Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 57

Diario de strutterjavi 2009

P.D. Pa quitarme las penas me he comprado un polar RS800G3. Voy loco tocando botones
    Te lo vas a pasar bien... con el juguetito! Yo tengo el mismo.

Lástima por la media pero hiciste bien no es cuestión de que le dé a uno un flush si no va fino. La próxima será mejor.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Strutter, tengo pendientes una de sitios de mi infancia por re-visitar...

Si algún día, Dios lo quiera, tengo tiempo libre, ¡no me va a encontrar ni Perry Manson, cobaaarde!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Strutter, hiciste muy bien en abandonar...carreras hay muchisimas y no merece la pena ir disparado de pulsaciones por una carrera...

ahora a esperar la de 10K!!!!

Buenas tardes forer@s

La semana pasada sólo rodé en aeróbico y por 1h10´ cada vez (tres días). Lo cuento como recuperación.

Martes 2/6/9, 10:30am. 1h10´de carrera contínua en aeróbico; pulsaciones limitadas entre 158 y 164. Camino de La Alfranca, calor y mosquitos, algo de aire fresquito que ayudaba. Me ha costado coger pulsaciones, los primeros 20´ no pasaba de 158 y sentía que iba lento o pesado. Sólo me he puesto sobre 161/162 de regreso pasando los 50´de carrera. Hacía mucho tiempo que no corría con las pulsaciones controladas y veo que no estoy mal comparado con hace un par de años. He progresado y tengo las pulsaciones más bajas. Me hice un autochequeo con el polar rs 800 (cosa que haré cada semana; guarda en memoria 16 medidas, la 17 tira la más antigua y puedes ver como evolucionas) y me daba en reposo 53 pulsaciones con una frecuencia máxima de 177. Teniéndo en cuenta mis 40 y tantos years, los 20 años de fumador de 2 paquetes diarios y que en tiempos nunca dije "no" a una birra o un cubata...
    Mucha gente paseando, sobre todo del "Comando Jubilata", algún/a ciclista.
    Escaleras, 6 rectas en progresivo y estiramientos. Cómo y fuerte.
    Triste porque mi betiwenno ha bajado a segunda, pero es lo mismo, ya he vivido otros descensos y de todo debe de haber.
    Mañana gimnasio.

Un saludo y buen rodaje

Cita Originalmente escrito por strutterjavi Ver Mensaje
    Buenas tardes forer@s

La semana pasada sólo rodé en aeróbico y por 1h10´ cada vez (tres días). Lo cuento como recuperación.

Martes 2/6/9, 10:30am. 1h10´de carrera contínua en aeróbico; pulsaciones limitadas entre 158 y 164. Camino de La Alfranca, calor y mosquitos, algo de aire fresquito que ayudaba. Me ha costado coger pulsaciones, los primeros 20´ no pasaba de 158 y sentía que iba lento o pesado. Sólo me he puesto sobre 161/162 de regreso pasando los 50´de carrera. Hacía mucho tiempo que no corría con las pulsaciones controladas y veo que no estoy mal comparado con hace un par de años. He progresado y tengo las pulsaciones más bajas. Me hice un autochequeo con el polar rs 800 (cosa que haré cada semana; guarda en memoria 16 medidas, la 17 tira la más antigua y puedes ver como evolucionas) y me daba en reposo 53 pulsaciones con una frecuencia máxima de 177. Teniéndo en cuenta mis 40 y tantos years, los 20 años de fumador de 2 paquetes diarios y que en tiempos nunca dije "no" a una birra o un cubata...
    Mucha gente paseando, sobre todo del "Comando Jubilata", algún/a ciclista.
    Escaleras, 6 rectas en progresivo y estiramientos. Cómo y fuerte.
    Triste porque mi betiwenno ha bajado a segunda, pero es lo mismo, ya he vivido otros descensos y de todo debe de haber.
    Mañana gimnasio.

Un saludo y buen rodaje
    Claro que si poco a poco progresando , si es que a veces no valoramos lo bien que estamos y lo que vamos consiguiendo , siempre queremos mas y mas , en cuanto a lo de la época de cubatas y birras yo aun estoy en ella ya que cuento con 28 añitos , pero el deporte es el deporte y hay que dar el maximo cuando toca , sigue asi que vas de luxeeee

Buenas tardes forer@s

Llevo unos días sin escribir que no sin trotar...

Miércoles 3/6/9, 11:30 a.m. gimnasio. La rutina de siempre con los mismos pesos. El mismo ambiente serio y concentrado...si todo el músculo fuera cerebro, en este gimnasio se cabría a premio nobel por metro cuadrado. Un warrete se dejó una camiseta toa sudada y goteando colgando en una percha encima de los bancos donde nos cambiamos, el cabreo de varios era tremendo, unos gritos... No apareció el propietario...¿miedo?

Jueves 4/6/9, 10:30 a.m. Cuestas a ritmo cómodo. 4 vueltas al circuito del cabezo, sin forzar, buen estiramiento al final. Calor. Un grupo de corredor@s estirando y realizando ejercicios en la hierba. Cómodo y fuerte.

Por falta de tiempo no hubo entrenamiento hasta el domingo 14/6/9. 1h 15´ de carrera contínua por camino rural entre Muel y Mezalocha, regreso por el mismo camino, llegué a una meseta llena de trigales y algún viñedo, pasado el cementerio de Mezalocha. Algo acelerado, pretendía hacer 1h 30´pero me dió un ataque de hambre y decidí volver antes de que fuera bajón y desmayo. Solucionado al regreso con un isostar y una manzana; me dieron la vida.

Martes 16/6/9, 10:30 a.m. Carrera contínua, 1h 10´por el camino de la Alfranca, calor, mosquitos (ñamñam). Mucho ciclista y andarín con amplia representación del comando jubilata. Al regreso estiramientos. Cómodo y fuerte, con sensación de pesadez.

Miércoles 17/6/9, 10:30 a.m. Carrera contínua, 1h 10´por el camino de la Alfranca, calor, encontronazo con abuelo borde. Casi me mete un bastonazo al pasar a su lado y me echó una bronca por decir "joder" al ver que me metía el bastón por el costado. Un par de palabras pokjksbccb y un vete a tom... que me relajaron. Nunca falto a nadie, soy de ceder antes que discutir pero hay cosas que me pueden. Encima de que casi me fostia con el bastón, va el tio y se pone a despotricar de forma violenta. ¿Quién me defiende del comando jubilata? no sé, se creen con todos los derechos y la razón siempre les asiste. Son nuestros mayores pero de ahí a que se comporten de forma borde y te esgriman eso de "cuida que te meto un bastonazo y no voy ni a la carcel". Joderrr. Estirado, buena recuperación. Cómodo y fuerte.

Un saludo y buen rodaje

q. tal esos 10K de Zaragoza, Strutter???

Strutter...q. salgo ya para Rubielos!!!! ojala vea una equipación como la mia por alli.....

