Atletismo
Página 111 de 145 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Egunon !!!

Ya estoy de vuelta. Muchas gracias por los ánimos, de verdad.

Ayer fuí a la piscina y conseguí que se me fueran todos los males (se nota que éste, sí es mi deporte). Me relajé muchísimo y salí como nueva. La pena es no poder disfrutar más del agua porque hay muchos cursillos y los horarios son malísimos. En fin, que ya os contaré a las conclusiones que llegué, pero lo haré después de terminar la temporada con la carrera del 2010 el día 10 de enero en mi pueblo!!!

Hoy ha habido entreno con Nai* (todavía sigue rodando por ahí) he hecho 1'20 suavecito (11 Km?) que mañana tocan series. Ha habido chachareta como siempre y risas (ayer ya me desahogué con ella, incluso hicimos compras, jejeje...)

En resumen, que he cargado las pilas para las carreras que me quedan y se acabó. Se acabó el tema de las carreras (pero no del running) pero eso ya os contaré...

Y como diría Ane Igartiburu... GRACIAS CORAZONES!!!

MUAKA!!!
    Ehhhhhhh!No nos vayas a dejar sin cronicas de carreras.Que nos aburrimos sin ellas."asinnnn" que de dejar nada(regañina nocturna).Como decis por ahí arriba muxus

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    HolaaaaaaaYa toi aqui, que no me he perdido.

MARTES 08/12/2009

Pues ná, que hoy tocaba una de rodaje largo!

Quedada a las 10:30 con la waterpolista, como acaba de bautizarla Mali, asi que arranco de casa después de meterme unos corn flakes para el pecho (Lele, me odias?), vestida de torero.

Me encuentro a la Txatx en el punto de encuentro habitual, vestida de cortos y con más frío que un perro pequeño. Si es que esto es ser vasca, redio!!!

El planning es hacer una tirada larga a ritmo suave. Txatx pasa de tiradas largas, que a ella ni le va ni le viene porque de las carreras que le quedan, la más larga tiene 12 kms, asi que acordamos que me acompañe la primera parte y luego ya sigo yo.

Hacemos una vuelta al recorrido habitual y a la vuelta nos metemos por la vuelta del lago, con sus repechitos y tó. Vuelta hasta el punto de encuentro y dejo allí a la morena con sus 11kms para atacar yo la segunda vuelta al recorrido habitual (pero hasta la mitad y vuelta). Cuando ya voy de vuelta, me cruzo con el moreno que sale de rodaje.

Total, al final me salen 1h49' para 17,5 kms o sea una media de 6,1min/km a una media de ppm de 163.
    De patas bien, de caja bien aunque tengo un poco de carraspera como si hubiese estado tosiendo toda la noche.

Mañana series de 500!!

MUXUS!
    Pedazo de rodaje,me canso solo de leerlo.las fotos, buenismas.Dos atletas como Dios manda

Total, al final me salen 1h49' para 17,5 kms o sea una media de 6,1min/km a una media de ppm de 163.
    De patas bien, de caja bien aunque tengo un poco de carraspera como si hubiese estado tosiendo toda la noche.
    "De patas bien, de caja bien aunque tengo un poco de carrastepera...." me clavo 17,5 k y no solo tengo carraspera sino que fijo que me meto 3 dias en la cama,

ARREKONTXO, FENIXX!!! No me hagas estas cosas que soy vasca de pro y los vascos somos recios y bastos y nada sensibles y...jodó, que me he puesto roja leyendo, vamos.

Pues la verdad es que a riesgo de que venga el Alvarito a llamarnos moñas hasta en chino mandarín...que sepas que el sentimiento es mutuo!

Halaaaaaa, venga...se abre la veda...llamadnos moñas....
    ¡¡¡MOÑAS!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Para ti

Para la otra
    ¡¡¡OTRO MOÑAS!!!

Y si te descuidas, ya que estamos en Segovia...hasta un cochinillo!!!
    Y sin descuidarse, el menú del corredor son judiones de la Granja, cochinillo, postre, pan y venga vino, venga vino.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Dicho lo anterior, lo primero felicitaros por haber acabado esa carrera, que, por lo que contáis es de las de irse a casa y que le den a todo.
    Naike, lo tuyo, como siempre, tomando las carreras como las tomas y teniendo claro cual es el espíritu del corredor popular, para amargarnos ya tenemos muchas otras cosas.
    Marianna, déjate de hostias, aunque veo que ya lo has hecho, que se trata de carreras y los días, como en todo, los hay mejores y peores, pero es que no puedes pedir peras al olmo, con un circuito como ese, un vendaval como el que os acompañó, ¿qué quieres? sale la típica carrera épica en la que el mérito no esta en el crono, sino en curzar la meta.

En cualquier caso, veo que ya estás recuperada así que me ahorro (creo que ya es tarde) el sermón ....

A cuidarse y piensa que cualquier decisión trascendente, se puede cambiar.
    1002

Chiflaa ... entonces ... que si, que de 2 horitas bajamos no? vamos viendo esa tiradita que te has pegao ..

Ya no queda naaaa.

