Atletismo
Página 3 de 457 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno a las buenas noches, dia 2 sin fumar, bastante bien, la verdad, no tengo queja y con sensaciones menos raras que ayer, que parecía que estaba como fumao, dormido, atentao o yo que se. Más hambre, pero tampoco demasiado, sigo comiendo a las horas y me aguanto en los momentos raros, ya veremos cuando duro así.

Correr, al final no he hecho farlek, por que más que nada es que se me olvido el polar y luego que andaba un poco pillao de tiempo, ya que corro entre el curro y la comida, y luego tengo curro otra vez, total con apoyo de google earth 7,5 km en 40 mín, bastante bien de sensaciones pero con un poco de dolor en rodilla derecha, por le demás para lo que yo soy, pos me encontre bastante bien.

Me voy a tomar estas dos primeras semanas de intentar hacer kms de fondo, y a la tercera semana empezar con el entreno que tengo pensado, aunque esas series ... parece mu duras, bueno acepto consejos.

Un saludito.
    Ya tienes un patito!! jejeje!!! Cuando lleves dos (22 diitas) verás que bien y que orgulloso estarás!! Mmmm...no fuera a ti a quien Gebre dijera que solo hicieras rodar?? :P Hazle casiño que es muy sabio.

El plan de entrenamiento muy bien eh!! jejeje! Yo iba a hacer uno de esos, pero de 10000. Pero aún no hago series entonces nanai, a correr sin más

Ánimo!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno Beni, en realidad yo no se muy bien lo que tengo que hacer, al empezar a darle vueltas a mis retos, estube buscando programas de entreno y encontré varios entre 8 a 12 semanas, y escogí este último, así además dejaba a mis pulmones que se limpiasen un poco. Luego le he cambiado por la de esta página, pero bueno, más o menos son parecidos, lo que si que en todos más o menos he visto lo de las series y el farlek, es más en este lo de las series de miedo, pero bueno, algún sistema de entrenamiento tendrá que hacer, porque quiero HACERLO BIEN en la Bajo Pas. Bueno ya no te lloro más. Ya veremos poquito a poquito se consiguen las cosas y yo soy muy cabezón.

Yo siempre llego un mes tarde a los diarios y es que, tenemos mucho que leer, compañero.

Bienvenido al foro y ánimo con tus dos objetivos. Estaré por aquí para vigilarte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno 3 días sin fumar, esto va pa largo, recuerdos a todas horas del tábaco, y algo de inmonio, coño, me he despertado 25 veces esta noche y necesito descansar, por lo demás aguantando, bien de coco, que es lo importante y con el apoyo de todo el mundo a mi alrededor. Estan flipando porque me conocen y saben la adicción que tengo y lo bien que más o menos lo estoy llevando. Pero bueno esto no es una media maratón si no que es una ultramaratón, casí como los 100 km que se corren al lado de mi casa, en Bezana.
    Respecto del correr hoy 9,80 km en 55 min, más o menos a 10,5 km/H, pero metiendo bastante más cuestas que ayer, para los que lo conozcan, la peninsula de la Magdalena es too cuestas. Me encontrando bastante bien pero un poco alto de pulsaciones, aunque no he pasado nunca de 160ppm. Por lo demás he acabado con un isquio un poco tocao, pero es que corro a la hora de comer entre curro y curro y no me da tiempo a estirar.

Otro si, hablando con mi cuñao, que ha corrido muchas maratones y medias, me ha dicho que pase de series y que lo que tengo que hacer es correr una hora cinco días a la semana y que con eso voy a ir sobrao para la media, y creo que es lo que estoy pensando hacer los dos primeros meses.

Ánimo con el objetivo!
    Yo hice lo mismo que haces tu después de 15 años fumando, de los 15 a los 30 y no es que pueda tirar cohetes pero con esfuerzo y tesón. Aun fumando nunca dejé de hacer deporte pero siempre llevaba lastre.

Bueno 3 días sin fumar, esto va pa largo, recuerdos a todas horas del tábaco, y algo de inmonio, coño, me he despertado 25 veces esta noche y necesito descansar, por lo demás aguantando, bien de coco, que es lo importante y con el apoyo de todo el mundo a mi alrededor. Estan flipando porque me conocen y saben la adicción que tengo y lo bien que más o menos lo estoy llevando. Pero bueno esto no es una media maratón si no que es una ultramaratón, casí como los 100 km que se corren al lado de mi casa, en Bezana.
    Respecto del correr hoy 9,80 km en 55 min, más o menos a 10,5 km/H, pero metiendo bastante más cuestas que ayer, para los que lo conozcan, la peninsula de la Magdalena es too cuestas. Me encontrando bastante bien pero un poco alto de pulsaciones, aunque no he pasado nunca de 160ppm. Por lo demás he acabado con un isquio un poco tocao, pero es que corro a la hora de comer entre curro y curro y no me da tiempo a estirar.
    Habiendo fumao tando durante tanto tiempo y corres eso!!

Gracias, cochinilla trotona, la verdad es que estoy muy orgulloso de estos dos últimos años y pico conmigo mismo, no paro de ponerme pequeños o medianos retos y de conseguirlos. Espero que si consigo esto reto del tabaco, que me esta costando un ... y la llema del otro, pués me haga mejorar bastante los tiempos. Aún asi, haber que tal me va corriendo tanto de seguido que a eso si que no estoy acostumbrado, pués como mucho corria dos dias a la semana.

Pues animo con lo del tabaco!!
    Yo llevo 3 semanas ya sin fumar y la verdad es qeu me siento genial!!
    No corro tanto como tu pero correr mas em ayuda a fumar menos, me apetece mucho menos. Entre eso y muchas juanolas voy aguantando...

Ya veras como lo consigues, ya sabes lo que dicen el que la sigue la consigue

uff, tres semañas, estoy impaciente por llegar, treesssssss semanas, y yo solo tres días, aaayyy, bueno ya llegara, y gracias por el apoyo

Cita Originalmente escrito por granito
    uff, tres semañas, estoy impaciente por llegar, treesssssss semanas, y yo solo tres días, aaayyy, bueno ya llegara, y gracias por el apoyo
    De uno en uno... piensa día por día... todo llegará ya lo verás, cuando sientas que no puedes más nos lo dices y te inflamos a collejas
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si vas a la Magdalena, corre por la campa, hombre. Ese día tus articulaciones te lo agradecerán. Si que es dar vueltas como una peonza, pero lo dicho.

Y lo de estirar.... ójala te respeten las lesiones, pero si así lo haces, cómo era lo del cántaro y la fuente???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Y lo de estirar.... ójala te respeten las lesiones, pero si así lo haces, cómo era lo del cántaro y la fuente???
    Ha hablado un hombre sabio...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Ánimo con el reto, seguro que lo consigues.

tengo imsomnio cooooooooooooño, es lo que peor estoy llevando joer
    casi las dos de la madrugada y poniendome en vaso de leche caliente a ver si me da el sueño
    ahora SI QUE HECHO DE MENOS UN CIGARRILLO

yo soy amigo de Roberto desde los 14 ...37 palos ya!!!! puedo asegurar que este tio tiene la voluntad mas grande que he visto en mi vida!!!! ERES EL MEJOR!!!! detras tuyo ire yo dejando el vicio.....con dos y un palito!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por guity cabuerniga
    yo soy amigo de Roberto desde los 14 ...37 palos ya!!!! puedo asegurar que este tio tiene la voluntad mas grande que he visto en mi vida!!!! ERES EL MEJOR!!!! detras tuyo ire yo dejando el vicio.....con dos y un palito!!!!!!!!!!!!
    Jomio... eso es un nick o una venganza!! Te ha faltado meter una x y una z y ya sería la...

Bienvenido a esta nuestra comunidad
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por guity cabuerniga Ver Mensaje
    Qué mal ha empezado la cosa...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Qué mal ha empezado la cosa...
    No entiendo

Solo es mi mejor amigo, que le he comentado lo del diario, y ha entrado para darme ánimos, y por cierto fué él el que me ayudo a cambiar de vida y ha empezar a correr y hacer deporte, lo que le agradeceré siempre.

PD. Cabuérniga, pueblo muy bonito de Cantabria metido en plena Reserva del Saja, espectacular. El Guiti es de allí y por lo tanto Cabuérnigo.

No entiendo

Solo es mi mejor amigo, que le he comentado lo del diario, y ha entrado para darme ánimos, y por cierto fué él el que me ayudo a cambiar de vida y ha empezar a correr y hacer deporte, lo que le agradeceré siempre.

PD. Cabuérniga, pueblo muy bonito de Cantabria metido en plena Reserva del Saja, espectacular. El Guiti es de allí y por lo tanto Cabuérnigo.
    Era broma, hombre.

Lo he resaltado para montar un poco de cachondeo, pero bueno, mediré las bromas un poco.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es