Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Diario de la crisis de los 40

Diario de la crisis de los 40

Buenas. Soy Ismael.

Veo que ya tenía un diario del 2016... Estuve corriendo unos 6 meses, hasta que me cansé. La verdad es que correr no me iba bien para las rodillas (lo bueno es que con los que corría me recomendaron comprar Bitcoin Diario de la crisis de los 40, así que todo no fue en vano)

Mido 1,81 y peso 124,5 kg

Hace 4 años seguro que pesaba menos... Unos 115.

O sea, que he ido a peor.

La verdad es que escribo esto sin ninguna gana. Simplemente porque he visto que otra gente lo hace. No quiero correr tampoco.

Pero...

Me he comprado una cinta de correr (andar en mi caso).

Me he pillado una BH Vanquish. Un pepinazo. Y encima es para andar (es para matarme).

Llevo ya unos cuantos confinamientos., una vida totalmente sedentaria (salvo alguna salida en bici eléctrica algún domingo). Estoy a ver si me entra la crisis de los 40 Esa que le da a casi todo el mundo cuando cumple 40.

Pero como no me da la crisis pues estoy intentando forzar el momento.

Mi idea es andar 1 hora al día. A un paso rápido 6-7 km/h y con una inclinación de 6 o más.

De momento llevo 3 días con la máquina y la verdad es que todos los días la uso (pero bueno, ya se sabe de las cosas nuevas)

Voy a 6 km/h y 6 de inclinación... Y la verdad es que sudo y está bien.

Tengo que aprender a entretenerme en ma cinta. De momento uso música y podcast.

Quiero que sea mi momento.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
    Comienzo (12-sep-2016): 116,8 kg
    Actual (24-01-2017): 116,1
    Meta: 99 kg

Estoy corriendo un día a la semana.

Por lo tanto (perdón que escriba, pero es que con Tapatalk se me queda todo en negro y no puedo escribir, ni editar)

Mi idea es usar la máquina para ponerme en forma y adelgazar.

Quiero forzar la crisis de los 40, porque veo que no se está despertando en mi.

Una pregunta. Alguien tiene cinta? Con qué os entreteneis en la cinta?

Saludos

Miércoles, jueves, viernes y sábado.

1 hora cada día.

Y eso que hace 2 semanas me hice un esguince de tobillo y todavía me duele... Pero bueno, hay que moverse.

Hoy he ido más lento, pero con más inclinación.

He puesto la inclinación al 8 y la velocidad al 5,5.

Ha habido un momento que pensaba que me estaba dando un ataque al corazón... Así que he bajado ritmo.

Las pulsaciones van en 140, que creo que está bien para adelgazar.

Hoy he visto videos de La Resistencia y un podcast de Desarrollo Personal.

Tan tengo a Alexa para pedirle música.

Me gustaría seguir con mi hora y al día durante 1 año... Hasta San Valentín del año que viene (a ver si ya se puede ir sin mascarilla)

Bueno, ya se pone esto en negro, de repente. Y no sé si escribo bien o mal.

Saludos

He visto un polvo negro al final de la cinta, que no me ha gustado. Creía que rozaba el tapiz porqué los lados o que no estaba lubricado...

Finalmente he descubierto que es de las zapatillas, unas skechers nuevas. Se ve que la suela es una caca. Solo las he usado en la cinta 4 veces.

Próximas zapatillas unas Nimbus o Mizuno wave.

Saludos

Bienvenido a los diarios. Es una buena forma de motivarse, ten en cuenta que tendrás que pasarte a rendir cuentas, jjj. Lo importante es que consigas coger un hábito de hacer algo todos los días. El salto de una vida sedentaria a la activa no es tan grande como pueda parecer. Es cuestión de adquirir unas rutinas y empezar poco a poco. Si acompañas el ejercicio con un poco de control en la alimentación, enseguida notarás resultados, y es la mejor forma de automotivarse.

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Bienvenido a los diarios. Es una buena forma de motivarse, ten en cuenta que tendrás que pasarte a rendir cuentas, jjj. Lo importante es que consigas coger un hábito de hacer algo todos los días. El salto de una vida sedentaria a la activa no es tan grande como pueda parecer. Es cuestión de adquirir unas rutinas y empezar poco a poco. Si acompañas el ejercicio con un poco de control en la alimentación, enseguida notarás resultados, y es la mejor forma de automotivarse.
    Gracias.

Cierto, la alimentación es muy importante. De momento no estoy atacando ese flanco. Pero ahora miro la comida de otra forma (llenas de calorías que luego hay que quemar).

Esta semana, incluso haciendo más deporte que nunca, creo que he engordado...

Tendré que empezar a reducir cantidades.

Coger el hábito es relativamente fácil, lo difícil es mantenerlo, por lo menos en mi caso.

Pero con el pastón que me he gastado en la máquina, a ver si eso hace efecto... Además que creo que ahora si que quiero adelgazar.

Me he apuntado a Storytel, una aplicación de audiolibros. Esta tarde pruebo, a lo mejor está way...

Saludos y gracias por los ánimos!

De otra persona que empieza: ánimo!
    Será un primer paso, pero es el más importante.

Es normal que, al principio, incluso subas de peso. El mero hecho de hacer ejercicio, despierta el apetito, y al ganar musculatura, pesarás más, pero estarás más sano. De ahí lo de controlar un poco la alimentación también, pero sin obsesionarse, que esto no puede ser un "castigo", sino un medio para encontrarte mejor. Ánimo!!

