Atletismo
Página 145 de 145 PrimeraPrimera ... 145
Mostrando resultados del 2.881 al 2.888 de 2888

Diario de txatx y nai*

Gramitoooo, Andreuuuuu!!!

MARTES 04/01/2011

Ayer cumplí lo prometido, según llegué a casa de trabajar y antes de que empezasen a sonar los cantos de sirena del sofá, tiré para el cuarto, me vestí de torero y me calcé las Sauconys que, cabreadas como estaban por sentirse abandonadas, me mordireon el dedo cuando las agarré por la lengüeta y se emperraron en patearme el culo. Cuando las conseguí dominar y até el lazo, tiré para la calle como alma que lleva el diablo.

Anocheciendo y con un fresco de esos que alisan el cutis, me decido a hacer una ruta corta, hacia un polígono industrial cercano.
    Tengo que decir que el cambio de residencia que he hecho ha resentido bastante el paisaje runnero que tenía en Mungia. Básicamente, ahora vivo en un agujero rodeado de industria y tanto para salir a correr como para salir en bici, tienes que apechugar con unos desniveles de agarrate y no te menees. Una opción es chuparte una cuesta de un desnivel aproximado del 12% durante unos 500 metros y luego ya corres maromeno en llano hasta llegar a un polígono industrial (de ahora en adelante llamémosle "El polígano") , le das las vueltas que quieras al polígano y te vuelves por una ruta paralela a la de ida.
    La otra opción es chuparte unos 3kms de cuesta, menos pronunciada pero bastante más larga para llegar a una presa que tiene un paseo perimetral muy mono de unos 5kms escasos. La ruta de la presa es muy chula, pero totalmente desaconsejable de noche porque:

1. No hay farolas
    2. Hay un centro de reinserción de menores con muy mala leche que tienen en su curriculum el rijostiaje del 80% de los coches que aparquen en las inmediaciones de la presa y un episodio con una pareja que acabó en pelotas y con sus ropas en la presa...

Total que, por entretenido que parezca el recorrido de la presa, tiro para el polígano (pero la cuesta del principio la hago andando que una es brava pero no tanto!).
    Como el recorrido por el polígano lo puedes alargar al gusto, calculo una vuelta del 5kms (gmaps pedometer) y ...ACOMETO! jeje

Voy saludando runeros mientras pienso: "Kontxo Naike, pues ni tan mal, de patas bene, de caja bene,...tutto bene!"

- Hasta luego runnero...
    - Apiii runneraaaa...
    - Euuuuppppp...

Camino de vuelta..."oño, pues noto como que algo ahí donde deberían de ir los cuadriceps..."

Clop, clop, clop...

- Redioooo, quien me ha puesto el compex encima! Quien!

Clop, clop, clop...

Llego a casa, los cuadriceps me resuenan "bumbum, bumbum"...estiramientos, sonrisa de satisfacción, duchita p'al body y ahora si, al sofá! jejje

Hoy toca ciclo indoor (ocheeee, que me he hecho monitora de ciclo indoor!!!), a las zapas las dejo de descanso hasta mañana.

Como resumen para Gebrekeles: De caja muy bien, de patas, dolorida (era de esperar) de coco...PLETÓRICA!!!

Mosus!!
    Úlima edición por nai* fecha: 04-01-2011 a las 10:01

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Hoy toca ciclo indoor (ocheeee, que me he hecho monitora de ciclo indoor!!!), ...
    ¡¡Al ataqueeeerrrllll!!

Buenas senseisons... eso es lo must important el primer dia.

Cuidado con ir sola de noche,q hay mucho salio suelto,y algo tan hermoso llama mucho la atencion.

Y lo que disfruto encima de una bici, Mig....aixxx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Cuidado con ir sola de noche,q hay mucho salio suelto,y algo tan hermoso llama mucho la atencion.
    Si, si, Mali, no veas...como la chica del anuncio de Fanta iba yo ayer!

Y lo que disfruto encima de una bici, Mig....aixxx

Si, si, Mali, no veas...como la chica del anuncio de Fanta iba yo ayer!
    Tendre q ver ese anuncio,q ahora no caigo,y me estoy imaginando otra cosa

Como resumen para Gebrekeles: De caja muy bien, de patas, dolorida (era de esperar) de coco...PLETÓRICA!!!

Mosus!!
    Gracias, hermosa
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tendre q ver ese anuncio,q ahora no caigo,y me estoy imaginando otra cosa

me callo

Cita Originalmente escrito por GBK Ver Mensaje
    Gracias, hermosa
    Gracias las que tú tienes, sabrosona!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

me callo

A ver! Llamada al orden! Que me estoy perdiendo? Me faltan datos!!

En fin, trabajo de hoy:

Una horita de ciclo indoor, a caraperro. Creìa que las pasarìa màs canutas pero nop! Encima de la bici tan pancha, oigan!
    Pero bueno, en general, todo el dìa con las patas doloridas pero a gusto!!
    Después de la clase de ciclo, media horita a los chorros del spa. Un porqueyolovalgo en toda regla!