin se llego el dia de comenzar a correr de nuevo. Esta mañana amaneció lloviendo ( 5:00am) y por poco "casi" no salgo a correr.. pero mi entusiasmo era mayor asi que decidí salir a correr en tales condiciones.
    Realizé un poco de calentamiento (sobre todo para calentar la zona de la ingle) y me fui a la pista de tierra. La pista estaba llena de lodo, pero si se podia correr por ke algunos tramos estaban firmes.
    Comenzé a correr con sensaciones normales, y termine con sensaciones muy buenas.. pues despues de haber corrido 2km en el lodo, no senti ya nada en mi lesion.. tal ves un dolorcito muy suave a la larga...
    termine mis 2km.. y mire mi reloj ! what the fuck!!? ---> 14:13min en 2km jaja (muy lento) jaja xD pero solo comenzé a reir, porke lo mejor de esto fue ke ya pude correr y no tuve sensaciones malas.. asi ke tengo toda esta semana para seguir totrando mas kilometros.. jeje
    Realizé estiramientos y para fortalecer un poco realizé bicicleta fija durante 10min. y al terminar realizé estiramientos de nuevo y al haberme enfriado, tome una ducha con agua fresca.

It's time to run again!