Hola a todos,
Me presento, soy Gonzalo, tengo 31 años y llevo desde 2012 corriendo.
He corrido todos tipo de distancias incluida la maratón, el problema, siempre he pinchado en el 30-32 y he acabado haciendo tiempo de 4h15min aproximadamente.
Por eso me he propuesto hacer el planning de maratón en 3:30 de esta misma web adaptando los ritmos a mis posibilidades.
Creo que mi mayor problema van a ser las lesiones ya que tengo las dos rodillas operadas del LCA con auto injerto del semitendinoso, es decir, a la minima los isquios se me van a la mierda.
Creo el diario para obligarme a ser mas constante y sobre todo para que la gente me aconseje y oriente como he visto que haceis en muchos diarios y es algo de muchisima ayuda.
Por ultimo comentar que soy un friki de las zaptillas de correr,con aproximadamente 100 pares asi que ire poniendo cual uso y por que dependiendo del entrwnamiento.
Este 2020 he hecho 1100 km aproximadamente y por ello quiero hacer un planning, para hacerlo de forma planificada, ordenada y con obejtivo final.
Empezare el plan la primera semana entera de enero 2021, es decir, la del 4 enero.
Peso 95 aprox
Altura 187 aprox
Pisada neutra
Ritmos carrera continua 5:45
Ritmos series farleck: 4:00
Lo dicho cualquier consejo es bienvenido!!