Buenas noches forer@s
    Muy dejado tengo el diario. No he tenido tiempo de escribir, el verano ha sido muy complicado y atareado; trabajo, mi hijo, la casa... he corrido, pero no con asiduidad.
    Perdona Begoter, en los 10kms repetí tiempo: 46´ (flojillo), y a la de media de rubielos no pude ir. Siento no haber respondido antes.
    Esta mañana sin mucha fé me puse las zapas. 1h10´de carrera contínua a paso cómodo por el camino de la Alfranca. Al principio inseguro, pero conforme avanzaba me sentía mejor. Sin molestias. Gente andando, ciclistas, algún/a con el perro de paseo. Mañana tranquila con poco sol y viento leve; lo he agradecido. Estirado al final. Unos 12´5kms largos, hasta me he sorprendido. Contento.
    Mi mujer que cuando no me ve barruntando el ir o no a una carrera se preocupa, ya me ha metido para Octubre en 2, la carrera del Pilar 4/9/9 (circuito urbano de 5kms) y una carrera que es la 1ª vez que se celebra, es en la zona de pinares de Venecia tras el cementerio. El circuito parece una mezcla de pistas de tierra con algo de asfalto (11kms el 11/9/9).
    También estoy inscrito para el maratón de Zaragoza y acojonao por los cálculos de tiradas largas que tengo que hacer. El maratón es cosa seria, no es a ver que sale y el tiempo para prepararla ya está justito. En fin, a meterse abdominales, lumbares, pesas, cuestas, series y rodajes largos, un mundo. Bajar de 4 horas sería un muy buen resultado.
    Este verano he hecho rodajes de 1h10´y 1h45´, aprovechando los lugares donde he estado: A Guarda; por el puerto siguiendo por la carretera que circunvala el monte de Santa Tecla y empezando la subida (que no terminándola) y regresando por el mismo camino. Matalascañas (Huelva); por la pista verde que va paralela a la carretera en dirección a Mazagón y regreso, o por la playa en dirección a la playa de Torre del Loro y regreso. Plasencia (Cáceres); circuito urbano desde la zona industrial hasta el parque que hay en el rio y regreso (el peor recorrido por lo expuesto a los coches). Alcalá de guadaira (Sevilla); mi pueblo, por caminos agrícolas y parque de Oromana, no es porque sea mi pueblo pero están muy bien las pistas de tierra y el circuito de los pinares (exigente). He corrido sin darme caña y disfrutando. Pillé 3kgs. y de paso media depresión.

Un saludo y buen rodaje.

Buenas tardes forer@s

Mañanita soleada y cierzo leve. Subida a Torrero y regreso (por paseo Echegaray y canal bici del tercer cinturón), son unos 13kms. A paso cómodo, 1h18´. He tardado lo mismo que en otras ocasiones antes del verano. Cómodo, sin molestias. Mucho ciclista y algún corredor. Estirado al final. Al llegar a casa, ha caido un litro de zumo de naranja . Mañana bici.

Un saludo y buen rodaje

Buenos días forer@s

Mañana fresca y despejada (08:35), 2h de bici por el camino de la Alfranca hasta el centro de interpretación, regreso por el mismo camino hasta La Cartuja buscando el canal Imperial hasta la altura del barrio de La Paz, carril bici del tercer cinturón y entrada a paseo Echegaray. Maomeno 40kms.
    Enfundado en mi equipación bttera marca Cup´s (del Alcampo), que me ha salido más buena que la más barata del Decartón, el miembro rebelde y moroso de "globeros sin fronteras" comienza a pedalear... Al principio encuentro con grupo nutrido de btteros que me ceden el paso. Mucha gente corriendo y andando. Descubro en la ribera del Ebro una bandada de cormoranes posados en los chopos. En tiempos se refugiaban Ebro arriba del mal tiempo en la costa, pero la presión urbanística y las repoblaciones de peces en los pantanos les han hecho buscar nuevos lugares para vivir y buscar comida. Hace años que las poblaciones de cigüeñas son estables y no migran. La señalización y el mantenimiento de el camino los han mejorado. Parece ser que hay intención de que éste, que es parte de la red de senderos de gran recorrido, no quede abandonado. Se está convirtiendo en una zona muy popular. Llevo buena cadencia y desarrollo, ninguna molestia. Hago 3 pequeñas paradas. Al regreso coincido con vari@s corredor@s veteran@s. La verdad es que me he hinchado de saludar gente. Han repoblado zonas del canal Imperial con pinos. La verdad es que está todo muy majo. A la entrada al paseo Echagaray llamadita en el movil, es mi santa que pregunta por dónde voy. Llegada a casa, duchita y estiramientos. Mañana tirada larga.

Un saludo y buen rodaje

Buenas noches forer@s
    Muy dejado tengo el diario. No he tenido tiempo de escribir, el verano ha sido muy complicado y atareado; trabajo, mi hijo, la casa... he corrido, pero no con asiduidad.
    Perdona Begoter, en los 10kms repetí tiempo: 46´ (flojillo), y a la de media de rubielos no pude ir. Siento no haber respondido antes.
    Esta mañana sin mucha fé me puse las zapas. 1h10´de carrera contínua a paso cómodo por el camino de la Alfranca. Al principio inseguro, pero conforme avanzaba me sentía mejor. Sin molestias. Gente andando, ciclistas, algún/a con el perro de paseo. Mañana tranquila con poco sol y viento leve; lo he agradecido. Estirado al final. Unos 12´5kms largos, hasta me he sorprendido. Contento.
    Mi mujer que cuando no me ve barruntando el ir o no a una carrera se preocupa, ya me ha metido para Octubre en 2, la carrera del Pilar 4/9/9 (circuito urbano de 5kms) y una carrera que es la 1ª vez que se celebra, es en la zona de pinares de Venecia tras el cementerio. El circuito parece una mezcla de pistas de tierra con algo de asfalto (11kms el 11/9/9).
    También estoy inscrito para el maratón de Zaragoza y acojonao por los cálculos de tiradas largas que tengo que hacer. El maratón es cosa seria, no es a ver que sale y el tiempo para prepararla ya está justito. En fin, a meterse abdominales, lumbares, pesas, cuestas, series y rodajes largos, un mundo. Bajar de 4 horas sería un muy buen resultado.
    Este verano he hecho rodajes de 1h10´y 1h45´, aprovechando los lugares donde he estado: A Guarda; por el puerto siguiendo por la carretera que circunvala el monte de Santa Tecla y empezando la subida (que no terminándola) y regresando por el mismo camino. Matalascañas (Huelva); por la pista verde que va paralela a la carretera en dirección a Mazagón y regreso, o por la playa en dirección a la playa de Torre del Loro y regreso. Plasencia (Cáceres); circuito urbano desde la zona industrial hasta el parque que hay en el rio y regreso (el peor recorrido por lo expuesto a los coches). Alcalá de guadaira (Sevilla); mi pueblo, por caminos agrícolas y parque de Oromana, no es porque sea mi pueblo pero están muy bien las pistas de tierra y el circuito de los pinares (exigente). He corrido sin darme caña y disfrutando. Pillé 3kgs. y de paso media depresión.

Un saludo y buen rodaje.

se me habia pasado tu diario Strutter....yo tb. he hecho ya la inscripción y debuto en los 42 kms....q. yuyuuuuuu

has corrido estos dos años la de Zgz????

la media de Rubielos estuvo muy bien, este año hubo nivelazo..vino Fabian Roncero y como no tengo fotito con el.

