Atletismo
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diario de gus_sport

  1. #1
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    diario de gus_sport

    pues bueno aki os lo dejo

    lunes:una hora de gimnasio y otra de piernas con un entrenador personal,sentadillas escaleras con peso para pontenciar salto y piernas


    martes:hora de gym y otra de correr

    miercoles: hora de gym y otra preparando un circuito de velocidad de las oposiciones,salto de vayas pasar por debajo,slalom,etc

    jueves:series en pista siempre variando largas y cortas,piramides etc

    viernes: gym y spining 50 minutos y descanso sabado o domingo y corro otra hora



    bueno empecé a correr en febrero,pesaba 90 kilos,en octubre pesaba 108,aora peso 82,las oposiciones de la policia son duras y hay q prepararlas bien,la verdad q desde q corro me he enganchado un poco,por la ropa zapatillas etc.me cuesta ya muxo bajar peso q para las dominadas me vendria genial pero bueno .creeis q deberia correr mas?

    ya he corrido 20 kilometros en 1:50 minutos hace un mes
    quiero hacer una media marathon,q me aconsejais? un saludo

  2. #2
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    Lo primero eso, marcar objetivos.
    Creo recordar que decías que la altura era por encima de 1,90 con lo que tu peso actual tampoco es que sea elevado para la estatura, corrígeme se me equivoco, por ello ahora te costará mas bajar de peso, además el músculo pesa y aunque afines, no necesariamente conlleva bajada de peso aunque si de volúmen.
    Empieza a marcar tiempos, es decir, a cuanto te sale el km. y a partir de ahí, para alante a progresar, de todas formas se irán incorporando mas foreros que podrán ir dándote mas consejos.
    Bienvenido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  3. #3
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    Apr 2009
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    mi altura alvaro es de 1,75,y creo q el kilometro en rodajes largos anda cerca del 5,una de mis pruebas es un 2000,q hice el primer dia en 14:28 y hace una semana en 8:23,pero bueno hay q tener paciencia

  4. #4
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    Hola Gus, lo primero es felicitarte por el ritmo tan bueno que llevas. Parece que tienes claro los objetivos y te has enganchado a este mundillo de colgaos

    Una duda, ahora mismo cuales son las pruebas para policia?

    Dime si me equivoco pero suelen tener: Un circuito de agilidad (vallas), salto vertical (u horizontal), una prueba de velocidad (50 o 100m), una prueba de fuerza (dominadas en barra fija) y una prueba de resistencia (1000 o 2000m). ¿es asi?

  5. #5
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    circuito de agilidad,salto vertical,dominadas en barra fija y un 2000,lo q peor llevo son las dominadas pero las voy haciendo,no me hacia ninguna y ya 4,y la agilidad esto cerca del 10,me faltan 4 decimas
    en la del salto es practica y el 2000 va mejorando poco a poco.muxas gracias

  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por gus_sport Ver Mensaje
    circuito de agilidad,salto vertical,dominadas en barra fija y un 2000,lo q peor llevo son las dominadas pero las voy haciendo,no me hacia ninguna y ya 4,y la agilidad esto cerca del 10,me faltan 4 decimas
    en la del salto es practica y el 2000 va mejorando poco a poco.muxas gracias

    Pues a eso voy,

    debes tener cuidado a la hora de plantearte los objetivos. Si tus objetivos son pasar la oposiciones para policía, deberá preparte para ello y olvidarte de hacer tantos kms. Ahora, si no es tu objetivo prioritario... sin problemas.

    Te lo digo porque salvo la prueba de resistencia, el resto son pruebas de fuerza-velocidad y el entreno de la resistencia dificulta el de fuerza velocidad y viceversa. El problema es que no te interesa ganar mucho en una prueba para dificultar el progreso en el resto.

    Todo depende de tus objetivos.

  7. #7
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    la cosa es q me he enganxado un poco a correr y creo q lo puedo compensar con el gimnasio q hago a la semana,y no me importa estar algo mas agil en la carrera,con pasar las pruebas me vale.gracias por vuestros consejoas,agradeceria alguno tambien sobre q tipo de alimentacion debo llevar.acabo de salir de un regimen algo severo
    CCRacing 100% racing-0% tuning