Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Diario de Barrikelo - empezando de cero patatero

...Actualizando....

Finales del 2023 principios del 2024

Empezamos con lo malo... estoy en 89kg (en julio eran 81.5kg) me cago en mis... Pues nada, no solo no he bajado el peso, sino que en navidad se disparó y ahora no hay manera... aquí estoy entre el 88 y poco y el 89 y mucho... Me estoy mentalizando... Otra cosa mala, la cinta de correr... en que momento se me ocurriría entrenar en la cinta por no pasar frío y aprovechar el tiempo y... la cinta ha conseguido que me duela todo, que me cueste correr 5km, que me aburra corriendo....

Lo bueno:

Año nuevo, vida nueva... "dicen". Empecé el año cambiando mi horario en el gym, voy 3 veces por semana de 6h a 7h, no me lo salto y empiezo el día dándole caña a una tabla de musculatura que me ha proporcionado el monitor.

He vuelto a correr en la calle. Estoy empezando a coger el ritmo poco a poco. Os pongo los últimos entrenos de la semana pasada como ejemplo:

5km ritmo medio 5'39" y 167ppm frec. card. med.

5km ritmo medio 5'47" y 159ppm frec. card. med.

8km ritmo medio 5'58" y 164ppm frec. card. med.

Hace un par de semanas corrí una carrera de 5k con un amigo y me lo pasé genial, como siempre el ambiente es una pasada, ese nerviosismo... La verdad pensaba que conseguiría mi mejor marca, pero no pudo ser....

Objetivos:

1- Seguir corriendo y mejorando

2- Volver a los 81.5kg en Julio

3- Participar en todas las carreras que pueda de 5k...

Este domingo tengo 1 carrera.... Hace un año participé en mi primera carrera, me encantó y este año me he vuelto a apuntar. El año pasado la hice en 32min... este año espero estar sobre los 27.5min ... Ya os diré...

Tiene buena pinta, seguro que el entrenamiento de fuerza te viene estupendamente para bajar de peso y mejorar corriendo.

A por ello, dale caña que en unos meses seguro que bates tu récord en 5k holgadamente. Diario de Barrikelo - empezando de cero patatero

...actualizando...

Hace un año hice mi primera carrera y ayer participé en una nueva edición de la misma. Durante todo este año he participado en varias carreras, siempre he corrido acompañado de algún amigo y en todas (menos 1) hemos empezado juntos y hemos acabado juntos. Además, casi siempre he tenido a la familia animando.
    Ayer fui solo, no tenía ni compañero de fatigas ni nadie animando durante el recorrido. Pensaba que estaría algo nervioso, pero todo lo contrario.

Para mí era especial, era el momento de rendir cuentas, de ver la evolución... Estoy muy contento en general de como fue todo, de como gestione todas las emociones, del trabajo realizado...

Correr solo es una gozada para probarse a uno mismo, pero también me gusta el compartir el esfuerzo con un amigo, las risas, los comentarios, los ánimos y el abrazo del final...

En un día como ayer lo que me faltó fue ver la carita de felicidad de mi niña buscando a papi entre los corredores y como se le ilumina mientras me saluda...

En cuanto a resultado muy contento, el año pasado hice un tiempo oficial de 32'46" y en reloj de 32'05" y este año tiempo oficial 27'50" y en reloj 27'08" así que 5min menos.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3