Atletismo
Página 14 de 166 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Buen finde, Andreu.

¿Sabes algo del segoviani?
    Nada de nada.
    Extraño, debió llegar a Brasil el martes a media tarde y lleva 3 días sin decir nada.

Le he llamado pero no da señal. Su móvil no debe ser de estos tribanda.

Si da señales de vida ya lo comentaré aunque supongo que luego ya escribirá directamente por aquí.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Nada de nada.
    Extraño, debió llegar a Brasil el martes a media tarde y lleva 3 días sin decir nada.

Le he llamado pero no da señal. Su móvil no debe ser de estos tribanda.

Si da señales de vida ya lo comentaré aunque supongo que luego ya escribirá directamente por aquí.
    Si me voy yo a Brasil anda que me voy a acordar del foro
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si me voy yo a Brasil anda que me voy a acordar del foro
    Conociéndole, me juego algo a que una de las primeras cosas que ha hecho es ir a medir el circuito y a tomar vistas, es un poco obsesionado como un que yo me se, tenemos que ir a fondo, un poco como los entrenos, no sabemos ir a medias
    Seguro que escribirá algún día de éstos... espero

Fin de semana nada de nada.
    Lunes 27 de julio.

11.5 kms por un recorrido duro, bastante duro, pinchado desde el km 1, malas sensaciones musculares y la mancha no tiraba bien. 4'59'' de media.
    Después de leer los diarios de Bego e Iñaki, me dije que era dia para correr con la cabeza y así lo hice, aguantando y apdeciendo tod el rato, para parar en cualquier momento pero terminando. Y lo curioso es que paras y recuperas muy rápido, estiramientos varios y a regar el huerto y el jardín
    Esta mañana estaba molido pero con ganas esta tarde de volverle a dar, mañana toca fisio para de una vez convencer al piramidal que no de la vara y que le voy a tratar bien, estirándole lo necesario.
    Ya mismo me busco un plan de maratón que creo que al final será... no buscarlo e ir a mi aire. Un entrenador imposible! la anarquía me puede... ya me acordaré en el km 30 de aquí a poco mas de 3 meses, de momento acumular kms y pronto empezar a hacer tiradas largas, largas en vez de ir a ritmos frenéticos.

Fin de semana nada de nada.
    Lunes 27 de julio.

11.5 kms por un recorrido duro, bastante duro, pinchado desde el km 1, malas sensaciones musculares y la mancha no tiraba bien. 4'59'' de media.
    Después de leer los diarios de Bego e Iñaki, me dije que era dia para correr con la cabeza y así lo hice, aguantando y apdeciendo tod el rato, para parar en cualquier momento pero terminando. Y lo curioso es que paras y recuperas muy rápido, estiramientos varios y a regar el huerto y el jardín
    Esta mañana estaba molido pero con ganas esta tarde de volverle a dar, mañana toca fisio para de una vez convencer al piramidal que no de la vara y que le voy a tratar bien, estirándole lo necesario.
    Ya mismo me busco un plan de maratón que creo que al final será... no buscarlo e ir a mi aire. Un entrenador imposible! la anarquía me puede... ya me acordaré en el km 30 de aquí a poco mas de 3 meses, de momento acumular kms y pronto empezar a hacer tiradas largas, largas en vez de ir a ritmos frenéticos.

si tienes ganas de seguir esta tarde no estarás tan molido.....buena señal...

tu tienes tablas y experiencia suficiente para preparar ese maraton a tu bola.
    yo al debutar en esa distancia estoy muy muy muy pérdida, me he liado totalmente hablando con unos y otros, leyendo libros, planes de internet y al final no sabia como enfocarlo...

ayer fue mi toma de contacto y hoy empiezo tachannnnnnn mi entrenamiento al maraton...estoy radianteeeeeeeeee

seguiré tu diario Andreu.

Dos intrépidos maratonianos... Estas primeras semanas a lo mejor se os hacen un poco más duras por la climatología, pero yo siempre he pensado que el mejor mes para entrenar es octubre, que es cuando os tocara meter más volumen, tiene que ser una gozada correr por el campo en estas fechas, a la temperatura ideal...

