Atletismo
Página 104 de 145 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja,q crack,hasta pa ir a hacer series,cuenta to lo q ello conlleva,eres una peaso mondrilera.

Enhorabuena por las series,ya te queda menos,pa tocarle la coleta a la otra.
    Pues me la corto y así no me pilla!!

Buen entreno nai!!! jajaja!!! patosiña!! a la tercera va la vencida! di que si! jejeje!

Las pulsaciones te traen mareada por que? Son altas? Bajas? O no tienen ni pies ni cabeza?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    JUEVES 03/12/2009

Pues ná, hoy tocaban las series que no pude hace el martes con Txatx, y como esta semana la llevo cultural-social total, pues hasta hoy no las he podido hacer. A ver si no me pasa mucha factura el haberlas hecho hoy para la carrerita del Domingo, aunque yo creo que para el domingo ya estaré como una rooooouuuuussssssss!!

Al lío!

Salgo del curro con el diluvio universal cayendo y me voy cagando en tó lo que se menea pensando en la que me espera. Al pasar por el peaje de Durango la lluvia parece que da un poco de tregua y ya voy con sonrisa de medio lao y haciéndole los coros a Bruce Dickinson.
    Para mi sorpresa, tardo menos de cinco minutos en encontrar un hueco en donde aparcar el bólido y corro a casa a vestirme de torero. Hoy toca mallas piratas y cortavientos que la cosa está para poca broma y hace una brisa marinera que no veas. Al menos ya no llueve.

Como todavía no he cacharreado suficiente con el Polar, no sé si llevarlo hoy y controlar el tema pulsaciones o no. Total, al final me lo llevo y que salga lo que le dé la gana. Asombrosamente, no rompo nada y encima he grabado bien los datos!

Calentamiento al trote durante 27' de los que me he pasado 20 autosugestinandome y autoacojonandome...Seré borona...si no he mirado para atrás 15 veces para ver si me perseguía un psicópata, no he mirado ninguna. Encima, para colmo al llegar a un caserío iluminado donde iba a dar la vuelta (En el Mendipe, Txatx) al pasar por al lado, de repente uno de los perros se ha pueto a ladrar y he pegado tal bote que he comprobado la variabilidad de temperaturas en la estratosfera!Por supuesto, he pegado salto al ritmo de un sonoro J*DER!!!

5 series se 1000 con recuperación de 1' (1'30'' entre la 4ª y la 5ª) Las pares son en ligera subida.

1ª SERIE: 4'57'' Como siempre, salida sputnik. Al ser la primera, la aguanto bien.
    2ª SERIE: 5'07'' Esta era de las de la subida. Los últimos 250 m. en las series pares se me hacen eternos!!!
    3ª SERIE: 4'56'' Bien de patas y ni tan mal de caja!
    4ª SERIE: 5'08'' El pero tiempo de hoy y la que más me ha costado!!
    5ª SERIE: 4'55'' Iujuuuu, se acabó!

Acabo cansadita pero bien de caja y bien de patorris, asi que conforme con el entreno, tiro al trote via a casa durante 8'.

Por cierto, hoy he descubierto que si el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, la mujer es la única animalita que se ostia en la cabeza tres veces con la misma rama!
    KABENZOTZ!
    Gebre, normal que luego digas que siempre me pasa algo!!!

ZORIONAK TXURRI!!! Muy bien!!! Estás hecha una campeona!!!

Debería ser a desinflarme, pero por los valores de esa última...como que no!
    Es que es curioso, por ejemplo en las series que pones la media y la máxima, fijate que prácticamente haces la misma media que la máxima (apenas 1 o 2 pulsaciones de diferencia) Eso es raro porque lo normal es que desde que arrancas con menos de 150 pulsaciones hasta que alcanzas velocidad de crucero la media de pulsaciones quede algo más por debajo que tu máxima, es decir, imagina que al empezar con menos pulsaciones y hasta que subes, la media te saliera a 176 y la máxima a 182 por ejemplo.

En tu caso parece que en cuanto arrancas te pones como un sputnik y las aguntas sin subir mucho la máxima, es curioso, desde luego con esa media de pulsaciones teniendo en cuenta las máximas... no se puede decir que hayas hecho ni diez metros reservando en cada repetición. Si las has hecho a tope, viendo la máxima y el promedio, hay que tener dos pelotas como para que no quepan en un cubo, para aguantar 1 km a esa intensidad.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es que es curioso, por ejemplo en las series que pones la media y la máxima, fijate que prácticamente haces la misma media que la máxima (apenas 1 o 2 pulsaciones de diferencia) Eso es raro porque lo normal es que desde que arrancas con menos de 150 pulsaciones hasta que alcanzas velocidad de crucero la media de pulsaciones quede algo más por debajo que tu máxima, es decir, imagina que al empezar con menos pulsaciones y hasta que subes, la media te saliera a 176 y la máxima a 182 por ejemplo.

En tu caso parece que en cuanto arrancas te pones como un sputnik y las aguntas sin subir mucho la máxima, es curioso, desde luego con esa media de pulsaciones teniendo en cuenta las máximas... no se puede decir que hayas hecho ni diez metros reservando en cada repetición. Si las has hecho a tope, viendo la máxima y el promedio, hay que tener dos pelotas como para que no quepan en un cubo, para aguantar 1 km a esa intensidad.
    Pues pelotas no tengo y la verdad es que he ido bien (otras veces he ido bastante mas ahogada)...ahí hay algo raro que se me escapa ... kabenzotz! Mañana enrolo a la txatx para hacer charla trascendental!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Buen entreno nai!!! jajaja!!! patosiña!! a la tercera va la vencida! di que si! jejeje!

Las pulsaciones te traen mareada por que? Son altas? Bajas? O no tienen ni pies ni cabeza?
    La verdad es que para mi entender, son un poquillo altas, pero ya te digo que todavía ando mas perdida que Marco el día de la madre

For those about to RUN...we salute you!!

Es que eso es otra de las cosas por las que ando mosca!!! Jorrrrrrrrrl!

¿¿¿Entonces las mías que son??? En series y en carreras he llegado a 203!!! Cuando ando al límite es a partir de 195!!!

Kabenzotz, me borras el mensaje y ahora parece que hablo sola y se me me va la pinza...brrrrrrrrrr brrrrrrrrrrr brrrrrrrrrr

Es que quería ponerle a Beni que no es que yo ande muy viva en esto (el pique viene del diario de Mali... bromaaaaa!!) pero si las tuyas son altas, que baje D y vea las mías....

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    ¿¿¿Entonces las mías que son??? En series y en carreras he llegado a 203!!! Cuando ando al límite es a partir de 195!!!
    Ya, pero tu ya hiciste la prueba de esfuerzo y te dijeron que eso es normal, no?
    A mi, haciendo la cuenta de la vieja esa, me dió que a partir de 175 ya estoy por encima del 90%...
    Tanta diferencia puede haber de una persona a otra?

Que kontxo, si nos parecemos en todo y ahora vamos a ser diferentes en esto???? No pué serl!

Ya, pero tu ya hiciste la prueba de esfuerzo y te dijeron que eso es normal, no?
    A mi, haciendo la cuenta de la vieja esa, me dió que a partir de 175 ya estoy por encima del 90%...
    Tanta diferencia puede haber de una persona a otra?
    Ten en cuenta que tú has sido (y eres) txirrindulari y habrás trabajado el corazón de diferente forma no?? bueno no te voy a decir ná porque no tengo ni pajolera idea.

Pero eso, creo que deberías compararlas con tu cuerpo y tus sensaciones y no compararlas con otra persona. Por ejemplo no hacer lo que mua, tomarme de referencia para comparar porque no tiene nada que ver. Es como si yo me comparo con Beni....(hoy a te ha tocado brasileira)

Que kontxo, si nos parecemos en todo y ahora vamos a ser diferentes en esto???? No pué serl!
    Ey... tú eres de tierra, yo soy de mar..... (a la bici y a nadar me refiero)

Buenas noches tengas tod@s....

Ten en cuenta que tú has sido (y eres) txirrindulari y habrás trabajado el corazón de diferente forma no?? bueno no te voy a decir ná porque no tengo ni pajolera idea.

Pero eso, creo que deberías compararlas con tu cuerpo y tus sensaciones y no compararlas con otra persona. Por ejemplo no hacer lo que mua, tomarme de referencia para comparar porque no tiene nada que ver. Es como si yo me comparo con Beni....(hoy a te ha tocado brasileira)
    Poz la verdad es que como no tengo ni idea, pues no te puedo ni rebatir ni el si ni el no...

Muxus golfa!! Gabon!

Como sois los del norte... si no le metéis tres o cuatro x a las cosas.... no podéis decir bacicletistas como todo el mundo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buen entreno te has pegado hoy, señorita.

Más de 10 km dando caña, series incluidas. Las pulsaciones en las series subiendo muy poquito cada vez, lo que quiere decir que las ibas asimilando bien.

A ver si puedes repetir esas mismas series dentro de unas semanas y puedes ver tu evolución, no?

Hola chicas. Es la primera vez que leo vuestro diario,y es uno de los mejores!!!!!!! Nai, menudas series, vas muy rapido

Equipo
    Quemasuelas
    Hooola Zipi-Zape!!
    Pedazo de entrenamiento y de series que os estais marcando
    Fijate que a mi me da que Zipi... como siga asi... en nada se pone a la altura de Txat (por cierto que tengo que ir a Bilbo, y pienso llevar una vara, imaginas para que?) y es que no me quiero ni imaginar... las dos entrando a la par en meta, que escándalo

Nai*, muy bien por esas series campeona, y poda lña rama esa de una vez

para Zipi!!

para Zape!!
    Muuuuuaks... para las dos!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.