Atletismo
Página 9 de 166 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    9.06km en 44'55'' > 4'58'' x km

Hoy me volví a fundir en el sol y después de una parada cerré el circuito y san se acabó, desde el km 3 no funcionaba bien, bajé el ritmo y tampoco y pensando en bajar mas para hacer mas distancia, el calor no me dejaba ir bein con lo que cerré la distancia mínima del circuito y para casa.
    Estiramientos varios antes y después.

Es lo que hay, lo aduzco al incrementeo de kms semanal y a la temperatura que como me influye, a todos claro, en mi caso es evidente. Mañana será otro día, tocan series.
    es la tónica general de muchos diarios.....pero sin embargo el entrenamiento de 20 km y 1.000 de natación eso es de ironman, Andreu!!!!

Chap, es así hazme caso:
    Deja el fore en casa, sal con el polar y le pones en cronómetro sin mas y corre como lo hacíamos al inicio, por la puta ilusión de correr y, por supuesto cambia de recorrido y ni se te ocurra mirar la distancia, hazlo por placer, recupera aquello que teníamos hace YA, 5 años.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "el atleta propone y el cuerpo dispone".
    Palabras sabias, caro compañero, palabras sabias.
    Siempre que escribo un propósito exigente, parece que mi cuerpo diga '.. si que te lo crees tu' y casi nunca lo cumplo, curioso.
    Evidentemente los mejores entrenos van por sensaciones en los primeros kms, es como la inspiración del poeta, la debes aprovechar cuando venga y que te pille corriendo claro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Chap, es así hazme caso:
    Deja el fore en casa, sal con el polar y le pones en cronómetro sin mas y corre como lo hacíamos al inicio, por la puta ilusión de correr y, por supuesto cambia de recorrido y ni se te ocurra mirar la distancia, hazlo por placer, recupera aquello que teníamos hace YA, 5 años.
    Te tomo la palabra Chaval, si lo haré si, tengo un recorrido nuevo que hace tiempo que le quiero hincar el diente, a las orillas del Ter y así lo haré, piano piano, sin mirar mapas y sin el bicho diabólico que me gana psicológicamente algunas veces.
    Y creo que aun así saldrán los tiempos o manteniéndolos creo que estamos en un nivel insospechado cuando estábamos en México.
    Saluds con la maratón de tapas Chaval ! buen provecho !

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    es la tónica general de muchos diarios.....pero sin embargo el entrenamiento de 20 km y 1.000 de natación eso es de ironman, Andreu!!!!
    Si que suena duro si, pero tendré que empezar a hacer alguno de estos si quiero terminar la maratón dignamente.
    La climatología no acompaña, pero en septiembre y octubre tiempo habrá seguro que si
    Ahora manteniendo será suficiente, creo, y seguro que ya solo con eso, ya es mejora.

Pues que quieres que te diga. A mi 45' a menos de 5'/km me parece que está muy bien. Es un entreno, no una carrera.

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión. Entrenamos de formas muy diferentes. Yo tengo días de entreno, bastantes, de 150 ppm y vosotros vais siempre como sputniks.

Es normal, que en esas circunstancias, haya días que no vas. Eso, no significa que estés peor. Sólo que "ese día" no ibas.

Ultimamente estamos gastando rios de tinta hablando de lo mismo. Es verano y hace mucho calor.

Tira el fore a la basura... o mejor me lo das a mí. jajajajaja
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pues que quieres que te diga. A mi 45' a menos de 5'/km me parece que está muy bien. Es un entreno, no una carrera.

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión. Entrenamos de formas muy diferentes. Yo tengo días de entreno, bastantes, de 150 ppm y vosotros vais siempre como sputniks.

Es normal, que en esas circunstancias, haya días que no vas. Eso, no significa que estés peor. Sólo que "ese día" no ibas.

Ultimamente estamos gastando rios de tinta hablando de lo mismo. Es verano y hace mucho calor.

Tira el fore a la basura... o mejor me lo das a mí. jajajajaja
    ...o te digo donde lo tiro jejeje.
    Es como todo, saberle sacar un buen uso y que no se vuelva en contra de uno mismo.
    Oido lo del equipamiento, muchas gracias! espero con ansia!

El finde pondré en práctica lo de salir a disfrutar un rato haciendo lo mismo, que ya toca.

