Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 90

Diario de Contaverde.

Estos son los desarrollos que tengo en la bici:

Platos: 42, 34 y 24 dientes.

Piñones: 14, 16, 18, 20, 22, 24 y 28 dientes.

A ver si con esto puedo llegar a Globero Mayor del Reino...aunque sigo pensando que si no pongo el plato grande no voy a ir a más de 4'/km. salvo que vaya pegando botes en el sillín.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

A ver si con esto puedo llegar a Globero Mayor del Reino...aunque sigo pensando que si no pongo el plato grande no voy a ir a más de 4'/km. salvo que vaya pegando botes en el sillín.
    Yo te gano,la tengo mas grande,bici carretera con 3 platos,marca decarton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bueno, con ese ajuar de Barbie que llevas, te permitimos poner el plato grande.
    Una duda, las ruedas son de 700c o de 650c? (en la banda lateral lo pone)

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Bueno, con ese ajuar de Barbie que llevas, te permitimos poner el plato grande.
    Una duda, las ruedas son de 700c o de 650c? (en la banda lateral lo pone)
    Vamos a ver: ruedas tiene dos, una debajo del manillar y otra debajo del sillín.
    Pone algunas recomendaciones de inflado y luego, que se parezca a lo que me preguntas, sólo veo dos cosas, una que pone (50-559) en grande y otra al lado que pone 26 x 1,95. Luego pone "To fit HB-575".

Casi ná.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo te gano,la tengo mas grande,bici carretera con 3 platos,marca decarton.
    Hombre, la mía es de paseo al sol con los niños y el perro por el carril bici de la zona residencial, lo que pasa es que le han puesto el manillar de MTB y los cambios de marchas y parece una bici "tó buena".

www.runtriton.es

Sábado, 2 de mayo de 2009.

Hoy, definitivamente, me he ganado la condición de globero, y es que me ha parado la Guardia Civil. No, Álvaro, no te descojones que es verdad. Me han parado en un control.

Crónica.

Iba tranquilamente a mis siete de la mañana por la carretera que va desde Sta. Faz hacia Villafranqueza cuando me ha entrado sed. Pues bien, como yo en bici he hecho de todo menos foll...el amor, me suelto las dos manos y empiezo a rebuscar la botellita de agua que llevo en la mochila sin mayor problema.

En eso que a lo lejos veo un control de la Meletérica con su Patrol, sus pinchos, sus cepos, sus conos, todos los Sres. Agentes con sus espadas láser haciendo indicaciones a los coches para que se orillaran y a los conductores que más cargados iban para que acertaran con la boquilla del cacharro de soplar en la boca, total que pienso: "Qué bien. Me van a poner como icono de vida sana y orgullo de la comunidad ya que a estas horas y con semejante montura sólo puedo ser un ejemplo a seguir".

Pues bien, se mete el Sargento McQueen en medio de la carretera y me hace indicaciones de que pare iluminándome con el calippo el camino a seguir. Así que yo, con la botella todavía en la mano, paro a su lado y le doy los buenos días:

- "Buenos días, agente".
    - "Buenos días". (Uuuu, qué tono más chungo..., pienso)

Miro de reojo y veo que llevo la luz de atrás encendida, el casco puesto, la bici limpia, los frenos en buen estado, los reflectantes en su sitio...creo que no me falta nada.

- "¿Tiene usted algún problema en llevar las dos manos en el manillar?", me dice.
    -"¿Cómoooorl?" Bueno, en realidad le he dicho: "Cómo?".
    - "Que si hay algún motivo por el cual usted vaya con las manos sueltas, sin sujetar la bici".

Yo, como si fuera la cosa más normal del mundo, le digo:

- "Pues es que estaba bebiendo agua, agente".
    - "Pues deténgase usted a un lado, beba agua, y continúe su camino, que una circulación abierta no es una competición, ¿de acuerdo?"
    - "De acuerdo, agente".

Y más cortado que una papa frita he bebido agua completamente avergonzado, me he metido la botella en la mochila y he seguido. Me ha cortado el rollo de tal manera que he tomado un atajo y me he ido para casa.

Si es que todo me pasa a mí...

www.runtriton.es

Me has dejado muerta!!! Mira, me lo imagino y se me parte la caja, si me pasa a mi ya tenemos cachondeito para un mes

Esta crónica tiene que pasar a los archivos históricos del papafritismo aunque seas africano, no me jodas, que no tenian otra cosa que hacer fijo, como son los meletericos!!! (sin ánimo de ofender, que bastante tienen con el curro que tienen)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Dándole vuelta me he acordado de uno que me paró a mi a 140 en una travesia, cuando yo era un descerebrado, me para y me dice "dónde está el fuego machote???" me dejó seco... yo sabia ni que decir, menuda pillada!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo te hubiera,echao una multa,por loco,mira q soltarse de manos.