ya me gustaria a mi estar "flojilla" y correr 10 km. en 46`

Buenos días forer@s

El domingo tocaba tirada larga. Hice 2h de carrera contínua a paso lento, en total 20kms. por el 3er. cinturón hasta Torrero, bajada al parque Grande, circuito de 4,5kms más circuito de cuestas del "Cabezo" 2,250kms. y regreso. Buen tiempo, la tarde fue agradable, Cierzo leve. Mucha gente paseando, corriendo, en bici, con el perro... Sin molestias, cómodo; normal, iba pisando huevos Llevé cinturón portabotella con un litro de isotónica del Mercadona (la que mejor me va). Estiramientos. Mucho tiempo para pensar, le di un repaso a todo. Recordé como corría en tiradas largas para preparar la maratón; lento, muy lento, concentrado en el paso, intentándolo hacer lo más cómodo y natural posible. Con una intensidad en la que sientas que puedes estar corriendo por tiempo ilimitado. Y siempre visualizando la maratón, repasando el recorrido, recordando que hay que hidratarse con regularidad. Que no hay que animar el paso sino ir al previamente marcado, sin alegrías; la maratón es larga y dura, las fuerzas hay que dosificarlas y el cerebro hay que usarlo.
    Sobre la maratón la mini planificación es la siguiente:
    Lunes: giros con barra, abdominales, lumbares y estiramientos.
    Martes: series de 800 en pista (CAD en el ACTUR/Juslibol), abdominales, lumbares y estiramientos.
    Miércoles: Circuito de cuestas del "cabezo" (parque Grande), abdominales, lumbares y estiramientos.
    Jueves: Pesas, abdominales, lumbares y estiramientos.
    Viernes: Giros con barra, multisaltos y escalón (se han cargado las escalinatas del parque Bruil y solo me queda ejercitarme en unos escalones o en los bancos), abdominales, lumbares y estiramientos.
    Sábado: Carrera contínua a paso lento por 3er. cinturón, Torrero, bajada a hospital militar (Vía Ibérica) y regreso. Abdominales, lumbares y estiramientos.
    Domingo: Tirada larga a paso lento y estiramientos. Empezar por 2h y subir semanalmente 15´de tiempo hasta lograr 3 semanas antes de la maratón las 3h, repetirlas la siguiente y el domingo antes de la maratón bajar a 2h30´.
    Todas las noches tomaré entre medio y un litro de isotónica.
    El lunes tuve descanso.
    Martes 29/9/9, 10h., mañana húmeda con algo de Cierzo, 1h10´de carrera contínua por el camino de la Alfranca. Cómodo y sin molestias. Los habituales corriendo, en bici y paseando. Distancia 12,5kms., estirado al final.
    Hoy toca descanso.

Begoter sobre lo de estar flojilla; como sigas con esos entrenos y progresión ya verás como igual me haces de liebre en la maratón.
    Espero ir a Andorra, por fechas me cuadra como preparación, sin ambiciones.

Un saludo y buen rodaje

Buenas noches forer@s

Mañana soleada con Cierzo. 11:45 h. Carrera contínua por camino de la Alfranca, 1h10´. Me he notado pesado y he tardado en coger el ritmo, dolor en los hombros; hacía tiempo que no tenía esa molestia. Bastantes ciclistas, algún corredor y paseantes. Han sido 12,5kms. clavados. Me he cruzado con el trenecito que hace el trayecto hasta el centro de interpretación. Al regreso problemas con el Cierzo que me daba de frente. Antes de salir oí el parte meteorológico en la radio y decía Cierzo moderado, ummm... cuando dicen moderado es que corre aire con ganas. Lo único bueno es que no hay mosquitos. Abdominales 5x20, lumbares 2x10 y estiramientos. Ha caido un litro de zumo de naranja. Mañana más y mejor.

Un saludo y buen rodaje

Buenos días forer@s

El domingo tocaba tirada larga. Hice 2h de carrera contínua a paso lento, en total 20kms. por el 3er. cinturón hasta Torrero, bajada al parque Grande, circuito de 4,5kms más circuito de cuestas del "Cabezo" 2,250kms. y regreso. Buen tiempo, la tarde fue agradable, Cierzo leve. Mucha gente paseando, corriendo, en bici, con el perro... Sin molestias, cómodo; normal, iba pisando huevos Llevé cinturón portabotella con un litro de isotónica del Mercadona (la que mejor me va). Estiramientos. Mucho tiempo para pensar, le di un repaso a todo. Recordé como corría en tiradas largas para preparar la maratón; lento, muy lento, concentrado en el paso, intentándolo hacer lo más cómodo y natural posible. Con una intensidad en la que sientas que puedes estar corriendo por tiempo ilimitado. Y siempre visualizando la maratón, repasando el recorrido, recordando que hay que hidratarse con regularidad. Que no hay que animar el paso sino ir al previamente marcado, sin alegrías; la maratón es larga y dura, las fuerzas hay que dosificarlas y el cerebro hay que usarlo.
    Sobre la maratón la mini planificación es la siguiente:
    Lunes: giros con barra, abdominales, lumbares y estiramientos.
    Martes: series de 800 en pista (CAD en el ACTUR/Juslibol), abdominales, lumbares y estiramientos.
    Miércoles: Circuito de cuestas del "cabezo" (parque Grande), abdominales, lumbares y estiramientos.
    Jueves: Pesas, abdominales, lumbares y estiramientos.
    Viernes: Giros con barra, multisaltos y escalón (se han cargado las escalinatas del parque Bruil y solo me queda ejercitarme en unos escalones o en los bancos), abdominales, lumbares y estiramientos.
    Sábado: Carrera contínua a paso lento por 3er. cinturón, Torrero, bajada a hospital militar (Vía Ibérica) y regreso. Abdominales, lumbares y estiramientos.
    Domingo: Tirada larga a paso lento y estiramientos. Empezar por 2h y subir semanalmente 15´de tiempo hasta lograr 3 semanas antes de la maratón las 3h, repetirlas la siguiente y el domingo antes de la maratón bajar a 2h30´.
    Todas las noches tomaré entre medio y un litro de isotónica.
    El lunes tuve descanso.
    Martes 29/9/9, 10h., mañana húmeda con algo de Cierzo, 1h10´de carrera contínua por el camino de la Alfranca. Cómodo y sin molestias. Los habituales corriendo, en bici y paseando. Distancia 12,5kms., estirado al final.
    Hoy toca descanso.

