Originalmente escrito por
mmmmm
Hoooola a todos!!! Ya estoy aqui.
Os he echado de menos a TODOS/AS Fenix, Gbk, Beni, Begoter, Mali, Bigmag, Isidronew, Uvaursi, Lolo chus, Granito, Lele, Manuelirc... bueno si sigo... no acabo y seguro que alguien se me olvida... asi que a toditos, O.K.?!!!
Luego visitare vuestros entrenamientos, haber como os habeis portado!! Jajaja, seguuuuro que bien!!
Deciros que... he pecado con el maldito tabaco!! Aaaay que verguenza mi madre... pero así es!!
Me han cambiado turnos de curro, y como hay que levantarse pronto... pues mejor ni aparecer por el foro porque me lio y luego ando cansadita!!!
Mis entrenamientos:
Principalmente sigo aprendiendo la tecnica, y la verdad que se va notando... consigo encontrar esas sensaciones, noto que voy relajada, los hombros quietos y es el brazo el que impulsa, la cadera no se hunde y la rodilla se alza casi por si sola, lo que permite que la zancada sea mas amplia y al hacer el juego de tobillo.... la punta del pie se agarra y arrastra con fuerza en una milesima de tiempo, por lo que ganas en velocidad, apenas tocas el suelo... es... como un registro que se va quedando en tí... y luego sale por sí solo!!
( es igenial, lo trabajas un día, y otro, y otro y ... y mejoras, y ese es ahora mio objetivo principal)
Estoy con distancias más largas; (series de 200 y 500)
Los 200 en 30" y 5oo en 1,44" y eso es lo que toca de momento!!
1 día de gym, ( Graaacias Mali ), otro de pliometria y escaleras, un entrenamiento de descarga, hoy descanso, y mañaaaana bici, ole, ole, y ole, que he tenido que hinchar las ruedas... y quitarle las telas de araña, jajaja ya os contaré y ahorita me voy a dar una vuelta por vuestros diarios que os he perdido la pista!!! Me voooy a poner al día!!! Beesos para este gran foro!!