Atletismo
Página 4 de 457 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 9135

Diario de Grantito

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Era broma, hombre.

Lo he resaltado para montar un poco de cachondeo, pero bueno, mediré las bromas un poco.
    Mejor mejor...que si las tienes que estar explicando...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    tengo imsomnio cooooooooooooño, es lo que peor estoy llevando joer
    casi las dos de la madrugada y poniendome en vaso de leche caliente a ver si me da el sueño
    ahora SI QUE HECHO DE MENOS UN CIGARRILLO
    ei ei ei ei ei! pero dinos que no cediste!!!

Cita Originalmente escrito por guity cabuerniga Ver Mensaje
    yo soy amigo de Roberto desde los 14 ...37 palos ya!!!! puedo asegurar que este tio tiene la voluntad mas grande que he visto en mi vida!!!! ERES EL MEJOR!!!! detras tuyo ire yo dejando el vicio.....con dos y un palito!!!!!!!!!!!!
    Bienvenido buena persona!!! Así que eres la conciencia de Roberto jejeje. Ayúdalo muy mucho que seguro necesitará mucho apoyo

Joder, Gebre, que no me había dado cuenta del doble sentido, la verdad, es que mirándolo así, y con la famita de Gay-metrosexual que tiene aquí el Guiti, pos la verdad, es que le voy a tener que decir que mida sus palabras.
    Y si si que es mi conciencia, el que al principio me ayudo con la piscina, cuando yo le día que fueramos de comida a un buen restaurante en vez de ir a la pisci a nadar, y el tio no cedia y mira que le ofrecia el oro y el moro ... pero bueno, es mu buen tio y esta mu fuerte pero a este le ha pegado por la mtb y por correr menos, aunque a lo mejor se apunta también a la bajo pas, y SI, HAY SIGO SIN PROBAR UN CIGARRILLO, pero coño se esta convirtiendo en un problema gordo lo del imsomio, no me lo puedo permitir, por mi curro y porque voy volao todo el día.

SI, AHÍ SIGO SIN PROBAR UN CIGARRILLO
    ¿Ves? Mucho cachondeo y todo lo que tú quieras, pero esto es lo importante, que sigues sin fumar.

Ahora ya no hay vuelta atrás. A ver con qué cara te plantas aquí a decirnos un día que le has pegado una calada a un pitillo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

eso si el cabrito no deja de fumar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Ves? Mucho cachondeo y todo lo que tú quieras, pero esto es lo importante, que sigues sin fumar.

Ahora ya no hay vuelta atrás. A ver con qué cara te plantas aquí a decirnos un día que le has pegado una calada a un pitillo...
    Mientras el que mande sea el COCO eso no va a ocurrir, pero a veces, COÑO QUE GANAS¡¡¡¡

eso si el cabrito no deja de fumar
    Pues devuélvesela. Dale tú ahora la paliza a él para que lo deje .

www.runtriton.es

Mira, la Gebrekela era fumadora (o lo es, porque dicen que el que lo ha sido lo es para toda la vida) hasta que se quedó embarazada del trotón. Desde entonces no ha vuelto a fumar, aunque ahora después de dos embarazos en cualquier momento podría volver a caer.

Pues bien, hablando de un amigo que después de estar un montón de tiempo sin fumar lleva unos meses fumando otra vez como un carretero, me dijo que cuando ella se acuerda del tabaco, sobre todo ahora en verano que salimos más, piensa en el final de su circuito que acaba con una cuesta de 500 m. y totalmente asfixiada y cómo le sentaría un cigarro en ese momento y sólo de pensarlo le entran ganas de vomitar.

Si alguna vez tienes la tentación, piensa tú en un momento así, cuando más le estás exigiendo al cuerpo, e imagínate con un cigarro en la boca. Verás qué poco te dura el momento de debilidad.

www.runtriton.es

jajaja...la verdad es que resaltado el mensaje parece que te queria dar lo tuyo Tito jejeje...el subconsciente me traiciona...sera por lo de mi mundo interior....buenos reflejos Gebre!!!!!!!.... Tito animo!!!!

Cita Originalmente escrito por granito
    Joder, Gebre, que no me había dado cuenta del doble sentido, la verdad, es que mirándolo así, y con la famita de Gay-metrosexual que tiene aquí el Guiti, pos la verdad, es que le voy a tener que decir que mida sus palabras.
    Y si si que es mi conciencia, el que al principio me ayudo con la piscina, cuando yo le decía que fueramos de comida a un buen restaurante en vez de ir a la pisci a nadar, y el tio no cedia y mira que le ofrecia el oro y el moro ... pero bueno, es mu buen tio y esta mu fuerte pero a este le ha pegado por la mtb y por correr menos, aunque a lo mejor se apunta también a la bajo pas, y SI, HAY SIGO SIN PROBAR UN CIGARRILLO, pero coño se esta convirtiendo en un problema gordo lo del imsomio, no me lo puedo permitir, por mi curro y porque voy volao todo el día.
    Esto se está poniendo malamente... vosotros leeis lo que ponéis???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

pero coño se esta convirtiendo en un problema gordo lo del imsomio, no me lo puedo permitir, por mi curro y porque voy volao todo el día.
    Insomnio por nervios? o por qué... cuéntame perla dorada...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Insomnio por nervios? o por qué... cuéntame perla dorada...
    Por el mono hombre...que todo te lo hay que explicar...

Y si si que es mi conciencia, el que al principio me ayudo con la piscina, cuando yo le día que fueramos de comida a un buen restaurante en vez de ir a la pisci a nadar, y el tio no cedia y mira que le ofrecia el oro y el moro ... pero bueno, es mu buen tio y esta mu fuerte pero a este le ha pegado por la mtb y por correr menos, aunque a lo mejor se apunta también a la bajo pas, y SI, HAY SIGO SIN PROBAR UN CIGARRILLO, pero coño se esta convirtiendo en un problema gordo lo del imsomio, no me lo puedo permitir, por mi curro y porque voy volao todo el día.
    Eso son los primeros días... Evita tomar café, té y cualquier cosa así estimulante. Prueba con alguna infusión para relajarte, o bueno, como tú dijiste ya, un poco de leche caliente, aunque ahora en verano es lo que menos apetece... Ya verás que para el fin de semana duermes como un tronco!

Buenas, buenas. 4 días sin fumar, quitando el primer día el peor de todos, muchas ganas de fumar, pero bueno seguimos aguantando, tal vez es que hoy tarde no he currado he tenido más tiempo libre y eso lo asocio con el fumete. Mi mujer fumando uno o dos cigarrillos día pero también aguantando, por el momento controlado. Joer pero me preocupa lo que dice Gebre y otros casos que conozco, lo dificil no es dejarlo, lo jodido es dejarlo para siempre. Tengo un compañero en el curro que después de diez años sin fumar ha vuelto a fumar otra vez, existen dos posibilidades, o es rematadamente gilipollas (es una posibilidad probable) o puff, después de diez años todavia tener tentaciones ..., o como dice Gebre después de tiempo de dejar de fumar volver otra vez. Eso es lo que verdaderamente me da MIEDO, PERO MUCHO MIEDO.

"Mucho tiempo" es una sucesión de días en los que solo tienes control sobre lo que haces HOY... mañana ya llegará, mientras... resiste hoy, la vida da tantas vueltas que quién sabe lo que puede pasar!

Arriba compa!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Más, es que hoy tengo mucho que contar, y ya me voy soltando en esto del foro, lo avisé en el primer o segundo post, preparaos pa mis tochos, jejejeejje.
    Hoy he salido a correr, y estoy flipao conmigo mismo. Esto especialmente pa tí Guiti, que quieres hacer el Soplao, ya sabes como suelo ir de pulsaciones corriendo, pues hemos ido juntos a correr varias veces (aviso a los que se ponen a destacar palabritas, SIN MARICONADAS), pués macho, en cuatro días he bajado diez o quince pulsaciones fijo, y hoy (muy, muy contendo) he corrido una 1,15 horas y más o menos 13,5 a 14 km ( según Google earth 13,74) vete tu a saber, pero con una media de pulsaciones de 139 ppm. Estoy que lo flipo y a la vez doblao. En mi vida he corrido tanto seguido y menos tres días seguidos.
    Osea que ya sabes Guiti ni Winston light ni leches. Imaginate en la bici haciendo "el Soplao" con quince pulsaciones menos por minuto.

Finalmente creo que voy a tomármelo con más tranquilidad, faltan 12 semanas pa la bajo-pas, y creo que no sea bueno meterme tanta caña desde el principio, no se. Ando un poco liao de ideas, pero la caña la verdad es que me viene muy bien, para lo del tabaco.
    Por cierto lo del insomnio, pos si debe ser por el tabaco, pués desde que los niños no son bebes y ya duermen de un tirón, lo que hacía su papá era imitarles, durmiendo como un bebe, y justo con lo del tabaco, pués no pego ojo, ayer la leche me vino muy bien, hoy espero que no me haga falta, con la caña que me he metido.

Finalmente creo que voy a tomármelo con más tranquilidad, faltan 12 semanas pa la bajo-pas, y creo que no sea bueno meterme tanta caña desde el principio, no se.
    Bien bien... si te das cuenta tu solo la mitad del trabajo está hecho. Vas o boleo o sigues algún plan?
    -----
    Popular Runner
    -----

Más, es que hoy tengo mucho que contar, y ya me voy soltando en esto del foro, lo avisé en el primer o segundo post, preparaos pa mis tochos, jejejeejje.
    Hoy he salido a correr, y estoy flipao conmigo mismo. Esto especialmente pa tí Guiti, que quieres hacer el Soplao, ya sabes como suelo ir de pulsaciones corriendo, pues hemos ido juntos a correr varias veces (aviso a los que se ponen a destacar palabritas, SIN MARICONADAS), pués macho, en cuatro días he bajado diez o quince pulsaciones fijo, y hoy (muy, muy contendo) he corrido una 1,15 horas y más o menos 13,5 a 14 km ( según Google earth 13,74) vete tu a saber, pero con una media de pulsaciones de 139 ppm. Estoy que lo flipo y a la vez doblao. En mi vida he corrido tanto seguido y menos tres días seguidos.
    Osea que ya sabes Guiti ni Winston light ni leches. Imaginate en la bici haciendo "el Soplao" con quince pulsaciones menos por minuto.

Carai que suerte tienes!! Y eso que se supone deberías estar más nervioso No entiendo como es posible, llevo desde abril y cada vez suben más; y tú con 4 días ala!

Buen rodaje, pero obvio, no tienes que mandarte eso pal cuerpo todos los días eh!! jejeje, sino te cae una bronca del cupón!