Página 2 de 69 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1374

Diario de Tripple

27/01/2023

Salida a la montaña al lado de casa para acumular algo de desnivel. Lloviendo al salir pero en 15 minutos la lluvia es ya nieve y es más ameno. Desde mitad de camino con bastante nieve que dificulta un poco la progresión en zapatillas pero con ambientazo invernal. La bajada más lenta y algo descontrolada y con riesgo de darse un tortazo, pero a cambio mucho más entretenida.

Montaña
    6,03km a 10:16"/km con 515m desnivel positivo
    PPM medio 157 y máxima 183

Sensación de esfuerzo moderado. En cualquier caso la nieve en el camino altera el esfuerzo necesario.

La subida tiene una ganancia similar a lo que puedo esperar en la carrera, por lo que he olvidado un poco el pulso y he subido con un esfuerzo llevadero pero mayor al habitual, sacando mi mejor tiempo en esta subida según Strava. Las sensaciones han sido buenas pero noto la falta de costumbre a esta intensidad un poco más alta.
    Estas semanas probaré a usar bastones, que últimamente no los llevaba nunca, para ver qué tal me veo y ver si para la carrera los llevo o no.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

28/01/2023

Fuerza tren inferior 30 minutos

29/01/2023

Fin de semana fuera de casa, el domingo al llegar sali un rato a rodar por carretera.

8,32km a 5:46"/km
    PPM media 154 y maxima de 163
    Cadencia media de 169 y maxima de 175

Sensacion de esfuerzo comodo

Termina la semana con 29,5km y 668m de desnivel positivo.

30/01/2023 Lunes
    Descanso

31/01/2023 martes

25 minutos fuerza tren inferior al mediodia. Incremento de las repeticiones a mantener durante 2 semanas aprox.

A la noche, antes de cenar sali a correr un rato. No es una hora que me guste mucho ya que llego cansado al final del dia, pero es la unica que me queda muchos dias.
    Sali a rodar suave durante 45 minutos por carretera.

7,20km a 6:15"
    FC media 145ppm, maxima 155ppm
    Cadencia media 160, maxima 167

Sensacion de esfuerzo leve aunque notaba las piernas algo pesadas de los ejercicios del mediodia. En el futuro intentare hacer coincidir las carreras con tren superior, almenos cuando toque aumentar cargas, repeticiones o series.

Estoy teniendo un "problema", y es que en el dedo "indice" de los pies me esta saliendo una especie de ampolla pequeña delante, debajo de la uña, que solo me molesta en la cama con el roze de la sabana. Entiendo que es por rozadura, pero no son zapatillas nuevas ni nada por el estilo. Tampoco las deberia de tener pequeñas, las plantillas me van perfectas en las zapatillas y llevo la misma talla que en otras New Balance que tengo para montaña y sin problemas. Estoy pensando que puede ser o por aumento de kilometros en carretera o que de alguna manera he cambiado la forma de correr sin ser yo consciente de ello. En fin, por ahora no me supone un gran problema, pero no quiero que se convierta en uno, mirare si taparme esa zona o ir buscando otro par para ir intercalando ahora que estas ya tienen unos kilometros.

Pues pinta que el problema del dedo es porque te queden un pelín justas las zapas. Con el paso de los kms es normal que los pies "hinchen" un poco. Por eso es importante dejar como el ancho de un dedo a lo largo cuando las probamos "en reposo"...

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    2019:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    2020
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
    2021
    10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
    2022
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
    10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
    2023
    MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
    10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
    10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
    10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
    10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
    10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)

Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Pues pinta que el problema del dedo es porque te queden un pelín justas las zapas. Con el paso de los kms es normal que los pies "hinchen" un poco. Por eso es importante dejar como el ancho de un dedo a lo largo cuando las probamos "en reposo"...

Gracias tono, mi mujer me dijo lo mismo según se lo comente.
    Que yo recuerde las compré con espacio suficiente, pero parece que no, ya que el pie no creo que me siga creciendo Diario de Tripple
    Aprovecharé la excusa para mirar otro par para asfalto

1/02/2023 miércoles. Descanso

2/02/2023 jueves. Me tocaría salir, pero tocaba hacer maletas para salir el viernes después de currar a pasar el fin de semana esquiando. Total que el chaval de madrugada estaba con fiebre y decidimos quedarnos. Veremos si puedo recuperar estos kilómetros o los doy por perdidos.

03/02/2023 viernes.
    Salida después de currar a las montañas de al lado de casa antes de coger al chaval. Sigue habiendo nieve que en muchas partes ha pasado a ser hielo, lo que complica un poco el tema.
    La idea era subir a ritmo moderado, por encima del umbral aeróbico, para ir acostumbrando al cuerpo a ritmos más vivos y además ver cómo recupero para después bajar. Las siguientes veces llevaré bastones para decidir si los usaré para la carrera y empezar a entrenar con ellos.

8,58km a 8:20"/km. 540m desnivel positivo. 1:14 de actividad.
    FC media 155 con máxima de 180.

Sensación de esfuerzo considerable en la subida pero buena recuperación y he podido correr cuesta abajo a pulsaciones dentro de lo esperable.

Que bueno tener nieve al lado de casa...

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Que bueno tener nieve al lado de casa...
    La verdad que si, normalmente en cotas bajas no se mantiene durante muchos dias la nieve, pero con estos frios que hace se resiste a irse. Ahora mismo ya esta mas peligroso que agradable de todas formas. Salir entre semana a los montes de cerca es casi una aventura Diario de Tripple

04/02/2023 Sabado
    Fuerza tren inferior 25 minutos.

05/02/2023 Domingo.
    Lo de este domingo es la cronica de una mala decision que pudo acabar bastante mal, por suerte no fue asi.
    Uno de los dias del fin de semana, me suele gustar subir a montañas mas altas que tambien tengo cerca. Tenia informacion de que el sabado la nieve esta blanda y en buen estado, haciendo cumbre en zapatillas la persona con la que hable. El pronostico era nublado y sin demasiado frio, por lo que no esperaba hielo para el domingo aunque si mal tiempo y niebla en altura.
    Decido subir en zapatillas para poder correr, primer error, preparo mochila y echo dentro los crampones pequeños por compromiso mas que otra cosa. La jornada planteada era hacer dos cumbres, unos 11km con unos 1.100 positivos en unas 2 horas largas, algo mas al estar nevado tal vez y asi le aviso a mi mujer.
    Me pongo en marcha, y donde dejo el coche veo tambien el de mi padre. Deduzco que el ha salido con misma direccion que yo pero bastante antes conociendo sus costumbres. Avanzo rapido, pero no doy con el. A los 40 minutos de subida ya esta todo nevado pero se avanza bien por el momento.
    Y enseguida llego al segundo error de la jornada. Tengo delante una travesia horizontal que sin nieve tiene sendero, pero ayer estaba la ladera plana y las huellas que pisaba poco profunda y heladas. Aqui tendria que haberme dado la vuelta, pero decido ponerme crampones y cruzar. Al terminar la travesia soy consciente de que con estos crampones no puedo descender esa travesia y solo me queda ascender. Continuo camino entre la niebla y voy bastante bien, pronto llegare a un collado desde donde podre tomar otras rutas que podria enlazar para volver al coche. A este collado tambien se accede mediante una travesia lateral con unos 200 o 300 metros de caida, para mi sorpresa, hay mucha nieve y en lugar de eso las huellas suben a derecho, por una pequeña canal que no tendra mas de 3 o 4 metros, pero a unos 40 grados y con nieve muy dura. Aqui veo huellas de crampon completo, por lo que me quedo tranquilo por mi padre que deduzco ha sido mas listo que yo. Los crampones de zapatillas, almenos los mios, no me deja los "pinchos" en puntera sino mas adentro, por lo que hago de tripas corazon y agarrando los bastones por la puntera (tampoco traigo piolet) y intentando meter los maximos clavos de los crampones, salvo la pequeña canal y respiro con tranquilidad. Me llamo idiota a mi mismo 40 veces y llamo a mi mujer para avisar de que tardare mas de lo esperado porque me resulta imposible volver por el camino de subida.
    Aqui la niebla es cerrada, no se ve a mas de 2 metros, me quedaria una ultima canal para hacer cima, bajar y ascender a la segunda pero decido dejarlo para otro dia ya que las condiciones no estan para el material que llevo. Llamo a mi padre para ver por donde anda y si esta bien, pues la informacion que el tenia antes de salir era igual a la mia, y no coge. Lo intento unas 6 veces y no atiende, me quedo alli unos 20 minutos, tiempo suficiente para que descendiera de la cima pero no aparece y me empiezo a preocupar. Yo no tengo suficiente ropa para quedarme mas tiempo, y tampoco se si el ha decidido ir a otro lugar, por lo que decido bajar.
    Aqui doy las gracias a que se me estropeara el fenix 5 y el de ahora tenga mapas, porque entre que no hay huella y no se ve a dos metros me resulta imposible orientarme. Por suerte en el mapa de garmin esta señalado el sendero que voy a utilizar para bajar y lo cojo sin problemas. Segun voy descendiendo voy llamando a mi padre y nada. Al final recibo la llamada de mi madre, me pregunta si estoy en el monte y si he visto a mi padre, que lo ha estado llamando y no atendia, hasta que al final lo ha localizado y le ha dicho que estaba perdido. Por suerte consiguio llegar a la cima y orientarse, va equipado de invierno con crampones semiautomaticos y no tendra problemas para volver. Me quedo tranquilo y ya "disfruto" del trote de vuelta al coche.
    Pongo unas fotos de la zona de la cumbre para hacerse una idea.

Despues de la chapa, la cosa quedo en:
    15,30km a 9:46"/km y 730m de desnivel positivo. 2:26 minutos en movimiento y 3 horas de actividad.
    FC media 141 y maxima 177

Sensacion del esfuerzo sin valorar. Demasiada tension y preocupacion para disfrutar como es debido. Normalmente peco mas de prudente que de atrevido en la montaña pero esta vez cometi un error que por suerte no ha tenido consecuencias, me dara que pensar en proximas salidas.

Cierro la semana con 30,8Km y 1.329m de desnivel positivo. Contento, parece que voy asimilando bien la carga. Una semana mas y la siguiente intentare aumentar un poco hasta los 35km y mantener 1.500+ semanales si la nieve lo permite.
    Archivo Adjunto 22168Archivo Adjunto 22169Archivo Adjunto 22170
    Úlima edición por tripple fecha: 06-02-2023 a las 13:53

Vaya odisea!!!. Por suerte, con final feliz. No es hábitat más propicio para ir solo, no?.

Mis carreras:
    2019:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    2020
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
    2021
    10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
    2022
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
    10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
    2023
    MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
    10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
    10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
    10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
    10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
    10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)

Un poco odisea si, dia que se supone de disfrute que no terminas de disfrutar...

No hay problema en ir solo si se va bien equipado, se toman las decisiones acertadas y se esta medianamente acostumbrado. No es un itinerario tecnico pero si que las condiciones exigian un material que yo no llevaba, fui consciente de ello demasiado tarde. De hecho la carrera que estoy preparando comparte parte del recorrido en la zona alta y suelo correr por alli de manera habitual, sin nieve o con buena nieve es terreno agradable y corrible en gran parte. La carrera es a finales de abril, raro seria tener nieve, en tal caso supongo que alteraran el recorrido o cancelaran la carrera.

El fin de semana que viene correre por abajo hasta quitar un poco el susto

06/02/2023 Lunes. Descanso

07/02/2023 Martes. Descanso. Dia liado, reuniones hasta demasiado tarde.

08/02/2023 Miercoles. Asfalto

Pensaba estrenar mis nuevas clifton, pero no me van bien con las plantillas por lo que sigo con las 1080 y sus problemillas.
    La idea era salir a rodar sin apretar aunque a la vuelta hice algun kilometro mas vivo de lo que pretendia, esta semana me la planteo en principio sin intensidad para recuperar un poco pues he notado alguna pequeña molestia que podria ser pata de ganso.
    La cosa quedo en:

8,17km a 5:42"/km.
    FC media 155 y maxima 170
    Cadencia media 164 y maxima 172

Sensacion de esfuerzo leve/moderado.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    La verdad que si, normalmente en cotas bajas no se mantiene durante muchos dias la nieve, pero con estos frios que hace se resiste a irse. Ahora mismo ya esta mas peligroso que agradable de todas formas. Salir entre semana a los montes de cerca es casi una aventura Diario de Tripple

04/02/2023 Sabado
    Fuerza tren inferior 25 minutos.

05/02/2023 Domingo.
    Lo de este domingo es la cronica de una mala decision que pudo acabar bastante mal, por suerte no fue asi.
    Uno de los dias del fin de semana, me suele gustar subir a montañas mas altas que tambien tengo cerca. Tenia informacion de que el sabado la nieve esta blanda y en buen estado, haciendo cumbre en zapatillas la persona con la que hable. El pronostico era nublado y sin demasiado frio, por lo que no esperaba hielo para el domingo aunque si mal tiempo y niebla en altura.
    Decido subir en zapatillas para poder correr, primer error, preparo mochila y echo dentro los crampones pequeños por compromiso mas que otra cosa. La jornada planteada era hacer dos cumbres, unos 11km con unos 1.100 positivos en unas 2 horas largas, algo mas al estar nevado tal vez y asi le aviso a mi mujer.
    Me pongo en marcha, y donde dejo el coche veo tambien el de mi padre. Deduzco que el ha salido con misma direccion que yo pero bastante antes conociendo sus costumbres. Avanzo rapido, pero no doy con el. A los 40 minutos de subida ya esta todo nevado pero se avanza bien por el momento.
    Y enseguida llego al segundo error de la jornada. Tengo delante una travesia horizontal que sin nieve tiene sendero, pero ayer estaba la ladera plana y las huellas que pisaba poco profunda y heladas. Aqui tendria que haberme dado la vuelta, pero decido ponerme crampones y cruzar. Al terminar la travesia soy consciente de que con estos crampones no puedo descender esa travesia y solo me queda ascender. Continuo camino entre la niebla y voy bastante bien, pronto llegare a un collado desde donde podre tomar otras rutas que podria enlazar para volver al coche. A este collado tambien se accede mediante una travesia lateral con unos 200 o 300 metros de caida, para mi sorpresa, hay mucha nieve y en lugar de eso las huellas suben a derecho, por una pequeña canal que no tendra mas de 3 o 4 metros, pero a unos 40 grados y con nieve muy dura. Aqui veo huellas de crampon completo, por lo que me quedo tranquilo por mi padre que deduzco ha sido mas listo que yo. Los crampones de zapatillas, almenos los mios, no me deja los "pinchos" en puntera sino mas adentro, por lo que hago de tripas corazon y agarrando los bastones por la puntera (tampoco traigo piolet) y intentando meter los maximos clavos de los crampones, salvo la pequeña canal y respiro con tranquilidad. Me llamo idiota a mi mismo 40 veces y llamo a mi mujer para avisar de que tardare mas de lo esperado porque me resulta imposible volver por el camino de subida.
    Aqui la niebla es cerrada, no se ve a mas de 2 metros, me quedaria una ultima canal para hacer cima, bajar y ascender a la segunda pero decido dejarlo para otro dia ya que las condiciones no estan para el material que llevo. Llamo a mi padre para ver por donde anda y si esta bien, pues la informacion que el tenia antes de salir era igual a la mia, y no coge. Lo intento unas 6 veces y no atiende, me quedo alli unos 20 minutos, tiempo suficiente para que descendiera de la cima pero no aparece y me empiezo a preocupar. Yo no tengo suficiente ropa para quedarme mas tiempo, y tampoco se si el ha decidido ir a otro lugar, por lo que decido bajar.
    Aqui doy las gracias a que se me estropeara el fenix 5 y el de ahora tenga mapas, porque entre que no hay huella y no se ve a dos metros me resulta imposible orientarme. Por suerte en el mapa de garmin esta señalado el sendero que voy a utilizar para bajar y lo cojo sin problemas. Segun voy descendiendo voy llamando a mi padre y nada. Al final recibo la llamada de mi madre, me pregunta si estoy en el monte y si he visto a mi padre, que lo ha estado llamando y no atendia, hasta que al final lo ha localizado y le ha dicho que estaba perdido. Por suerte consiguio llegar a la cima y orientarse, va equipado de invierno con crampones semiautomaticos y no tendra problemas para volver. Me quedo tranquilo y ya "disfruto" del trote de vuelta al coche.
    Pongo unas fotos de la zona de la cumbre para hacerse una idea.

Despues de la chapa, la cosa quedo en:
    15,30km a 9:46"/km y 730m de desnivel positivo. 2:26 minutos en movimiento y 3 horas de actividad.
    FC media 141 y maxima 177

Sensacion del esfuerzo sin valorar. Demasiada tension y preocupacion para disfrutar como es debido. Normalmente peco mas de prudente que de atrevido en la montaña pero esta vez cometi un error que por suerte no ha tenido consecuencias, me dara que pensar en proximas salidas.

Cierro la semana con 30,8Km y 1.329m de desnivel positivo. Contento, parece que voy asimilando bien la carga. Una semana mas y la siguiente intentare aumentar un poco hasta los 35km y mantener 1.500+ semanales si la nieve lo permite.
    Archivo Adjunto 22168Archivo Adjunto 22169Archivo Adjunto 22170
    Como la ha cosa ha terminado bien, puedo decir que he disfrutado leyendo la crónica. Has conseguido meterme en ambiente alpino ?.
    Lo de encontrarnos en zapatillas en medio de una travesía a todos nos ha pasado alguna vez. Yo soy de los que solía llevar las botas rígidas y los crampones en la mochila hasta lo más alto que podía. Alguna vez he apurado tanto que luego te encontrabas metido en una pendiente helada y haciendo mil maniobras para calzar botas y crampones.
    El problema es que en montaña, estos pequeños detalles pueden pagarse muy caros. Y esos crampones light nunca me han gustado. Hace unos años haciendo la Chamonix-Zermatt un amigo se empeñó en llevarlos para ahorrar peso, y en un par puntos tuvimos problemas.

A mi tampoco me gustan mucho esos crampones, pero no he dado con mejor solucion para poder correr en aproximacion y despues tener algo para el poco tramo de nieve que pudiera encontrar. Donde vivo es raro tener nieve desde cotas bajas. Se que salomon tienen alguna "bota" desmontable donde se le pueden poner semiautomaticos y despues quitarle la carcasa y quedarse en simples zapatillas, pero creo que son carillas y las zapas que lleva dentro para la elite.

Wow chamonix-zermatt! vaya envidia, a pata o en esquis? Siempre he querido hacer alguna de las grandes rutas o vueltas alli, pero no quise acompañar a mis padres en su dia por quedarme de juerga (maldita juventud!) y ahora con el bebe parece imposible para futuros años.

09/02/2023 Jueves. Asfalto

Ayer tocaria descanso, pero como la idea era hoy salir de viaje y no podria correr y llegue pronto de trabajar aproveche el rato que tenia antes de ir a la guarderia para salir a correr 5km tranquilos. Total que al final nos quedamos y no si quiero salir mañana mas me vale descansar hoy.

La cosa quedo en:

5,10km a 5,48"/km
    FC media 151 y maxima 163
    Cadencia media 165 y maxima 169
    Longitud media de zancada 1,04m

Sensacion de esfuerzo leve. La pequeña molestia va a menos.

La Chamanix-Zermatt, a patas. Es una ruta bastante asequible, excepto un par de etapas que tienen tramos técnicos y dependes mucho de las condiciones en los glaciares. Yo en Alpes me dedicaba más a hacer cumbres que a travesías, pero unos amigos insistieron que le acompañase en esta porque no tenían mucha experiencia en Alpes. La verdad es que hay que reconocer que la fama es merecida. Tiene tramos espectaculares. Llegar al mítico refugio Bertold, por ejemplo, es toda una experiencia en sí misma. Si tienes oportunidad, no lo dudes.
    Objetivos 2023:
    MM Vilagarcía
    Objetivos 2024:
    42k Aveiro
    MMP:
    10K 40:36 Ames 22/10/2023
    21k 1:29:13 Villagarcía 26/11/2023
    42k 3:25:26 Aveiro 24/04/2022

10/02/2023 Viernes. Descanso

11/02/2023 Sabado. Montaña
    La idea era correr por cotas bajas despues del susto de la semana pasada, pero me surgio la posibilidad de subir a hacer algo de montaña con mi padre y mi cuñado, y ahi que me apunte para resarcirme un poco. Esta vez sin animo de correr, botas, crampones y piolet. Condiciones de nieve dura ideales para crampones y quitando viento en zonas altas y expuestas un dia espectacular. El hecho de salir en grupo tambien me ayuda en la confianza para meterme depende donde. Dia de disfrute en compañia inmejorable. Ojala me pillen los 73 como a mi padre

la cosa quedo en:
    11,60km en 3:52 horas de actividad. 898m de desnivel positivo.
    FC media 116ppm y maxima de 174.

Sensacion de esfuerzo leve, pero suficientemente largo el esfuerzo para cansar las piernas y hacer base.
    Diario de Tripple-pxl_20230211_082325231-jpgDiario de Tripple-pxl_20230211_085919093-jpg

12/02/2023 Domingo.

Descanso activo. Paseo de 12km a paso vivo con 250 positivos empujando el carrito de unos 20kg

Pirineos?

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Pirineos?
    Sierra de Aizkorri, en Gipuzkoa. Con estos fríos la nieve en altura está aguantando mucho y le da un ambiente bestial a la zona.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Sierra de Aizkorri, en Gipuzkoa. Con estos fríos la nieve en altura está aguantando mucho y le da un ambiente bestial a la zona.

Pues sí...
    Objetivos 2023:
    MM Vilagarcía
    Objetivos 2024:
    42k Aveiro
    MMP:
    10K 40:36 Ames 22/10/2023
    21k 1:29:13 Villagarcía 26/11/2023
    42k 3:25:26 Aveiro 24/04/2022

13/02/2023 Lunes. Asfalto

Ayer tocaba tirada a ritmo tranquilo y asi fue. En la parte final se me empezo a cargar el soleo (o gemelo) y se me hizo bastante molesto terminar. Una vez en casa la molestia fue bastante grande y estoy algo preocupado, aunque hoy esta bastante mejor. Pienso que no deberia de ser por sobrecarga, pues no he corrido ni un solo kilometro desde el jueves pasado, pero quien sabe. Espero que sea la zapatilla que ya esta en las ultimas, por suerte hoy me llegan las glycerin, cruzo los dedos para que me vayan bien las plantillas en ellas y solucione esto. Hoy descansare y masajeare con rodillo y el miercoles, segun la molestia saldre al monte que me resulta menos molesto muscularmente que el asfalto y si veo que no se va tocaran unos dias de descanso y algo de bici.

la cosa quedo en:

9,12km a 5:55"/km
    FC media 150ppm y maxima de 168
    Cadencia media 162 y maxima 169
    Longitud de zancada 1,04m

Sensacion de esfuerzo leve. La molestia en soleo o gemelo (no tengo claro como diferenciarlo) me chafo un poco el dia, hoy ya se siente mejor.

14/02/2023 Descanso. Aun sintiendo molestia en el gemelo

15/02/2023 Fuerza.

Rutina piernas + ejercicios de tren superior. Tenia intencion de salir a correr, pero aun notaba la pierna con algo de molestia. Deje descansar un dia para recuperar mejor y ya el jueves salir a ver que tal va. Durante los ejercicios 0 molestias, incluido elevaciones de talon con peso.

Página 2 de 69 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima