Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 50

Diario de Gonzalosonido

Diario de Gonzalosonido

He leído bastantes diarios y hoy comienzo con el mío. Creo que es conveniente analizar la evolución de mi entrenamiento, y por qué no, servir de referencia a quien le pudiera hacer falta.

Breve historial:
    Desde los 9 hasta los 17 años fui nadador de alto nivel. Posteriormente pasé al atletismo de mediofondo, logrando marcas en 10 mil cercanas a los 36'. Eso fue hasta más o menos los 22-23 años. De ahí hasta los 27, mountainbike. Luego de eso, inactividad absoluta. Hasta ahora.

Test de Cooper nº1 / 17 junio de 2009 : 1730 metros.

Situación actual
    Peso: 84 Kgs.
    Altura: 1.68 M.
    Llevo casi 4 meses haciendo trabajo aeróbico, andando y en bicicleta estática, siempre manteniendo la frecuencia cardiaca controlada.

Objetivo a corto/mediano plazo: llegar a 75 Kgs. para comenzar a correr. Antes no, porque no me quiero lesionar.
    Objetivo principal: a laaaargo plazo, volver a correr los 10 mil. Ojalá nuevamente a 4' el mil.

Entrenamiento: semana 12: 20-26 julio de 2009

Lunes
    - mañana: Bici estática / 60 mins. / FC media-máxima: 137-151 pulsaciones/min.
    - abdominales: 3x15 / dorsales: 3x15 / bíceps: 3x15 (10 kgs.).
    - tarde: Caminata /54 Mins. / 5 Kms. / FC media-máxima: 125-150 pulsaciones/min.
    Martes
    - mañana: Bici estática / 60 mins. / FC media-máxima: 141-154 pulsaciones/min.
    - tarde: Caminata /55 Mins. / 5 Kms. / FC media-máxima: 122-151 pulsaciones/min.
    Miércoles
    - mañana: Bici estática / 60 mins. / FC media-máxima: 137-152 pulsaciones/min.
    Jueves
    - tarde: Bici estática / 60 mins. / FC media-máxima: 141-151 pulsaciones/min.
    Viernes
    - mañana: Bici estática / 60 mins. / FC media-máxima: 131-152 pulsaciones/min.
    Sábado
    - tarde: Caminata /55 Mins. / 5 Kms. / FC media-máxima: 128-150 pulsaciones/min.
    Domingo
    - ver la tele, entre siesta y siesta.