¿Pero no le has dicho que tu eras Contaverde?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Pero no le has dicho que tu eras Contaverde?

Pues por un momento pensé en saludarle con la mano en la frente y decirle muy serio: "¿Pero es que no sabe usted con quién está hablando?", pero bueno, uno es humilde y reconoce que el buen hombre lo hacía por mi seguridad.

www.runtriton.es

Con todos mis respetos para la "benemerita", pero ese tío es un gil que no ha tenido tiempo de auscultarse la bolsa escrotal esta mañana y ha decidido tocarte los huevos a ti. Si en vez de buscarle las cosquillas a la gente que hace deporte por la calle (que es de todos), se dedicase a multar a todo el que no deja la distancia de seguridad entre el vehículo y el ciclista, seguro ya era teniente.
    Dentro del cuerpo hay gente que hace bien su trabajo, pero como en todas partes, también hay alguno que va con el tricuerno enroscado y la magin no le da para más.

También hay que reconocer que tú has triunfao, macho. Sale dos días y ya te han parado. Como para invitarte a robar melones, nos pegan el tiro de sal antes de aparcar el coche.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Dándole vuelta me he acordado de uno que me paró a mi a 140 en una travesia, cuando yo era un descerebrado, me para y me dice "dónde está el fuego machote???" me dejó seco... yo sabia ni que decir, menuda pillada!!
    Yo tengo una muy gorda, pero el protagonista fue mi padre.

Hace ya por lo menos veinticinco años, era yo un crío, vino a Alicante un portaaviones de la Armada y permitieron durante un par de días ir a visitarlo, así que mi padre me llevó a verlo y resulta que al hombre no se le ocurre otra cosa que vestirse con un pantalón verde kaki y una camisa marrón (vale, ya, era finales de los setenta o principios de los ochenta, habría que haberos visto a vosotros en aquella época).

Bueno, pues llegamos allí, yo "tó flipao" con los helicópteros, las ametralladoras, los radares...y una cola de gente por lo menos de una hora en la escalerilla.

Total, que mi padre me coge de la mano y, con toda amabilidad y sin ninguna intención, le pregunta a un soldado que había allí: "Buenas, tardes. ¿Hasta qué hora está permitida la visita? Es que el crío (yo) es muy pequeño y mañana tiene colegio, por venir otro día."

En eso que el soldado pega un bote, se cuadra, se pone la mano en la frente y le dice: "No se preocupe, señor, yo le acompaño".

Mi padre, que tiene un aspecto muy serio y una forma de hablar muy dura, le dice: "No. No se preocupe. Si no va a tardar mucho la cola esperaremos".

A lo que el soldado insiste: "No, señor. Pase por aquí, por favor".

Y el tío se vino con nosotros por todo el portaaviones, nos enseñó el barco entero, me montó en un helicóptero, nos enseñó el radar, las ametralladoras... y cada vez que nos cruzábamos con algún militar se nos cuadraba y nos saludaba. Mi padre no sabía qué hacer. Total, que me pegué una visita guiada por todo el barco de alucine. Estuve un mes flipao con los barcos de guerra, los cazas, los helicópteros...

No sé si es que aquel día esperaban a algún alto mando o qué, pero nos evitamos la cola y tuvimos guía privado, je, je.

www.runtriton.es

Hace ya por lo menos veinticinco años, era yo un crío, vino a Alicante un portaaviones de la Armada y permitieron durante un par de días ir a visitarlo, así que mi padre me llevó a verlo y resulta que al hombre no se le ocurre otra cosa que vestirse con un pantalón verde kaki y una camisa marrón (vale, ya, era finales de los setenta o principios de los ochenta, habría que haberos visto a vosotros en aquella época).

Bueno, pues llegamos allí, yo "tó flipao" con los helicópteros, las ametralladoras, los radares...y una cola de gente por lo menos de una hora en la escalerilla.

Total, que mi padre me coge de la mano y, con toda amabilidad y sin ninguna intención, le pregunta a un soldado que había allí: "Buenas, tardes. ¿Hasta qué hora está permitida la visita? Es que el crío (yo) es muy pequeño y mañana tiene colegio, por venir otro día."

En eso que el soldado pega un bote, se cuadra, se pone la mano en la frente y le dice: "No se preocupe, señor, yo le acompaño".

Mi padre, que tiene un aspecto muy serio y una forma de hablar muy dura, le dice: "No. No se preocupe. Si no va a tardar mucho la cola esperaremos".