Begoter sobre lo de estar flojilla; como sigas con esos entrenos y progresión ya verás como igual me haces de liebre en la maratón.
    Espero ir a Andorra, por fechas me cuadra como preparación, sin ambiciones.

Un saludo y buen rodaje

si, si...de liebre....si yo con terminarla (me da igual el tiempo q. sea).... seria tan happy!!!!!!! ayyy ayyy q. yuyu.....

chachi lo de Andorra, no es tan chula como Rubielos, pero evidentemente no es dura..si no han cambiado circuito me suenan unas tres cuestecillas pero sin demasiada importancia....lo q. si hay es un ambiente muy muy bueno, en Andorra tienen el club Zancadas y la gente del pueblo se lo curra un montón...despues de la carrera hay comida gratuita para los corredores con un ambiente extraordinario. yo recuerdo hace dos años q. me lo pasé en grande....

muy buenos entrenamientos, es importante el fortalecimiento y veo q. no te va a faltar....

Buenas noches forer@s

Mañana soleada con Cierzo. 11:45 h. Carrera contínua por camino de la Alfranca, 1h10´. Me he notado pesado y he tardado en coger el ritmo, dolor en los hombros; hacía tiempo que no tenía esa molestia. Bastantes ciclistas, algún corredor y paseantes. Han sido 12,5kms. clavados. Me he cruzado con el trenecito que hace el trayecto hasta el centro de interpretación. Al regreso problemas con el Cierzo que me daba de frente. Antes de salir oí el parte meteorológico en la radio y decía Cierzo moderado, ummm... cuando dicen moderado es que corre aire con ganas. Lo único bueno es que no hay mosquitos. Abdominales 5x20, lumbares 2x10 y estiramientos. Ha caido un litro de zumo de naranja. Mañana más y mejor.

Un saludo y buen rodaje
    ufff el cierzo...eso es lo q mas miedo da para 22 novbre.....lo positivo q. si en algunos tramos lo llevamos de frente, digo yo q. en otros tramos nos ayudará....no????

Buenas noches forer@s

Me pongo al día; llevo una falta de tiempo increible y hay mucho que escribir...

Sábado 3 de Octubre. 5´de calentamiento a paso lento, 6kms. en 31´; quería hacer un entrenamiento rápido antes de la carrera del Pilar. 5´de recuperación o "descalentamiento" a paso lento. Cómodo, sin molestias. Estirado al final.

