Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Hooolaa!!! Por fin!!

Equipo
    Quemasuelas

Hooolaa!!! Por fin!!

Hoooola a todos!!! Ya estoy aqui.
    Os he echado de menos a TODOS/AS Fenix, Gbk, Beni, Begoter, Mali, Bigmag, Isidronew, Uvaursi, Lolo chus, Granito, Lele, Manuelirc... bueno si sigo... no acabo y seguro que alguien se me olvida... asi que a toditos, O.K.?!!!
    Luego visitare vuestros entrenamientos, haber como os habeis portado!! Jajaja, seguuuuro que bien!!
    Deciros que... he pecado con el maldito tabaco!! Aaaay que verguenza mi madre... pero así es!!
    Me han cambiado turnos de curro, y como hay que levantarse pronto... pues mejor ni aparecer por el foro porque me lio y luego ando cansadita!!!

Mis entrenamientos:
    Principalmente sigo aprendiendo la tecnica, y la verdad que se va notando... consigo encontrar esas sensaciones, noto que voy relajada, los hombros quietos y es el brazo el que impulsa, la cadera no se hunde y la rodilla se alza casi por si sola, lo que permite que la zancada sea mas amplia y al hacer el juego de tobillo.... la punta del pie se agarra y arrastra con fuerza en una milesima de tiempo, por lo que ganas en velocidad, apenas tocas el suelo... es... como un registro que se va quedando en tí... y luego sale por sí solo!!
    ( es igenial, lo trabajas un día, y otro, y otro y ... y mejoras, y ese es ahora mio objetivo principal)
    Estoy con distancias más largas; (series de 200 y 500)
    Los 200 en 30" y 5oo en 1,44" y eso es lo que toca de momento!!
    1 día de gym, ( Graaacias Mali ), otro de pliometria y escaleras, un entrenamiento de descarga, hoy descanso, y mañaaaana bici, ole, ole, y ole, que he tenido que hinchar las ruedas... y quitarle las telas de araña, jajaja ya os contaré y ahorita me voy a dar una vuelta por vuestros diarios que os he perdido la pista!!! Me voooy a poner al día!!! Beesos para este gran foro!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola por fin... TE VOY A DAR!! jejeje!! Que es eso de esfumarse así! jejeje!!

Ay Mmmmm como pudiste mujer...jops, bueno, espero que algún día te veas preparada para dejarlo definitivamente

Lo de los ejercicios de técnica te doy toda la razón!! Llevo poco haciéndolos pero parece que algo se nota... o eso o ayer estaba yo con mucha energía, que pese a que el trayecto picaba parriba (motaña...) notaba que no me costaba apenas levantar las rodillas Este Mali...un crack!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Estas segura lo de esos 200?,es correr a 15'' un 100m.+otro 100m. te lo digo porque yo tambien tenia unas medidas erroneas,y flipaba con los tiempos,pero al final estaban mal medidos,aunque si son en pistas,ya me callo,y solo te doy la enhorabuena,porque hacer 30'' en 200m. es una pasada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Pues bienveida otra vez!! Nos alegramos de tenerte otra vez por aquí.
    Eso del tabaco...mu mal, oiga A ver si esta vez es la definitiva y lo matas del todo, ok?

Lo de las series de 200 y 500 creo que son tiempos reales, no? Me parece que los haces en pista y eso es como la prueba del algodón, no engaña.

Si es que tenemos a una crack velocista entre nosotros.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estas segura lo de esos 200?,es correr a 15'' un 100m.+otro 100m. te lo digo porque yo tambien tenia unas medidas erroneas,y flipaba con los tiempos,pero al final estaban mal medidos,aunque si son en pistas,ya me callo,y solo te doy la enhorabuena,porque hacer 30'' en 200m. es una pasada.
    Si, Mali, en pista 30" los 200 y con unas acsis que no son nada ligeras, aun no he probado con clavos... y ganas tengo, pues algo le rascare al crono, ya os contareee!! Los videos de las gomas y las fotitos del Gym... Mali... graciiias, me ayudan un montón!! Muuuacs!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Pues bienveida otra vez!! Nos alegramos de tenerte otra vez por aquí.
    Eso del tabaco...mu mal, oiga A ver si esta vez es la definitiva y lo matas del todo, ok?

Lo de las series de 200 y 500 creo que son tiempos reales, no? Me parece que los haces en pista y eso es como la prueba del algodón, no engaña.

Si es que tenemos a una crack velocista entre nosotros.
    Hooola wapeeton, tu si que eres un crak, ahorita tengo que hacer vida familiar, jejeje me voy a portar muuu bien para poder entrar a la noche y ponerme al dia!! Gracias Isidronew, no veas lo que me animas!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hola por fin... TE VOY A DAR!! jejeje!! Que es eso de esfumarse así! jejeje!!