Leer muchos planes y escuchar a mucha gente darte consejos de preparación para la maratón a veces puede liarte. Pero leyendo entre lineas verás que al final casi todos los planes tienen una estructura similar.

Martes 28 de julio

Acatarrado y con anginas.
    Circuito de los duros, con pendientes algo fuertes.
    Otra vez mal todo el rato, pero como mañana hay descanso, voy al fisio, tenía que salir si o si.
    6.96km en 33'29'' >> 4'48'' x km, el km 3 en 5'24'', temperatura aceptable sobre los 25º
    Me temo que ya se cual es uno de los problemas, o el problema... me peso hace 5 minutos, 90.0 kgs! en mi vida había pesado tanto con lo que ya se que toca... Uf...

Martes 28 de julio

Acatarrado y con anginas.
    Circuito de los duros, con pendientes algo fuertes.
    Otra vez mal todo el rato, pero como mañana hay descanso, voy al fisio, tenía que salir si o si.
    6.96km en 33'29'' >> 4'48'' x km, el km 3 en 5'24'', temperatura aceptable sobre los 25º
    Me temo que ya se cual es uno de los problemas, o el problema... me peso hace 5 minutos, 90.0 kgs! en mi vida había pesado tanto con lo que ya se que toca... Uf...
    Con esos calores no salgo yo ni con el bidón del trustor a tope! Loco!! Por la mañana fresquita...a 10º-15º ayyy, que bien se va

Bueno, pues a bajarle a las chuminadas!! jeje! Más frutica y verdura...comida de mono!!! jajjaajaj
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Con esos calores no salgo yo ni con el bidón del trustor a tope! Loco!! Por la mañana fresquita...a 10º-15º ayyy, que bien se va

Bueno, pues a bajarle a las chuminadas!! jeje! Más frutica y verdura...comida de mono!!! jajjaajaj

Y no me veo pasado... será que el músculo pesa mas ...

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

A las 5 tengo que salir yo para correr a esas temperaturas

Nada Andreu, lo del peso es un problema que dentro de las complicaciones que da, tiene conocida solución una vez indentificado, asi que adelante con ello

Por cierto, ese aumento de peso que hayas sufrido, no lo has notado o visto hasta que no te has pesado? A ver si es que has estado trabajando la fuerza y has ganado un par de kilos de músculo hombre!

Te digo lo mismo que a Bego: han salido en la tele imágenes de Vic y era tremenda la cantidad de agua que ha caído, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hola chap, como te conté, me dejé el teléfono en el coche, así que ya te puedes imagina, de otra forma habría dado señales de vida antes.
    Estoy leyendo el diario y veo que el calor continúa haciendo estragos entre todos, yo en Brasil he pasado las del purgatorio para hacer distancias, a partir del km 5 normalmente las piernas comenzaban a pedir la hora y solo aguantaba a fuerza de amor propio.
    En cualquier caso veo que has tenido grandes días y concuerdo con Iñaki en que no se pueden mantener continuamente rodajes sub-5, eso si, no seré yo quien tire la primera piedra....
    Espero que hayais llegado bien a México y que te hagas allí una foto debajo de la bandera con la queipación pues, así la sumamos al albun de fotos internacionales de la equipación de foroatletimo y, ya en ello, a todo el que salga fuera de España, que se lleve la equipación y se haga una foto con la bandera del Pais, seguro que acabaremos teniendo una galería muy chula.
    Da señales cuando puedas, chap.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Benvingut, noi.

Espero que lo hayas pasado bien por allí y que hayas podido entrenar algo de cara al Bajo Pas.

Espero que esté todo bien por casa, que decian que estaba lloviendo de la leche.

Hola a todos!