Domingo 4 de Octubre. Carrera del Pilar (5kms.). No he dormido bien, desayuno 2h. antes: mi pastillita diaria pa la hernia de hiato, zumo de naranja, tostada con mantequilla, leche con "eko" y una manzana. Intento salir aliviado, no vaya a tener un apretón tripero. Me pongo la ropita pa correr, me calzo sin ajustar mucho y pillo la bolsa con las mudas y demás. Llego 15´antes de la salida, recojo el chip y el dorsal, caliento a paso lento, estiro, me coloco el dorsal y nueva visita al "sr. Roca" por si faltaba algo que dejar... Me sorprende la poca gente que hay y luego caigo en el tema del precio: 10 euros. Much@ militar (de la U.M.E.), correrán 60 y se les ve en forma. Ajusto las zapas y tiro pa la salida...¿dónde está la gente?... todos apretados y como no llegamos a 400 pues hacemos poco bulto. Disparo de salida y no se mueven mucho...tardo 20" en pasar por línea de salida. Como vengo desde atrás pues a hacer slalom y quiebros pasando gente. 1er km. a 4´ frena Fittipaldi que pensábamos ir a algo menos de 5´/Km. Primer chasco, han cambiado el recorrido y de entrar a Fernando el Católico nos metemos para el canal Imperial con un pequeño repechito a la altura del restaurante de "Las Ocas". No miro el tiempo, solo estoy pendiente de no llevar la respiración forzada. Km. 2 y empiezo a subir algo el ritmo, en el 3 empiezo a pillar gente y reconocer a los que de otras carreras sé que son de maomeno mi nivel. Bajada por "Las Ocas" y me dejo ir, llego al 4º km. y mantengo el ritmo, solo aprieto algo unos 300 mtrs. antes de meta colocándome a poca distancia de 2 militares que fueron la referencia en distancia durante más de la mitad de la carrera. Al final 23´22", un minuto más que el año pasado, contento, recojo la bolsa de corredor y es pobre (me da igual, con correr ya me lo he pasado bien), pillo una coca-cola para mi doña y a ver a mi crio que está en los columpios. Duchita y para casa. Me da mala espina tan poca gente en la carrera.

Lunes 11:00 a.m., carrera contínua a paso muy lento por el 3er. cinturón, pasando por Torrero hasta Vía Ibérica, regreso por el mismo camino. Son 16kms. en 1h 57´, 20´más que al ritmo normal de rodaje. Estirado al final. Sin molestias. Contento. Sentí cansancio por la tarde.

Martes 09:40 a.m. Carrera contínua a paso medio por el circuito de cuestas del cabezo de parque Grande, 8,8kms. en 52´. Cómodo y fuerte, alguna molestia al comenzar en la rodilla izquierda. Estirado. En casa abdominales; 5x20 y 2x10 elevaciones lumbares, vuelto a estirar y duchita.

Miércoles. Pesas:
    Estiramientos.
    Sentadillas 3x20 (8kgs.).
    Cruces al pecho con mancuernas 3x20 (4+4kgs.).
    Elevaciones de talón con barra al hombro 3x20 (8kgs.).
    Remada con mancuernas2(3x20) (4kgs.).
    Abdominales 5x20.
    Curl con mancuernas de pié 2(5x20) (4+4kgs.).
    Estiramientos. Sin molestias, cómodo.

Bueno Begoter en Andorra a disfrutar y en Zaragoza a triunfar, ya verás como con la preparación que leo en tu diario lo harás muy rebien.
    Si hay Cierzo nos afectará en la zona de la ribera del Ebro y en ACTUR o en la Expo. Todo lo que sea zona centro no es de preocupar, los edificios protegen. A ver si miro el tiempo en esa fecha años anteriores aunque como está la cosa no es para fiarse...

Un saludo y buen rodaje

Strutter nos vemos mañana en Andorra?????

Javier como va esa rodilla??? y la faringitis???? es q. ojo frio q. pasamos...menos mal q. nos dieron un polar chulísimo...q. por cierto el mio se lo he dado a mi sobri.

dale un besazo muy fuerte a Pilar; y al cielin....uffff a ese comételo a besikos.....

cuidate mucho q. nos queda un mesecito.....

heyyyyy q. estabas en la página 3...

como van esos entrenamientos?????
    como está el cielete????? y Pilar?????