Atletismo
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 144

Diario de un triatleta despistado.

Animo y que al final sea un aislamiento por precaucion unicamente!!

Que no sea nada grave...

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Por aquí de vuelta, el martes bici con series, miercoles descanso de reyes y hoy tocaba correr, pero me he levantado con 37,5 y dolor de cabeza, y por precaución aislamiento y PCR el lunes y resultados el martes.y fijo que es un enfriamiento de estos días, en fin paciencia y a ver películas. Acabaré con el diario de maratón, tengo 6 días encerrado.
    Lo que pueden llegar a hacer algunos para leer el diario del maraton sin que los moleste la parienta.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Lo que pueden llegar a hacer algunos para leer el diario del maraton sin que los moleste la parienta.
    Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.Diario de un triatleta despistado.

Espero que no sea nada.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

😂😂😂, se me ha visto el plumero pama, ya voy por la página 400, y ya sin fiebre pero sigue el dolor de cabeza, como mañana me levanté bien, meto sesiones de core en casa y spinning, y el miércoles si sale negativo ya estoy corriendo.

😂😂😂, se me ha visto el plumero pama, ya voy por la página 400, y ya sin fiebre pero sigue el dolor de cabeza, como mañana me levanté bien, meto sesiones de core en casa y spinning, y el miércoles si sale negativo ya estoy corriendo.
    Pues sí que vas rápido, al menos leyendo... Jjj. Llevo yo más de dos meses y aún voy por la página 570...

Bueno, pues como esto empezó como un diario de carreras no he puesto nada para no transformarlo en diario de un enfermo. Ha sido rápido , al final he sido positivo de covid, pero muy leve. El domingo ya puedo salir, así que iré media hora suave a ver que tal va la cosa.💪.

Hola cachofeo,

Me alegro q lo estes pasando suave y espero que a tu alrededor el resto también.

Cuando vuelvas a la rutina ve muy tranquilo.

Yo lo pase hace un par de meses, muy suave tambien pero a la hora de correr si que lo note. Empece con las pulsaciones muy altas y a ritmos de casi 7 (que seria casi andar). A dia de hoy las pulsaciones no son lo que eran antes pero vamos mejorando.

Bueno, pues como esto empezó como un diario de carreras no he puesto nada para no transformarlo en diario de un enfermo. Ha sido rápido , al final he sido positivo de covid, pero muy leve. El domingo ya puedo salir, así que iré media hora suave a ver que tal va la cosa.💪.
    Bueno, lo importante es que te recuperes y no te deje secuelas. Que estés haciendo planes ya es buen síntoma.

Te haré caso kutxi, es cierto que ha sido leve, solo un día de fiebre, pero sigo notando la garganta como si raspara. Imagino que al correr y forzar el sistema respiratorio lo notare, empezaré muy suave y con cuidado.

Vaya,... al menos ha sido flojo.

Lo que me extraña es que no sean más días de cuarentena 🤔

Desde que haces la PCR 10 días, y por seguridad exageran, realmente dicen que sería 10 días desde el primer síntoma. Y que como no eres sanitario o docente no te hacen 2 PCR para ver si ya eres negativo. De hecho dice la doctora que podría hacer una hoy y dar positivo, por qué se queda dentro el virus, pero que ya a los 4-5 días he perdido toda la carga viral y ya no contagio, ponen 10 días exagerando por protocolo desde la PCR por seguridad. En fin, yo sigo notando ligero dolor de cabeza y hoy es el primer día que no noto la garganta tan seca, pero si no hay fiebre eso son efectos secundarios que pueden durar hasta 2 meses como la perdida de olfato, dicho por la médico he me ha dicho que ya mañana vida normal.

Bueno pues primer días post-covid. Tienes razón kuxi, sensaciones muy raras, he pasado un virus muy muy suave y a pesar de eso he corrido con 20 pulsaciones por encima de lo normal, y al acabar noto todo el aparato respiratorio como si hubiese comido una comida picante. He ido muy muy despacio y atento a la respiración, y la lleve a forzada como si fuera a 4:45 y no a 6.

Al final 30' 4,96 km. A 6:03 ( pulsaciones 147/166).

Poco a poco, esta próxima semana haré un poco de bici, natación y carrera, pero todo muy suave sin forzar nada la respiración y atento a las sensaciones.

Justo lo que me paso asi, es verdad q poco a poco te vas encontrando mejor, pero el primer dia la sensacion es de: “que coj...es” es esto.

Poco a poco te iras encontrando mejor!

Un abrazo

Seguimos vivos,....el lunes nade media hora suave, el martes 2 horas de bici tb. Suave y al igual que la carrera noto esa falta de aire y pulsaciones muy altas, las secuelas están siendo más duras que los pocos días leves que tuve de virus. Ayer descanse porque me encontré peor( tenía gym).
    Hoy por fin otra vez carrera, aquí leo carrera regenerativa, suave, trote cochinero, descanso activo, no, yo he ido en " modo supervivencia".

40' , 6,83 kms. 5, [email protected] ppm 152/169.

Me he notado al respirar con mejores sensaciones que el domingo, ya no me raspaba la garganta, aunque noto que no me entra tanto oxígeno a los pulmones y las pulsaciones siguen disparadas.
    Seguiré tomándomelo con mucha calma y cuidado hasta que me note bien. Mañana 2 horas de bici, sábado 1 hora de piscina y ya el domingo 50' carrera muy suave y a seguir recuperándose.

Lo de las pulsaciones post covid va poco a poco pero se avanza... animo

Al tran-tran,... date tiempo ☹

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Al tran-tran,... date tiempo ☹
    +1

Bueno, pues ayer viernes en la piscina empecé a notar que respiraba algo mejor y hoy como había mucho viento he dejado la bici para mañana y hoy he ido a correr.

Lo primero, gracias pama, todavía no habia estrenado las solar boost 19, jeje sin comentarios la diferencia de la asiscs,( he mirado Strava+ km de antes del reloj, y calculo que tenían unos 1500 km mínimo). Me apretaban un poco el empeine, sin molestias, pero tendrán que hacerse al pie, me he acordado de sirius, he salido a 5 sin darme cuenta y me he frenado rápido.

Lo mejor las sensaciones, tercer día post covid y ya noto que entra aire a mis pulmones, no estoy bien todavía, pero hoy he corrido suave, no en plan supervivencia y las pulsaciones todavía por encima de las 130-135 que suelo tener pero más bajas que el otro día, poco a poco.

Donde veo eso bien es en el dato de runalyze del vo2max que me sirve como referencia para estado de forma y poco más, suelo tener de 52 a 58 dependiendo el entrenamiento y los dos primeros días post covid fueron de 46 y 47, y ya hoy me ha dado 50,5. Señal de que el aire vuelve a mis pulmones y a este bicho no le gustan los números, se los come.

Bueno finalmente carrera muy suave de hoy. 50'. 8,77 km 5,[email protected] Pmm 147/164.

Todavía no me he recuperado, pero queda poco, próxima semana 5 horas de bici, 3 de piscina, 2 de gimnasio y 2x50' carrera, pero todo suave, no voy a forzar mis pulmones hasta que no vea que mis valores de oxígeno vuelven a ser los de antes. Pero contento,,, cachofeo 1 covid 0.

👏👏👏👏, me alegro. Poquito a poco, a recuperar sensaciones...

Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima