Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 143 de 143

Srta Matahari -Diario

Cita Originalmente escrito por Edb Ver Mensaje
    ¡Felicidades por los 3k! La velocidad es irrelevante, lo importante es haberlo logrado.

Sigue adelante con constancia y el propio cuerpo te regalará incluso mejores marcas.

Ánimos.
    +1. ¡Enhorabuena! Esa barrera ya está superada, ya verás cómo a partir de ese hito toda progresión te empieza a resultar más sencilla

Paso por aquí para dar cuenta de la semana que terminó.
    Salí dos veces, pero una de ellas fue frustrada porque me empezó a doler el diafragma y no había manera de seguir, así que a cabo de 1,5km me paré y volví caminando.
    La segunda, ayer, fue más en línea con mis últimos logros, con los 3km casi seguidos, aún sufirendo pero satisfactorios.

Cita Originalmente escrito por SrtaMatahari Ver Mensaje
    Paso por aquí para dar cuenta de la semana que terminó.
    Salí dos veces, pero una de ellas fue frustrada porque me empezó a doler el diafragma y no había manera de seguir, así que a cabo de 1,5km me paré y volví caminando.
    La segunda, ayer, fue más en línea con mis últimos logros, con los 3km casi seguidos, aún sufirendo pero satisfactorios.
    Pensaba que te habíamos perdido para la causa, pero parece que va bien la cosa pese al intento fallido del otro día.

Desde las Seychelles.
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8