Bueno, Operación Series abortada
    Acabo de llegar del curro y después de un duro día moviendo equipos de sondeo ligero (que lo del nombre tiene guasa porque pesan como chopocientos kilos cada cacharrito, total que me ahorro una pasta en gimnasios), por fin estoy en casa!

La carraspera de ayer todavía persiste y ahora viene acompañada de pequeños ataques de tos y moqueo constante. Al menos ya no me duele la cabeza!

Las series las dejo para mañana, si el moqueo no va a más, que en principio, salgo pronto del curro!

He hablado con Txatx y tiene muy buenas noticias respecto a las series de hoy, han salido estratosféricas y con muy buenas sensaciones, pero os lo contará ella mañana.

Muxus (Con mocos!)

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chiflaa ... entonces ... que si, que de 2 horitas bajamos no? vamos viendo esa tiradita que te has pegao ..

Ya no queda naaaa.
    Mmmmm...nusé nusé...si bajo, bien y si no...TAMBIÉN!

Os acordais de esa carrera en la que Txatx acabó de bajón porque no la había hecho a gusto...bla, bla, bla...

Mirad la clasificación femenina de 6000 m.

http://www.clubbhm.com/Diciembre/cla.../Clasi2009.doc

TOCATE LOS BEMOLES MARILOLES!!!!

ERES GRAAAAAAAAAANDE TXATX!!!!!!

Manda eggs, ¡¡¡¡ tanto royo y luego esto !!!!, ahora que La Naike tampoco ha ido mal la joia, que a la chita callando ahi está

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Manda eggs, ¡¡¡¡ tanto royo y luego esto !!!!, ahora que La Naike tampoco ha ido mal la joia, que a la chita callando ahi está
    Pero los tiempos que nos han puesto y las medias...no me cuadran! (juro que fuí más rápido, lo juroooooooooo!!)

Diario de txatx y nai*

Diario de txatx y nai*

Diario de txatx y nai*

Diario de txatx y nai*

Lo que me acojona es como la globalización ha tomado cuenta del mundo.
    Ahora en Bilbao y Renteria, gastan los mismos nombres que en Etiopia. madredelamorehermosoquescosasaprendeunocadadia.
    1 WERKENEH FIKIRE ERRENTERÍA 0:35:30 3.33
    2 JOSU AMUTIO KAREAGA LA BLANCA VITORIA - BILBAO 0:35:41 3.34
    3 ETSUB KASSAHUN ETIOPIA 0:37:51 3.47
    4 HASSAN RIANI BILBAO 0:38:07 3.48

Ahhhh y a la llorona esa, ni agua .....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que me acojona es como la globalización ha tomado cuenta del mundo.
    Ahora en Bilbao y Renteria, gastan los mismos nombres que en Etiopia. madredelamorehermosoquescosasaprendeunocadadia.
    1 WERKENEH FIKIRE ERRENTERÍA 0:35:30 3.33
    2 JOSU AMUTIO KAREAGA LA BLANCA VITORIA - BILBAO 0:35:41 3.34
    3 ETSUB KASSAHUN ETIOPIA 0:37:51 3.47
    4 HASSAN RIANI BILBAO 0:38:07 3.48

Ahhhh y a la llorona esa, ni agua .....
    Lo de los tiempos los tienen mal puestos, porque yo entré en meta con el WERKENEH FIKIRE ese (él llevaba 5 vueltas y yo 3!) y a mi me ponen 36 minutos y pico y al etíope, oh casualidad, 35'30'' , lo que mi reloj marcó fueron 35'25''...

Me temo que les ha bailado alguna casilla en el excel...

A la llorona le vamos a poner en el pueblo una calle con su nombre! Estoy marcando ya el número de la Alcaldesa!

Lo de los tiempos los tienen mal puestos, porque yo entré en meta con el WERKENEH FIKIRE ese (él llevaba 5 vueltas y yo 3!) y a mi me ponen 36 minutos y pico y al etíope, oh casualidad, 35'30'' , lo que mi reloj marcó fueron 35'25''...

Me temo que les ha bailado alguna casilla en el excel...
    Escúcheme buena moza y vuelva a leer las clasificaciones desde el principio, debajo de donde pone MASC. 10000.
    1002

toma yaaaaaaaaaaa

casi na con las Neskas.....

vaya par de lloronas...una mas q. otra, jajajajaja...pero ojito...q. cracks......y vuelvo a insistir luego decis q. si yo tal y tal....pero en este diario hay nivelazo y del bueno en todos los sentidos.

A la llorona le vamos a poner en el pueblo una calle con su nombre! Estoy marcando ya el número de la Alcaldesa!
    Pues harás mal, luego se acostumbrará y si no gana todas las carreras, se deprimirá ...
    1002

Escúcheme buena moza y vuelva a leer las clasificaciones desde el principio, debajo de donde pone MASC. 10000.

me parece q. necesitas ya una visitica del guiri....

Que ziiii, lo que digo es que como salíamos todos juntos, los de 6kms y los de 10 kms, mozos y mozas todos al pil pil, yo, que hice la de 6kms, llegué al mismo tiempo que el que ganó en la de 10kms, peeeeeeeero, no nos dan el mismo tiempo!
    Asi que me fío de lo que cogí yo con mi reloj y de mi super media de 5'40''!