Ni idea... son 3x7 de 300... el motivo lo desconozco... no se cual es el motivo de ese numero, a mi me parecen muchisimas aunque eso si, son series cortas.
1’15” entre series y 2’ entre bloques...
- - - Updated - - -
😂😂
Ni idea... son 3x7 de 300... el motivo lo desconozco... no se cual es el motivo de ese numero, a mi me parecen muchisimas aunque eso si, son series cortas.
1’15” entre series y 2’ entre bloques...
- - - Updated - - -
😂😂
Vigila ese isquio....
Descansa y estira....
hay que meter fuerza, porque asi se evoluciona... Pero tambien hay que vigilar...
Me paso por aqui! Veo que tienes al maestro [email protected]@ dando consejillos y otros foreros que te estan ayudando mucho y me fui a la primera pagina para ver que somos casi de la misma quintaAdemas de que el pulso ahi ahi estamos, buneo tu ahora estas mejor que yo
Metiendo series cortas y una cantidad ya importante, creo que mi maximo de series de 300 fueron 20 repes y las ultimas ya con las piernas fritas
En principio lei que andabas preparando un maratón aunque no se si cambiaste el objetivo o estas intentando hacer algo de base y coger velocidad para empezar un especifico mas adelante, es que lei asi por alto que estoy en el curro y se tengo que maximizar los momentos de relax que tengo
Ánimo y ya te seguire que me recuerdas a mi como dice Sirius con ese pulso![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos año 2020
- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''
- Lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
Bienvenido david!
Estoy siguiendo el planning de maraton de esta misma web, con el unico objetivo de ir sumando kms de forma ordenada, alternado calidad, rodajes etc con algo de sentido.
Y ver si avabzando y viendo viable el entrenamiento, nos animamos a hacerlo😂
Yo he hecho varias veces las 21 series y acabas que quieres llorar, vamos los cuadriceps acaba siendo blandiblu.
Hoy toca deacanso y aprovechare a hacer estiramientos y algun abdominal... aunque no me gusta nada😭
Hoy los isquios sin estar perfectos, estan mucho mejor!!
¡Bienvenido al mundillo de los diarios Gon! Me hago un hueco por aquí para seguir tu evolución y tu día a día con el planning elegido
Me alegro que esos isquios vayan relajandose....
Seguimos pues...
Dia 25: el isquio izquierdo sigue un poco tocado por lo que ni me planteaba cambios de ritmo ni series y creo que la cosa se va a quedar asi hasta la semana que viene.
A ver si por entrarnos el nervio luego nos tocan 2-3 semanas parado.
14 km de cc a 5:26, ppm 160 y max de 182.
De caja muy buenas sensaciones, no he ido apretado en ningun momento ni mucho menos y eso que los ritmos cada vez son mas rapidos, aunque sea poquito mas rapido y las pulsaciones se mantienen. Eso si hoy 2 km mas de carrera, la mas larga de este 2021 por ahora.
El isquio izquierdo sigue haciendose notar y en las cuesta abajo con mayor zancada, taloneando y apoyos con mas peso, daba mordisquitos pero algo controlable.
Pues nada a ver si mañana esta algo mejor y ya se que para el próximo dia de gimnasio mejor pecar de no hacer mucho que estar luego una semana con molestias.
En los pies solar boost st.
Suman y sigue!
Un abrazo a todos
Pues ya es una buena tiradita, 14 kms ya requieren de un buen fondo. Haces bien en no forzar si notas el isquio tirante. Con calma en el gimnasio, tiene que "sumar" a la carrera, nunca "restar".
Buena tirada a buen ritmo ya. A ver esas molestias si pasan.
Desde las Seychelles.
Mis humildes marcas:
5K -- 26:15
10K -- 53:08
MM -- Estamos en ello
M -- Ni me lo planteo ;-)
Buena tirada, ahora toca ir manteniendo ese ritmo en tiradas largas y bajar esas pulsaciones. Y cuidar las molestias, he tenido tanto miedo a una molestia pequeña, que no corro y alterno otros deportes hasta que se me pasa.
14 Km no es TL per ya se le aproxima...
Felicidades!!!!
Cuida esos isquiotibiales Gonzalo.
Buien rodaje el de el otro dia....14 kilometros ya esta pero que muy bien.
Pues nada!! Viernes y sabado descanso para asegurar que los isquios estaban bien y hoy hemos salido otra vez. El isquio izquierdo apenas una ligera molestia... que esperemos que esta semana desaparezca y asi pueda empezar a hacer algo de calidad.
14 km a 5:17 155ppm y 174 de maxima.
Sensaciones muy buenas salgo por ese ligero puntito del isquio (nada que ver con lo del jueves)
Esta semana toca meter algo de fortalecimiento en las piernas pero con precaucion, para sumar y no restar.
En los pies solar glide 3!
Buen paseo y buen ritmo, y lo mejor menos molestias. A empezar otra semana.
Buena tirada. Vigila esa molestia y no fuerces...
Buen ritmo ya para 14km
Desde las Seychelles.
Mis humildes marcas:
5K -- 26:15
10K -- 53:08
MM -- Estamos en ello
M -- Ni me lo planteo ;-)