Atletismo
Página 3 de 166 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 3310

Diario de Andreu

17 kms es lo máximo que he corrido yo...y sólo una vez!!! Y tú parece que lo llevas como tirada habitual de cada semana, así que muy buen entreno Andreu, el fondo va a recompensarte.

Un saludo, y que disfrutes del partido esta noche!

Muchas gracias!
    Estoy en la oficina, mas tarde veo los videos que has colgado en el post de Álvaro, parecen muy interesantes, yo corro sin mas, ni series, ni técnica, ni nada de nada... ya toca ver estas cosas

No te pienses, habitual serian de 10 a 14, 17 es extra pero ya tengo que empezar a ir por ahí... y empezar a sentir la solitud del corredor, que ya se siente en estas tiradas largas
    Úlima edición por Andreu fecha: 27-05-2009 a las 11:59

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    Estoy en la oficina, mas tarde veo los videos que has colgado en el post de Álvaro, parecen muy interesantes, yo corro sin mas, ni series, ni técnica, ni nada de nada... ya toca ver estas cosas

No te pienses, habitual serian de 10 a 14, 17 es extra pero ya tengo que empezar a ir por ahí... y empezar a sentir la solitud del corredor, que ya se siente en estas tiradas largas
    La verdad chap, es que este siempre ha sido nuestro gran "error", corremos sin mas, nos ponemos las zapas y a correr, que no digo que sea malo, pero si queremos bajar tiempos tenemos que empezar a prestar atención a series, técnica de carrera, fartlek, etc.....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

150 metros de mi casa a la plaza mayor de Vic, en 4 segundos mas o menos, saltar, saltar y saltar y de los tobillos ya me acordaré mañana.

SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades!!! (por mucho que me j$da)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades!!! (por mucho que me j$da)
    Que va, hombre. Seguro que te alegras mucho por Andreú y por esa cuadrilla de jordeputa que nos jodieron la copa del rey.

Como dice Alvarito... verdes las han segao!!!

Enhorabuena y dile a Guardiola que pìda la cuenta. Ya sólo le queda ganar el campeonato de su pueblo de fultbolín!

Por cierto, que sepas que al principio de temporada, cuándo todo Dios decían que el 4 no tenía experiencia y que no iba a durar dos telediarios, aquí Forrespil, vaticinó que era el mejor entrenador que podían contratar. Después, todos mis amigos y mi Sra. esposa, están hartos de oirme decir que ya lo había dicho yo.

En fín... enhorabuena, Sr. Andreú.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias! yo también confiaba en él, fácil decirlo ahora, pero estuvo muy bien que lo ficharan y me alegro por él y por el Club claro.
    Esto es una lokura genial!

En fin, mañana a las 6.45 tocan diana... y Guardiola, mas de 4 millones de prima... pequeña diferencia, no se ni porque me comparo

Esto es lo que me jode, que lo que a mí me revienta a mucha gente que quiero le hace feliz.

¿Qué hago? ¿Me alegro por ellos? Pues sí, qué c*ño, disfrútalo Andreu y cuida que Andreuet no se estropee con las celebraciones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena por el tri y la tercera.
    Este año habéis puesto de moda el 3.
    Ah, y tranquilo que CR7 no se ganó el fichaje ....
    1002

Hoy... nada, si ya dije, que soy un vago también... me quedé con los niños a ver las celebraciones del Barça.

Entrando en materia, el Forerunner 405 es un aparato fuera de serie, es acojonante la de datos que te da mientras estás en carrera como los recibidos y luegos pasados al PC de forma inalámbrica.
    Básicamente y para mi mas importantes en tiradas largas, tiempo total, tiempo del lapso que definas (esto es, te reinicia el crono en lapsos de 1 km si así se lo defines o a partir de un punto definido por coordenadas), tiempo x km total, tiempo x km por lapso, distancia total y por lapso.
    La base está en que cada segundo toma datos de GPS, que junto con el tiempo, pues todas las combinaciones de datos que se puedan sacar de ahí y puestos de distintas maneras en la presentación en pantalla que son como máximo 3 a la vez. Puedes definir hasta tres tipos de pantalla que puedes ver secuencialemnte.
    En la web de Garmin podéis encontrar el manual.
    Fácil uso, austero de líneas, menús fáciles de seguir, software asoicado, el Garmin Training Center otro excelente programa.
    Los datos por coordenandas te los baja una web asociada y puedes ver tu recorrido por google maps o en el Training Center si tienes mapas del tipo '*.img' que puedes encontrar en internet (está toda España en los Topohispania 1.0 by Sinrenkor . los tengo para otro GPS, el Colorado 300, para BTT a escala 1:25000)

Una pasada y de aparatos varios he toqueteado mas de uno.

Lo único que le hecho en falta es que no tenga altímetro y la autonomía de la batería es corta, unas 10 horas en funcionamiento, no es un simple reloj, gasta mucho por el acceso a GPS y tiene una batería incorporada que se carga por la red o via USB.

Hoy... nada, si ya dije, que soy un vago también... me quedé con los niños a ver las celebraciones del Barça.