Antes de nada, me vais a matar pq no me llevé el equipaje del foro... pero prometo hacerme una foto donde hoy he hecho el primer entreno a las 6 de la mañana, me viene bien por aquello del cambio horario, voy a dormir a las 8 de la tarde y no pienso recuperar entero el horario así puedo levantarme temprano.
    Hoy a las 6.45am 24º y 70% de humedad, Monterrey está a 500 metros de altura, he quedado empapado pero es soportable, es la única hora del dia que se puede correr, el resto, imposible, a mediodia cada diua entre 39 y 41 grados, el aire casi quema, en Hermosillo a poco de aquí llegan a 47º! brutal.
    Total 10km justos por el Parque Fundidora, por un excircuito de la Indycar. mucha gente corriendo y en bici, 10km a 4'48'', está bien, estoy contento pq veo que no voy a perder nada, aunque los calores no ayudan la verdad. Hay alternativas por un rio seco pegado a este circuito y por un paseo al lado de un canal artificial, Paseo Santa Lucía, que a esas horas no hay gente y se puede ir a correr.

Disculpad por lo de las lluvias, no lo había leido. Fue brutal también, estaba en mi casa y ni a la terraza podia salir, lloviendo con una intensidad muy fuerte, mucho viento y granizo de 1cm de diámetro. Todo bien al final, pero algo que creo que no habia visto nunca en Vic... en el DF casi 2 o 3 veces por semana es habitual en época de lluvia.

a mediodia cada diua entre 39 y 41 grados, el aire casi quema, en Hermosillo a poco de aquí llegan a 47º! brutal.
    Total 10km justos por el Parque Fundidora

granizo de 1cm de diámetro.
    Un nombre muy apropiado para el parque y lo del granizo, menos mal que tenías un calibre a mano, eh!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola a todos!

Antes de nada, me vais a matar pq no me llevé el equipaje del foro... pero prometo hacerme una foto donde hoy he hecho el primer entreno a las 6 de la mañana, me viene bien por aquello del cambio horario, voy a dormir a las 8 de la tarde y no pienso recuperar entero el horario así puedo levantarme temprano.
    Hoy a las 6.45am 24º y 70% de humedad, Monterrey está a 500 metros de altura, he quedado empapado pero es soportable, es la única hora del dia que se puede correr, el resto, imposible, a mediodia cada diua entre 39 y 41 grados, el aire casi quema, en Hermosillo a poco de aquí llegan a 47º! brutal.
    Total 10km justos por el Parque Fundidora, por un excircuito de la Indycar. mucha gente corriendo y en bici, 10km a 4'48'', está bien, estoy contento pq veo que no voy a perder nada, aunque los calores no ayudan la verdad. Hay alternativas por un rio seco pegado a este circuito y por un paseo al lado de un canal artificial, Paseo Santa Lucía, que a esas horas no hay gente y se puede ir a correr.

Disculpad por lo de las lluvias, no lo había leido. Fue brutal también, estaba en mi casa y ni a la terraza podia salir, lloviendo con una intensidad muy fuerte, mucho viento y granizo de 1cm de diámetro. Todo bien al final, pero algo que creo que no habia visto nunca en Vic... en el DF casi 2 o 3 veces por semana es habitual en época de lluvia.
    muy mal muy mal...entre Forres q. no se lo lleva a las carreras y tu q. no te lo llevas de viaje....

¡¡¡¡Disfruta a tope de tus vacaciones Andreu!!!!!!!!!!

y cuidadin con correr con temperaturas tan excesivas...hidrátate mucho.

Hola a todos!

Company un día vas a promediar más de 5' y el mundo va a implosionar o algo...cuidate el "culo" dichoso!!

Sigues ahi ehhh, con lesiones y todo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola a todos!

Nooooo, si de casta le viene al galgo ....... ya sabía yo que ibas directo a buscar el circuito, igual que se que en el Bajo Pas volarás bajo, nunca mejor dicho
    Tu lo has dicho, pa´matarte con lo de la equipación.
    Cuidaros mucho.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Disfruta mucho de las vacaciones, y empezar el día corriendo es una muy buena opción, más que nada para esquivar el calor abrasador.

Cuál es el pais dónde hay más alemanes???

En Méjico!!!!

Ale manito!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!