Ay Mmmmm como pudiste mujer...jops, bueno, espero que algún día te veas preparada para dejarlo definitivamente

Lo de los ejercicios de técnica te doy toda la razón!! Llevo poco haciéndolos pero parece que algo se nota... o eso o ayer estaba yo con mucha energía, que pese a que el trayecto picaba parriba (motaña...) notaba que no me costaba apenas levantar las rodillas Este Mali...un crack!!!!
    Creo que te voy a bautizar con el apodo de... Benisol, que eres el sol de este foro mi arrrma!!! Luego me pasare por tu diario waaaaapetona!!! Muuuacs
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Os he echado de menos a TODOS/AS Fenix, Gbk, Beni, Begoter, Mali, Bigmag, Isidronew, Uvaursi, Lolo chus, Granito, Lele, Manuelirc...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ey mmmmm! Me alegro de volver a verte por aquí

Leer como hablas de la técnica y las sensaciones me deja ya perplejo, se deduce de que estás muy empapada del tema, y que estás haciendo unos progresos espectaculares.

Esos cronos son de aupa, y lo encima es que estás empezando...increíble lo tuyo!!!

Mucho ánimo, y a seguir así!

Oche, oche,.... Que lo de entrenar tésnica... SIN FOTOS NO VALE, ein

Si, Mali, en pista 30" los 200 y con unas acsis que no son nada ligeras, aun no he probado con clavos... y ganas tengo, pues algo le rascare al crono, ya os contareee!! Los videos de las gomas y las fotitos del Gym... Mali... graciiias, me ayudan un montón!! Muuuacs!!
    Alterna los ejercicios,hay cientos de posibilidades,por eje. cambia por sentadilla,por el primero q te puse,como a ti te sienta mas comodo.
    Te paso enlace de todos los ejercicios.
    Ejercicios de Musculacion : Ilustraciones y Ejecución :: Pesas, musculacion y fitness: Gimnasios, aparatos, maquinas, banco de pesas :: Musculación, rutinas, ejercicios , culturismo, dietas, aerobic y entrenamientos deportes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ostras! jajajajajaja!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bienvenida de nuevo al foro.

Muy buenos los 200, hay que correr mucho para hacer esos tiempos. Pero casi que valoro más los 500, ya que para una velocista como tú correr 500 metros a ese ritmo tiene mucho mérito, pues seguro que se te hacen largos y duros.

Que no hayas triunfado con el tabaco esta vez no quiere decir que no lo tengas que seguir intentando. Mi hermana probó a dejar de fumar mil veces hasta que fué capaz de dejarlo, y ya lleva 12 años sin fumar. Así que ya sabes, cuando te vuelvas a ver con fuerzas lo dejas, y mejor pronto que tarde.

a seguir con la lucha del tabaco, entre todos te ayudaremos

Te sigo vigilando, jejejejje, y me alegro mucho de verte por aquí otro vez. Por cierto si no te hacen falta esas piernas un dia me las prestas, que debe ser una sensación correr a esa velocidad.

Hoooola a todos!!! Ya estoy aqui.
    Os he echado de menos a TODOS/AS Fenix, Gbk, Beni, Begoter, Mali, Bigmag, Isidronew, Uvaursi, Lolo chus, Granito, Lele, Manuelirc... bueno si sigo... no acabo y seguro que alguien se me olvida... asi que a toditos, O.K.?!!!
    Luego visitare vuestros entrenamientos, haber como os habeis portado!! Jajaja, seguuuuro que bien!!
    Deciros que... he pecado con el maldito tabaco!! Aaaay que verguenza mi madre... pero así es!!
    Me han cambiado turnos de curro, y como hay que levantarse pronto... pues mejor ni aparecer por el foro porque me lio y luego ando cansadita!!!

Mis entrenamientos:
    Principalmente sigo aprendiendo la tecnica, y la verdad que se va notando... consigo encontrar esas sensaciones, noto que voy relajada, los hombros quietos y es el brazo el que impulsa, la cadera no se hunde y la rodilla se alza casi por si sola, lo que permite que la zancada sea mas amplia y al hacer el juego de tobillo.... la punta del pie se agarra y arrastra con fuerza en una milesima de tiempo, por lo que ganas en velocidad, apenas tocas el suelo... es... como un registro que se va quedando en tí... y luego sale por sí solo!!
    ( es igenial, lo trabajas un día, y otro, y otro y ... y mejoras, y ese es ahora mio objetivo principal)
    Estoy con distancias más largas; (series de 200 y 500)
    Los 200 en 30" y 5oo en 1,44" y eso es lo que toca de momento!!
    1 día de gym, ( Graaacias Mali ), otro de pliometria y escaleras, un entrenamiento de descarga, hoy descanso, y mañaaaana bici, ole, ole, y ole, que he tenido que hinchar las ruedas... y quitarle las telas de araña, jajaja ya os contaré y ahorita me voy a dar una vuelta por vuestros diarios que os he perdido la pista!!! Me voooy a poner al día!!! Beesos para este gran foro!!
    AUPA esa velocista, q. entrenamientos mas guapos te metes....

con tus crónicas dan ganas de irse a las pistas a correr velocidad y mira q. a mi eso no me gusta nada (y además soy pésima)....jejejeje