Entrando en materia, el Forerunner 405 es un aparato fuera de serie, es acojonante la de datos que te da mientras estás en carrera como los recibidos y luegos pasados al PC de forma inalámbrica.
    Básicamente y para mi mas importantes en tiradas largas, tiempo total, tiempo del lapso que definas (esto es, te reinicia el crono en lapsos de 1 km si así se lo defines o a partir de un punto definido por coordenadas), tiempo x km total, tiempo x km por lapso, distancia total y por lapso.
    La base está en que cada segundo toma datos de GPS, que junto con el tiempo, pues todas las combinaciones de datos que se puedan sacar de ahí y puestos de distintas maneras en la presentación en pantalla que son como máximo 3 a la vez. Puedes definir hasta tres tipos de pantalla que puedes ver secuencialemnte.
    En la web de Garmin podéis encontrar el manual.
    Fácil uso, austero de líneas, menús fáciles de seguir, software asoicado, el Garmin Training Center otro excelente programa.
    Los datos por coordenandas te los baja una web asociada y puedes ver tu recorrido por google maps o en el Training Center si tienes mapas del tipo '*.img' que puedes encontrar en internet (está toda España en los Topohispania 1.0 by Sinrenkor . los tengo para otro GPS, el Colorado 300, para BTT a escala 1:25000)

Una pasada y de aparatos varios he toqueteado mas de uno.

Lo único que le hecho en falta es que no tenga altímetro y la autonomía de la batería es corta, unas 10 horas en funcionamiento, no es un simple reloj, gasta mucho por el acceso a GPS y tiene una batería incorporada que se carga por la red o via USB.
    Si ya sabía yo que te lo empaparías bien.
    Así que recomendable, ¿no?.
    1002

Completamente Company,

He visto que hay otros modelos, con pantallas mas grandes, no se si mas datos, etc, pero con lo que tiene este, a parte altimetria que sería lo único que hecho en falta, todo bien. Con lo que nos gusta controlar a nosotros, es mas que suficiente.
    Lo de la batería pues toca recargar una vez a la semana, no hay problema.

Luego con el software puedes jugar con estos datos, crear una buena base de datos, no tienes que hacer nada, te lo hace todo, y luego ver en el google maps el reocrrido que has hecho dentro de este mismo programa, es la leche.

Si buscas por internet en ebay sale sobre los 220-240. El riesgo es la garantía. A mi me ha funcionado todo perfecto, a ver con el tiempo.

Hay pulsómetro también, viene la banda del pecho, no la he probado aun.

Entreno de hoy, en toboganes por pistas y caminos de carro

11.71 km - 55'17'' - 4'43'' /km - desnivel acumulado 277m - y el mejor dato velocidad punta 15.8 km/h

Buenas sensaciones en general, duele un poco el tobillo izquierdo y recuperaciones muy buenas después de pendientes fuertes.

El domingo carrera de 10km entre Manlleu y Vic.

Entreno de hoy, en toboganes por pistas y caminos de carro

11.71 km - 55'17'' - 4'43'' /km - desnivel acumulado 277m - y el mejor dato velocidad punta 15.8 km/h

Buenas sensaciones en general, duele un poco el tobillo izquierdo y recuperaciones muy buenas después de pendientes fuertes.

El domingo carrera de 10km entre Manlleu y Vic.
    Esos 10000 nos los tenemos que apuntar para el año que viene. No marques un registro extratosférico, que si no, nos desanimas.
    Suerte con la carrera.
    Que tal le va al... escayolista???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias por preguntar
    Como si no la llevara, hoy se duchaba en el jardín de los abuelos y con la escayola bajo el agua... luego 20' con la escayola al sol claro. Cagüen.
    Lo mejor es que no le duele, hasta que se la quiten que para mover la muñeca ya verás.
    Ojalá mañana no haga mucho sol y en cuanto a hacerla, casi que mejor buscar una media, que os parece, la de Barcelona o la de Granollers pintan bien, son bastante planas.

Andreu suerte para mañana!!!!!!!!!

Gracias por preguntar
    Como si no la llevara, hoy se duchaba en el jardín de los abuelos y con la escayola bajo el agua... luego 20' con la escayola al sol claro. Cagüen.
    Lo mejor es que no le duele, hasta que se la quiten que para mover la muñeca ya verás.
    Ojalá mañana no haga mucho sol y en cuanto a hacerla, casi que mejor buscar una media, que os parece, la de Barcelona o la de Granollers pintan bien, son bastante planas.

La que querais, aunque la de Barcelona tiene que ser maja, pero lo dicho, la que querais. Así quedarán apuntadas, Bajo Pas, Barcelona/Granollers y Segovia, de momento.
    Mucha suerte mañana, seguro que te irá muy bien, mas aún con esos 16 km/h que te marcas. Espero la crónica.
    Un besote a Andreuet principalmente, aunque extensivo a Martí, sore y tu Padres, como diría Norita, "me los saludas mucho".
    1002

No sé si llego a tiempo, pero si es así, mucha suerte mañana y a disfrutar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Qué, como ha ido? espero la crónica, Chap.
    1002

Eeeep!

Pues me fue bien, dentro de lo que cabe. No tengo todos los datos aquí pero al no ser una vuelta cerrada, al estar Vic mas alto que Manlleu, el desnivel era positivo y todo en un dia sin una sola nube, salida a las 10am.
    La carrera medía 10142 metros e hice 46'29'' o 45'48'' en los 10km y del desnivel no me acuerdo, lo tengo en casa, luego edito y lo apunto. Las pendientes al final me clavaron un poco por sitios donde he pasado mil veces y que conocía muy bien.
    Lo curioso, en Manlleu antes de empezar estirando apoyado en un banco al lado de Roger Roca y Driss Lokuaja o como se escriba, 1o y 2o en la carrera y gente reconocida en las carreras de fondo.
    No me quedó muy buen sabor de boca, pero el recorrido no daba para mas y doy por bueno el tiempo teniendo en cuenta la altimetría, valga como excusa. El calor tampoco ayudó demasiado.