Neo, Fenixx... Atención, detecto en la zona unos apostatas atentando contra los Sagrados Principios del Papafritismo. La Brigada encargada de conservar los valores y ortodoxia de esta cultura debe limpiar la zona. Pero renegados, ¿cómo podéis abjurar y blasfemar en contra del Fore, el gps y todos los satélites runneros...?

Nos han pillado, a la hoguera vamos, es decir, a continuar los entrenos a 32 grados, 70% de humedad, por debajo de 4'30'' el km y controlando el Fore cada 100 metrosel , clemencia, piedad, quien se acordará de nosotros !!!!

A ver.... si es solo uno o dos dias por semana se permite dejar el fore en cara pero antes de dejarle solito hay que darle un besito y rezarle algo bonito...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy..... 1 hora de fisio, masaje de descarga y corrientes en gemelos y sanseacabó jejeje y yo chuleando de entrenos en plan bestia, si es que PPF forever and ever !

5' estiramientos
    18.69km - 1h26'42'' > 4'38'' x km
    25' estirameintos y para casa, mas que suficiente.

La hora con el fisio ayer y el dia de descanso, mas el hecho que se me ha puesto a llover a medio camino y que la temperatura debía estar por debajo de los 20º, hoy creo que he hecho mi mejor entreno y mi mejor marca por la distancia que he hecho y casi sin quererlo, por sensaciones, iniciando controlando para hacer distancia y hiendo a 4'50'' y acabando a toda castaña en los últimos kms a 4'22'' y alrededores.
    Los tobillos algo estropeados, agua helada.

Mañana libro y el domingo por la bahía de Palamós, ida y vuelta, salen unos 7 kms de la punta de Torre Valentina a Palamós.

Mucha salud al foro!

Álvaro, a ver qué pasa por aquí que te acaban de enseñar una mano de órdago...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Hoy..... 1 hora de fisio, masaje de descarga y corrientes en gemelos y sanseacabó jejeje y yo chuleando de entrenos en plan bestia, si es que PPF forever and ever !
    5' estiramientos
    18.69km - 1h26'42'' > 4'38'' x km
    25' estirameintos
    También yo me chulearía jejejee!!! Me alegro de las buenas sensaciones pues
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que pedazo de entreno Andreu. Por el volumen, el ritmo, y la progresión. Si te haces eso entrenando, en una media, miedo das tío que crack.

Que tengas buena recuperación, y a seguir dándole

Juas, eres un copión. Este entreno de hoy, es clavadito al mío

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Juas, eres un copión. Este entreno de hoy, es clavadito al mío
    Y al mio
    Joder chap, pero no habíamos hecho un pacto de no agresión????
    Vale, vale, ya lo asumo, estamos en la "guerra fria".
    Eres consciente, SO INCONSCIENTE, de que ayer te marcaste record en la media?????
    Por cierto en el Diario de Forreñaki ya te cuento lo de la llamada de ayer.
    Luego te llamo que me piro a correr.
    1002

Hoy corrí algo mas de 9km, sin el forerunner! y haciendo pruebas con las zapas y las plantillas parando cada 3km, haciendo retoques en las plantillas, esprintando en las subidas y frenando en las bajadas, tiempo no se
    Y como el piramidal izquierdo avisa, tocará descansar algún dia, me zumba bastante y duele en los sitios que tiene que doler para ser el piramidal.
    Descanso, antinflamatorios, estiramientos y mientras, natación si me deja claro.

Vaya caca!!!

Podemos llevar una carreta, de burro al de Segovia, que tira que no veas, el tío!!!

Hoy corrí algo mas de 9km, sin el forerunner! y haciendo pruebas con las zapas y las plantillas parando cada 3km, haciendo retoques en las plantillas, esprintando en las subidas y frenando en las bajadas, tiempo no se
    Y como el piramidal izquierdo avisa, tocará descansar algún dia, me zumba bastante y duele en los sitios que tiene que doler para ser el piramidal.
    Descanso, antinflamatorios, estiramientos y mientras, natación si me deja claro.
    Tu sigue sin calentar y no me hagas ni puto caso, que ya verás como te regala unas vacaciones.
    Como poco, 10 minutos antes y 10 minutos después, calentar el piramidal ANTES es completamente obligatorio, joder si ya tienes mi ejemplo, ¿que mas quieres?.
    Te puedes lesionar, Dios no lo quiera, de todo, pero como sea del piramidal, con todo lo que ya os he contado, es para matarte.
    Me alegro de lo de dejar el fore en la mesilla, bien hecho.
    1002