Atletismo
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Diario de Cliowilliams

  1. #1
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    Diario de Cliowilliams

    Hola, hoy he corrido 25 minutos, una media de 149 pulsaciones por minuto, y en el pulsometro ponia que solo he estado 15 en zona... el sabado corri 23 de los cuales 20 si estube en zona, estara mal calibrada la zona de mi pulsometro polar?

    Un saludo

  2. #2
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    En primer lugar,bienvenido.
    En segundo lugar,la toma del pulso,es como el controlar losritmos de carrera con un gps,crees ir a un ritmo,incluso marcado para ello,pero al descargarlo al pc,te das cuenta,q hay tramos donde has ido mas rapido,o mas lento,por tales motivos de q en un recorrido hay sus cuestas y sus descensos,pues lo mismo con el pulso,tu lo tendras programado para ir a una frecuencia x de trabajo,pues bien,eso no es controlable,si el circuito es mas o menos llano,con subir un poco de cuesta ya te sube mas del ritmo q lleves en llano,y segun el recorrido pues habras estado mas o menos en esos minutos q estuviste en zona.

    Pero q no te preocupes por eso,lo importante,si te gusta controlar las zonas de trabajo por el pulso,es q tengas alguna subida,por trabajar mas duro,es hay donde radica la mejora,en tu zona ideal podras estar muchos minutos,pero en las mas duras y donde se necesita mas esfuerzo,no es facil aguantar.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
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    Pero que mal educado soy, no he dicho que tengo 29 años, mido 1.72 y peso 88-89kg, estoy intentando ponerme en forma y bajar unos 8-9 kg, entreno gym 2dias en semana, aunque llevo un par de semanas que me dan mareos durante el dia, y a la hora de entrenar tengo muy poca fuerza, vamos de tener que abandorar el entrenamiento de pesas, hago dieta, no se si estara relacionado con los mareos, he reducido los hc a la verdura y la fruta, hoy me han hecho una analitica de tiroides pues llevo un mes y medio dieta baja de hidratos, corriendo 3-4 dias en semana, pesas 2 dias y no bajo casi nada, al principio perdi 1-2 kilos y me he estacionado en 89, me suelo pesar casi todos los dias, y muchos dias en la semana bajo de 89, pues me coloco en 88-87, pero al final de semana me coloco en 89, ya os contare cuando me den los resultados de la tiroides,

    Un saludo

  4. #4
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    es importantisimo QUERER perder peso, no vale con decir "quiero" hay que quererlo de corazon...
    otra cosa que puede pasar es que tu mismo te autoinfluyas, es decir, por ejemplo piensas que estas muy gordo y que por mucho que comas bien no vas a bajar, etc... y acabas no bajando de peso.

    Otro factor es que el cuerpo, al principio de ponerse a dieta, entre en modo "ahorro" y guarda muchos mas nutrientes, sobretodo si antes comias mucho y de repente comes poco.

    Nunca abandones

  5. #5
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    Querer quiero, no sabes cuanto, ya perdi hace varios años 17 kg, pero con los años los fuy cogiendo, ahora me he pesado y peso 87.8, pero creo que influye mucho la perdida de liquidos, en fin, hoy desde que me levante he comido, desayuno: 6 galletas digestive con un cafe con leches desnatada, comida, filetes rusos de carne picada, un tomate grande y un pepino regado con aceite de oliva virgen extra y sal, sin pan claro, auque me parezca que no he comido por no comer pan

    Un saludo

  6. #6
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    Querer quiero, no sabes cuanto, ya perdi hace varios años 17 kg, pero con los años los fuy cogiendo, ahora me he pesado y peso 87.8, pero creo que influye mucho la perdida de liquidos, en fin, hoy desde que me levante he comido, desayuno: 6 galletas digestive con un cafe con leches desnatada, comida, filetes rusos de carne picada, un tomate grande y un pepino regado con aceite de oliva virgen extra y sal, sin pan claro, auque me parezca que no he comido por no comer pan

