La Mejor Carrera De Mi Vida!!!
pues como dice el titulo ayer en granada hice la mejor marca de mi vida os cuento como fue el dia de la carrera y sobre todo como fue la carrera:
6.00 suena el despertadorme visto y me preparo todo y salgo para granada con mis padres.
8.40 parada en guadix a desyunar.
9.50 llego al estadio.
11.10 me pongo a rodar 20min suaves en los k tuve las mejores sensaciones de mi vida corriendo despues hice tecnica, estire y hice un par de progresivos.
11.45 empieza el juez a pasar lista y pregunto a unos cuantos que marca tienen para ver si me puedo ir con ellos durante la carrera pero veo que ninguno baja de 3min y decido salir ha hacer mi carrera yo solo ¡pum! pistoletazo de salida y a correr paso el primer 200 en 31 me digo a mi mismo voy demasiado rapido tendre que aflojar un poco paso el 400 en 1.06 el 600 en 1.39 y tque de campana a falta de una vuelta me veo muy cansado me faltan las fuerzas e intento mantener el ritmo paso el 800 en 2.12 mi padre me indica que llevo el mismo ritmo desde el 400 y me digo a mi mismo he sido capaz de mantenerlo ahora voy a dejarme la piel en los ultimos 200m llego a meta nada mas llegar me tiro al suelo de lo cansado que estaba y al rato viene mi padre diciendome que me habian dado de marca oficial 2,44,26!!!! me costo creermelo pero al escucharlo por megafonia me puse a saltar de la alegria y emocion ya que es un marcon y la segunda mejor marca española del año y eso es todo.
SALU2!!!