Oye..... pregunta tonta, ¿Contaverde y Gebrekele son muy diferentes? o tiene nuna personalidad parecidad? Es que me interesa mucho este tema de la personalidad multiple (aun estoy revisando lo de iñaki y forrespil).
Ahora me piro al sobre porque mañana madrugaré, pero intentaré recogértelo para mañana, je, je.
contaverde,cuidado con las motos,q entre los q se creen fernandito alonso,y los de las motos q se creen,pedrosa,vamos apañaos los ciclistas papafritas.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Ten cauidado al despuntar el sol porque si al del coche le da el reflejo, no ve ni leches.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Levantándome a las seis
y bajándome al garaje
con todas las herramientas
y el botecico de aceite
para ajustar los reglajes
se me ha hecho tarde, ya veis,
ensuciándome las manos
y casi sin darme cuenta
cuando eran las ocho y veinte
se me han despertao los nanos.
ROMANCERO DEL INFANTE CONTAVERDE.
Mester de Globería.
Tal vez decir se pudiera,
que los nanos despiertan
al llegar la matutina,
salida de tu nueva era.
Con timbres por quitar de ahí,
frenos por arreglar detrás
tambaleas en tu impulso
al ver que esperar tendrás
Sin embargo sabemos,
que como buen globero
volverás a probar mañana
la montura de entreno
Eres un infante grandioso Contaverde, a la esperas de nuevas epopeyas ciclísticas estamos, que hagan palidecer al mismísimo Homero.
Sí, maestro...tú nos enseñaste que al levantar la piedra grande, los lagartos de la poesía yacían inquietos y deseosos de salir...
![]()
¡Eeeeeh!, pero sin mariconadas...
En cuanto lea algo sobre el aroma de la primavera o la belleza de los capullos en flor os echo de mi diario, vaya que se os ponga el culo como la bandera de Japón
Nota del autor: Entiéndase este comentario como adecuado en el contexto en el que ha sido utilizado. Cualquier intento de uso ofensivo hacia la condición sexual del lector queda absolutamente fuera de la intencionalidad del escritor.
No confundamos el antológico mito del lagarto poeta con el controvertido mito del armario del arco de Iris, la diosa tan fea que hizo a los hombres amar a sus iguales, por favor señores! Seamos serios![]()
No sé muy bien cómo encajar estos dos últimos posts...
Me voy a planchar la oreja, que ya es hora...