    Un saludo
    Cambia las digestive (porquería pura) por algo de fruta y los filetes rusos por filetes a la plancha y mete algo de fruta otra vez a media mañana.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  7. #7
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    OK, pero los filetes rusos son solo de carne picada de ternera, no llevan ni patata ni nada, solo carne de ternera sin grasa, ajo y perejil, y claras de huevo, normalmente desayuno sobre las 9 o 9.30 y como sobre las 14 horas, si meto algo entre medias ya no como, ahora voy a merendar un par de piezas de fruta..
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  8. #8
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    OK, pero los filetes rusos son solo de carne picada de ternera, no llevan ni patata ni nada, solo carne de ternera sin grasa, ajo y perejil, y claras de huevo
    ¿A la plancha o fritos?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  9. #9
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    siempre a la plancha, en mi casa no se consumen fritos, y mucha verdura, mi padre tiene huerta, me acabo de comer dos melocotones de su huerta, ricos ricos.
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  10. #10
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    siempre a la plancha, en mi casa no se consumen fritos, y mucha verdura, mi padre tiene huerta, me acabo de comer dos melocotones de su huerta, ricos ricos.
    Pues fenomenal, Clio. Sigue así, que si no hay algún tema de salud que esté impidiendo la pérdida de peso si eres constante lo tienes hecho.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  11. #11
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    Como ya dije antes, hoy me han hecho una analitica de tiroides para descartar posibles anomalias, estoy deseando que me den los resultados, creo que tardan una semana.
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  12. #12
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    Como ya dije antes, hoy me han hecho una analitica de tiroides para descartar posibles anomalias, estoy deseando que me den los resultados, creo que tardan una semana.
    Por eso te lo decía. Espero que esos resultados estén bien.
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  13. #13
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    Ya os contare, pues preferiria tener algo y por lo menos poderlo controlar con un tratamiento, pues si no tengo nada no entiendo pues esta situacion, me esfuerzo mucho en no comer muchisimas cosas, correr, gym,(bueno esta semana aun no he hecho nada) y demas para no conseguir resultados.
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  14. #14
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    Hola, despues de llevar dos meses sin fumar, corro muchisimo mejor, y aguanto mas,
    atencion pregunta, que es mejor para perder peso, correr 3 dias 45 min/dia o 5 dias 30/dia?
    el temas es que no puedo deshacerme de los 6 kg que he cogido despues de dejar de fumar
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  15. #15
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    Me dejas que te dé un consejo...

    Te lo doy y si quieres lo tiras a la papelera.
    LA OBSESIÓN es mala. Bajar peso debe ser un fin a largo plazo, no algo inmediato, cambiar costumbre y poco a poco y consiguiendo metas. Si te pesas todos los días... malo. Si sólo quieres hacer el ejercicio para bajar peso, sin disfrutar... malo. SI cambiar de forma salvaje tu modo de alimentacion... malo. El ejercicio sin DESCANSO ... PESIMO!!!

    Tu lucha (y la de muchos, como yo) es como un marathon... es una carrera larga y dura, pero si sales como si fueras un 100m, no vas a conseguir nada.

    Un abrazo

  16. #16
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    Hola, ok que no me obsesione, pero que hago mal?
    Entonces que es mejor para adelgazar, correr 5 dias 30 min o por el contrario 3 dias 45 min?
    Suelo entrenar de lunes a viernes descansando de correr, el sabado y domingo pues si puedo doy paseos largos
    Úlima edición por CLIOWILLIAMS fecha: 02-12-2009 a las 12:21
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  17. #17
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    Por cierto, comentando con mi madre lo de la perdida de peso, ella siempre me dice que salga a correr por la mañana en ayunas, que opinais? Dos dias en semana salgo sobre las 12.30 o las 13 y voy fatal...
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  18. #18
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    Hola buenas, despues de un tiempo sin actividad por internet, y con 80 kg de peso, me puse una dieta un medico especialista (llegue a pesar en febrero 96 kg) y ahora he retomado correr, el entrenamiento muscular no lo he dejado pero bueno. ayer fue el principio del comienzo, y me dolio la parte exterior baja de la rodilla izquierda, en el punto que se une con el hueso, corri con mis brooks glicerin. deberia de haber calentado y estirado bien la zona antes, verdad? despues de correr estire, siempre estiro.

    Un saludo
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