Y el tío se vino con nosotros por todo el portaaviones, nos enseñó el barco entero, me montó en un helicóptero, nos enseñó el radar, las ametralladoras... y cada vez que nos cruzábamos con algún militar se nos cuadraba y nos saludaba. Mi padre no sabía qué hacer. Total, que me pegué una visita guiada por todo el barco de alucine. Estuve un mes flipao con los barcos de guerra, los cazas, los helicópteros...

No sé si es que aquel día esperaban a algún alto mando o qué, pero nos evitamos la cola y tuvimos guía privado, je, je.
    Así empieza el trafico de influencias...

Mañana mismo me pongo yo un traje de alcalde, me engomino to y me agencio un terrenico con vistas al mar en Mostoles.

Con todos mis respetos para la "benemerita", pero ese tío es un gil que no ha tenido tiempo de auscultarse la bolsa escrotal esta mañana y ha decidido tocarte los huevos a ti. Si en vez de buscarle las cosquillas a la gente que hace deporte por la calle (que es de todos), se dedicase a multar a todo el que no deja la distancia de seguridad entre el vehículo y el ciclista, seguro ya era teniente.
    Dentro del cuerpo hay gente que hace bien su trabajo, pero como en todas partes, también hay alguno que va con el tricuerno enroscado y la magin no le da para más.

También hay que reconocer que tú has triunfao, macho. Sale dos días y ya te han parado. Como para invitarte a robar melones, nos pegan el tiro de sal antes de aparcar el coche.
    Pues no era el típico Guardia Civil recién salido de la escuela y con ganas de "marcha", que el hombre era por lo menos Veterano E. Y no es la primera vez que la Guardia Civil me dice que me suba a la acera o al carril bici cuando salgo a correr...

Y déjate de historias y ponte con mi plan, que ya te he puesto los números de la rueda, los dientes de los desarrollos, he maqueado la bici biónica pero todavía no me has dicho qué tengo que hacer con ella. Tirarla no es una respuesta válida. Que para el partido todavía falta una hora.

www.runtriton.es

jajaja,o tu padre,se parecia a un alto cargo de aquella epoca,o vaya papafita de soldado,mira tu caso to lo contrario,te vio en bici de friki,y con las manos sueltas,como verano azul,y te iba adar de hostias,ya tienes una historia q contar a tus hijos pisha

Bueno, una vez asimilados los datos de tu bici, hemos llegado a la conclusión de que no tienes una bici de paseo, tienes una MTB con pinta de bici de paseo. Si la bici, además, tiene taquitos en las ruedas, te costará más pedalear. La vida, algunas veces, es asíN de dura.

Some questions about your plan...

-Días semanales.
    -Horas diarias disponibles de entrenamiento.
    -Objetivo del entrenamiento.
    -Duración del plan.

Bueno, una vez asimilados los datos de tu bici, hemos llegado a la conclusión de que no tienes una bici de paseo, tienes una MTB con pinta de bici de paseo. Si la bici, además, tiene taquitos en las ruedas, te costará más pedalear. La vida, algunas veces, es asíN de dura.

Some questions about your plan...

-Días semanales. 5 ó 6. Si puedo, me gustaría alternar con la carrera a pie. Dependerá de la cadera.
    -Horas diarias disponibles de entrenamiento. 2. Los domingos 3.
    -Objetivo del entrenamiento. Debutar en maratón, si es posible en 3:30, bajar de 1:30 en media maratón y darle una colleja a Chema Martínez en la salida de la San Silvestre'09.
    -Duración del plan. Hasta que pueda correr.
    Menudo papelón, ¿eh?

www.runtriton.es

Acabo de leer la aventura de la Guardia Civil y no pienso hacer leña del árbol caído. Voy a guardar un respetuoso minuto de silencio antes de .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................DESCOJONARME.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lunes, 4 de mayo de 2009.

Hoy me he pegado una buena paliza, aunque los ciclistas os descojonareis incluso más de lo que lo ha hecho Álvaro.

1:30 de bici, subiendo desde San Juan hasta pasado Busot y volver (obviamente).

He tardado 1:05 en subir y 25' en bajar, lo cual es una putada porque te pegas la paliza subiendo y en ná ya estás abajo sin tiempo a disfrutar .

He hecho un par de fotillos con el móvil de las vistas desde arriba. A ver si tengo un ratillo luego y las pongo.

Hoy no me he llevado agua por si acaso me entraba la sed y me volvían a parar. Eso sí, pantalones cortos de running, polar de running y zapas de running, que a uno lo que le gusta es correr .

Sigo notando que voy bajísimo de pulsaciones, sudo menos que corriendo pero de piernas voy más tocado .

Ahora le haré un par de preguntillas a Isidronew de esas que le gustan tanto .

www.runtriton.es