Es normal que, al principio, incluso subas de peso. El mero hecho de hacer ejercicio, despierta el apetito, y al ganar musculatura, pesarás más, pero estarás más sano. De ahí lo de controlar un poco la alimentación también, pero sin obsesionarse, que esto no puede ser un "castigo", sino un medio para encontrarte mejor. Ánimo!!
    Muchas gracias Diario de la crisis de los 40

Cita Originalmente escrito por SrtaMatahari Ver Mensaje
    De otra persona que empieza: ánimo!
    Será un primer paso, pero es el más importante.

Cita Originalmente escrito por Ismaeloelo Ver Mensaje
    Gracias.

Cierto, la alimentación es muy importante. De momento no estoy atacando ese flanco. Pero ahora miro la comida de otra forma (llenas de calorías que luego hay que quemar).

Esta semana, incluso haciendo más deporte que nunca, creo que he engordado...

Tendré que empezar a reducir cantidades.

Coger el hábito es relativamente fácil, lo difícil es mantenerlo, por lo menos en mi caso.

Pero con el pastón que me he gastado en la máquina, a ver si eso hace efecto... Además que creo que ahora si que quiero adelgazar.

Me he apuntado a Storytel, una aplicación de audiolibros. Esta tarde pruebo, a lo mejor está way...

Saludos y gracias por los ánimos!

Ismael, no tenía tanto sobrepeso como tú pero he estado en tu situación... en mi caso dándole caña a la elíptica como un tonto a ver si perdía los kilos sobrantes y ya te digo que no sirve para nada si no te centras en la alimentación: es un 80% alimentación, 20% deporte (y siendo generosos).

Tampoco sirve lo de contar calorías y comer menos, al final el hambre siempre vence. Para empezar échale un vistazo a este tema por ejemplo, que hay ideas interesantes: Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ismael, no tenía tanto sobrepeso como tú pero he estado en tu situación... en mi caso dándole caña a la elíptica como un tonto a ver si perdía los kilos sobrantes y ya te digo que no sirve para nada si no te centras en la alimentación: es un 80% alimentación, 20% deporte (y siendo generosos).

Tampoco sirve lo de contar calorías y comer menos, al final el hambre siempre vence. Para empezar échale un vistazo a este tema por ejemplo, que hay ideas interesantes: Nutrición para "dummies" y no tan "dummies"
    Genial, ahora le echo un ojo.

He estado en varios dietistas, pero siempre adelgazo y luego lo dejo y luego subo más que antes...

Mi vida es coger kilos al final de cada año.

Lo bueno es que soy de complexión fuerte, tengo mucha barriga y culo, pero soy bastante musculoso (aunque están ocultos Diario de la crisis de los 40).

Si, después de varias pruebas vi que la alimentación es lo más importante. Puedes adelgazar sin hacer nada de deporte, simplemente comiendo menos.

En cambio puedes engordar si haces deporte y sigues dándote licencia de comer como un animal (y encima tienes más apetito y crees que una hora de deporte te da permisos)

Lo dicho, que si, que tengo que pasar a la base de controlar la comida. Quizá lo de comprarme la máquina sea lo que me va a hacer volver a controlar lo que como.

Por cierto, acabo de terminar una hora de cinta. Inclinación 6-8 velocidad 5.

He estado escuchando audiolibros en Storytel, y la verdad es que se me ha pasado volando. A lo mejor he dado con la clave para entretenerme!

Saludos

Va a hacer una semana que compré la cinta, y de momento todos los días me he subido.

El lunes fue el día que menos ganas tenía. Pensé en descansar, pero dije... Ya descansaré el día que no pueda.

De momento peso más, se ha incrementado el músculo, según la máquina... 72 kg de músculo.

Me noto más fuerte y duro. Con ligeras agujetas.

Tengo más hambre que de costumbre, aunque estoy intentando comer sano y como el cuerpo me pide y no le doy, pues paso a más hambre... Pero bueno, no me importa.

Sigo con Storytel y podcast, y la verdad es que se pasa el tiempo bien. Al principio me cuesta calentar, pero luego a la media hora estoy muy bien.

Sigo jugando con inclinación de 6 a 8. Veloce unos 5,5 de media. Prefiero poner inclinación y reducir velocidad.

Salía un polvo negro de la máquina. Creo que es de las zapatillas. La tengo lubricada y ajustada.

Saludos

Pues mucho ánimo, la constancia es la única receta válida.

Pues mucho ánimo, la constancia es la única receta válida.
    Exacto, esa constancia de la que no soy embajador. Pero bueno, el caso es intentarlo.

Ayer hice mi rutina.

Hoy no. Tengo el tobillo un poco tocado y he decidido descansar hoy.

Mañana volveré a la cinta aunque sea más suave.

Ánimo a todos Diario de la crisis de los 40

Lo dicho. Ayer usé la cinta más suave aunque me dolía un poco. Pero creo que fue positivo.

Hoy quiero echar 1 hora también.

Saludos

Pues venga, el comienzo es lo más difícil, una vez adquirida la rutina, el día que no puedas, lo echarás en falta..

Pues venga, el comienzo es lo más difícil, una vez adquirida la rutina, el día que no puedas, lo echarás en falta..
    Gracias Tono_73, voy a ello Diario de la crisis de los 40

Tú cómo lo llevas? Me tengo que pasar por vuestros diarios!

Saludos y gracias por los ánimos

Sábado hice ruta por el campo, 6 km.

Ayer no hice gran cosa, aunque corrí detrás de mi hijo que está aprendiendo a montar en bici.

Hoy quiero hacer otra sesión, aunque tengo el tobillo tocado, aunque cuando voy andando no me duele. Saludos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima