Atletismo
Página 5 de 457 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 9135

Diario de Grantito

Creo que hace el intermedio de media del foro
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pos mira, Fenix, en un principio había buscado en la red un plan de doce semanas para acabar la marathón en 2 horas, luego vi un plan de esta web para acabar por debajo de 1,50 horas de diez semanas, y decidí mezclaros las dos primeras semanas del primero y el resto del segundo, pidiéndome un poco más, todo esto con farlek series y todo el jaleo. Después hablando con mi cuñao que lleva 20 años con las maratones y medias me ha dicho que me deje de tonterias y salir a correr una horita cinco días a la semana. Y en esto último estoy. Lo que pasa es que no se ahora la veo muy lejos y tengo miedo de cansarme mucho, aunque hoy me he visto de la leche, pa lo que yo soy, claro. Total ya ves con la cabeza un poco pa ya, pero bueno. Poco a poco.

Beni es que antes he tenido días de ir a correr, y antes de empezar estar en 100-110, solo bajando las escaleras del gimnasio para ir a la calle. No es que ahora este muy bien si no que antes debía de estar bastante mal de pulsaciones. De todas formas lo que el otro día me dejo flipao fué la prueba de esfuerzo 45 ppm en reposo eso no lo he tenido yo en mi vida.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Beni es que antes he tenido días de ir a correr, y antes de empezar estar en 100-110, solo bajando las escaleras del gimnasio para ir a la calle. No es que ahora este muy bien si no que antes debía de estar bastante mal de pulsaciones. De todas formas lo que el otro día me dejo flipao fué la prueba de esfuerzo 45 ppm en reposo eso no lo he tenido yo en mi vida.
    Uno de los Ponteareas con el que a veces entreno tenía esas pulsaciones después de prepararse y correr el año pasado la maratón de Madrid. Cuando fue al médico a hacer una revisión le preguntó si estaba enfermo. Te las has tomado en reposo desde entonces? Prueba mañana, dejas el pulsómetro en la mesilla y nada más despertarte, ni te levantes, tómatelas.

joer si fue en la prueba de esfuerzo delante de mi amigo el médico, con todos los cables por ahí, y tal, lo que creo es que estaba en pleno monazo (era mi primer día sin fumar) y estaba como que me caia, fué un día muy raro, no me tenia que haber hecho ese día la prueba de esfuerzo.

joer si fue en la prueba de esfuerzo delante de mi amigo el médico, con todos los cables por ahí, y tal, lo que creo es que estaba en pleno monazo (era mi primer día sin fumar) y estaba como que me caia, fué un día muy raro, no me tenia que haber hecho ese día la prueba de esfuerzo.
    Claro joba, por eso digo que te las tomes otra vez. No dudo de los resultados, digo que fue un día de cambios brutales

..., después de diez años todavia tener tentaciones ..., .
    Si las tendrás... por eso se dice que no hay exfumadores... sino fumadores que ya no fuman

En cualquier caso no te preocupes, que las tentaciones de dentro de 10 años no tendrán nada que ver con las que tienes ahora.... pero si son más peligrosas. Ahora sabes que como des una calada la cagarás... pero dentro de 10 años igual piensas que ya lo tienes superado y que no pasa ná por fumarte un cigarrito.... y entonces si que la cagarás pero bien

joer migmac, eso no me anima mucho, yo quiero un mes, mes y medio y no volverme a acordar de ello, pero soy consciente de que es más lo que tu dices.

Bueno hoy no la he rascao, que yo creo que lo merezco, bueno en realidad no ha llegado a diez minutos de abdomis en casa, pero por lo demás nada de nada, y por SUPUESTO sigo sin fumar aunque precisamente en este momento me están dando unas ganas, y es que en casa la parienta y yo nos hemos hecho un semi homenaje (navajitas, cigalitas, langostinillos y unos caracolillos, todo hecho por el chato que se le da muy bien la cocina, y regadito con una botellita de albariño y un chupito de whisky de malta) y joer imaginaos que ganas ahora, pero bueno, quien algo le quiere algo le cuesta. Hala mañana una horita haber que tal se da, pero tengo un poco cargadillo el isquiotibial, me molesta en reposo pero no corriendo, bueno que es Viernes mañana hablamos.

Vamos grantito, que aguantando cuando más cuesta es cuando se dan pasos de gigante para superarlo, sabes que te apoyamos, y que tienes que dejar el pabellón bien alto por aquí, con los cigarrillos bien escondidos

FUERZA!

joer migmac, eso no me anima mucho, yo quiero un mes, mes y medio y no volverme a acordar de ello, pero soy consciente de que es más lo que tu dices.

Bueno hoy no la he rascao, que yo creo que lo merezco, bueno en realidad no ha llegado a diez minutos de abdomis en casa, pero por lo demás nada de nada, y por SUPUESTO sigo sin fumar aunque precisamente en este momento me están dando unas ganas, y es que en casa la parienta y yo nos hemos hecho un semi homenaje (navajitas, cigalitas, langostinillos y unos caracolillos, todo hecho por el chato que se le da muy bien la cocina, y regadito con una botellita de albariño y un chupito de whisky de malta) y joer imaginaos que ganas ahora, pero bueno, quien algo le quiere algo le cuesta. Hala mañana una horita haber que tal se da, pero tengo un poco cargadillo el isquiotibial, me molesta en reposo pero no corriendo, bueno que es Viernes mañana hablamos.
    Después de tanto marisco y tanto albariño yo en lo último que pensaría sería en fumar .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bien, vas bien, sigue así que pronto casi ni te acuerdas del pitillo con la copita

directamente, es que no tengo cigarrillos a mi alcance (aunque se que mi chatina, por algún lugar tiene) pero como decia la mia mamma, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE. A mi colega el Guiti de Cabuérniga, le regale mis 4 últimas cajetillas de winston que el cabrito se las estará fumando a mi salud. Jajajajjajja. A ver si consgo que el lo deje también. Por cierto también le tengo medio convencido pa corre la medio bajo pas. A ver si le saco un día a una trotada larga.

directamente, es que no tengo cigarrillos a mi alcance (aunque se que mi chatina, por algún lugar tiene) pero como decia la mia mamma, OJOS QUE NO VEN CORAZON QUE NO SIENTE. A mi colega el Guiti de Cabuérniga, le regale mis 4 últimas cajetillas de winston que el cabrito se las estará fumando a mi salud. Jajajajjajja. A ver si consgo que el lo deje también. Por cierto también le tengo medio convencido pa corre la medio bajo pas. A ver si le saco un día a una trotada larga.
    Pero una cosa, tu amigo es metro y fuma??? A mi eso no me cuadra...dile que hay que cuidarse tanto exteriormente como interiormente, de hecho yo diría que lo segundo es lo principal pero bueno, allá cada uno

Mira beni, no me voy a enrrollar, pero a este tio es pa conocerle de verdad, a mi me recogió después de dos embarazos y no moverme de casa a mis 93 kiletes, me metió al gimnasio, a la piscina, a "correr", pués el empezó solo corriendo, a la bici después, y he estado durante dos años y medio yendo con él al gimnasio por el medio día a la hora de comer en el curro, sacrificándonos los dos y comiendo un menú rápido, cuando nos daba tiempo para ir luego a currar otra vez. El cabroncete está cuadrao, con unos cuatro kg de grasa en el cuerpo, según la última prueba de esfuerzo que nos hicimos. El mes pasado se ha hecho en bici la ruta del cid ( 700 km) y anda cebao con la mtb para hacer la prueba del soplao que son 180 km de bici too puertos pero en mtb, el ganador la ha hecho esta última vez en siete horas, el último casí en veinte horas. Y el tonto de él no fuma ni una cuarta parte que yo. De todas formas ya te digo yo que este no tarda más de dos semanas en dejarlo, por mis ....

Perdón he mentido.

Si me he enrollado.

Wow contu amigo!!! Vaya si no está en forma! Mmm...que es el mtb?

Mountain Bike
    Úlima edición por grantito fecha: 20-06-2009 a las 13:00

un chalao,pero muy muy chalao.

hala, deberes cumplidos +- 8,2 km en 50 min, pero bastante mal de sensaciones y con las piernas muy pesadas, bastante cansadas. Me parece que la botellita de albariño y el chupito de wisky han pasado factura. Bueno días buenos días malos. Meeeeeeeeeeeee voy a la beach con la family, hasta lueguito. Sexto día sigo sin fumar

Aguanta grantino!!! Aguanta que vas de pm!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta