Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Diario de Faroni

Cita Originalmente escrito por faroni Ver Mensaje
    Gracias por el apoyo Mali, he estado parado un mes y lo único bueno de hoy es que el tobillo izquierdo no me duele ni me ha dado molestias desde el primer segundo de rodaje. Mi misión es acostumbrar a mi cuerpo a trabajar a bajas revoluciones que es lo que no hice en un principio.
    Ese grumel de mi corazón!!! Hermano de fatigas informáticas!!!! Vas bien así, tú relajado y poquito a poco, ya correrás como las balas, de momento trota emular a los cochinetes.

Mañana voy por la feber, recuerdame que te recomiende algunas cosas para fortalecer tobillos y rodillas

Un besito en tos los morros!!! Tio bueno!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Grande Grumoso!! Espero con ansia tu visita que ya sabes que sólo tengo dos pilares en la feber, y el gordito morenete también me tiene abandonado y claro la torderwoman no es lo mismo

Grande Grumoso!! Espero con ansia tu visita que ya sabes que sólo tengo dos pilares en la feber, y el gordito morenete también me tiene abandonado y claro la torderwoman no es lo mismo
    La torder!!!

Se me cae la gotiiiiiiiiiiiiiiiita!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye Grumel, vete mentalizando que ya tengo la carrera de tu debut en octubre, con el chache ahi acompañandote
    -----
    Popular Runner
    -----

Maaaandee, en octubre...

Jajaja, aquí te despistas un minuto y ya te han calado...

Beni, soy pronador y bastante por lo que me dijeron en Laister, y además prono más con la izquierda, la que tengo averiada. Por cierto, no sé si hacerme la pisada en otro sitio más que nada por comparar. Pero para mí que es que me cuelga más el izquierdo jajajajaja

Hoy no empezaré, pero no es un pretexto, es que tengo que poner rumbo a Sanabria para dejar allí aparcada dos semanitas a la parienta y el cachorro. Así que mi estado de Rodríguez a partir del Lunes me vendrá de perlas para comenzar a rodar o mejor dicho a arrastrarme
    2 cosas:

1º Bienvenido.

2º. Como coño se hace pa quedarse uno una semana de Rodríguez. Ay, que bien me vendría.

Maaaandee, en octubre...
    Faroni,ya te esta presionando,la maricona esa,al toro,agarralo por el rabo.,q al final le haras de liebre al fenixx.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Jajajaja ahora no le valdría ni para llevarle el botijo jajajaja... Grantito pues se logra teniendo una mujer funcionaria con un chorro de vacaciones que es impensable en el resto de los mortales y que además tiene un pueblo al que ama más que a tí. Es una conjunción astral que no falla XDDD

Ayer dije que iba a salir esta mañana a rodar pero no ha sido posible por una cuestión muy sencilla: Me he quedado sobadete porque ayer me costó mucho dormirme creo que debido al entrenamiento de por la tarde... Pero lo que más me preocupa es que al levantarme el tobillo izquierdo (un pinchazo por la parte externa tirando hacia el peroné) me ha vuelto a molestar

No sé si salir esta tarde o dejarlo para mañana con un rodaje más corto de tiempo (30') pues de intensidad es imposible

No corras con molestias,puede q te vaya a peor.

Hola nenes,
    siguiendo el consejo de Mali ayer no salí a correr por las molestias en el tobillo, pero hoy creo que no podré aguantar la tentación , ayer estuve con el hielo y mi querido Fenixx me recomendó una serie de ejercicios de fortalecimiento de los tobillos, ya contaré mañana que sensaciones tengo después de rodar...

Pero tengo una pregunta a ver si me ayudáis: como las zonas de entreno que marca el Polar no me convencen he estado dándole vueltas a la Karvonen porque me parece mucho más razonable que en ésta se tengan en cuenta las pulsaciones en reposo. Yo me las calculo y vale pero necesitaría saber como identifico donde están las distintas intensidades de entreno, es decir donde está la zona de Capacidad Aerobica, Potencia Aerobica... Os dejo los que mis números dicen:

50% = 119
    55% = 125
    60% = 132
    65% = 138
    70% = 145
    75% = 151
    80% = 158
    85% = 164
    90% = 171
    95% = 177

Hola nenes,
    siguiendo el consejo de Mali ayer no salí a correr por las molestias en el tobillo, pero hoy creo que no podré aguantar la tentación , ayer estuve con el hielo y mi querido Fenixx me recomendó una serie de ejercicios de fortalecimiento de los tobillos, ya contaré mañana que sensaciones tengo después de rodar...

Pero tengo una pregunta a ver si me ayudáis: como las zonas de entreno que marca el Polar no me convencen he estado dándole vueltas a la Karvonen porque me parece mucho más razonable que en ésta se tengan en cuenta las pulsaciones en reposo. Yo me las calculo y vale pero necesitaría saber como identifico donde están las distintas intensidades de entreno, es decir donde está la zona de Capacidad Aerobica, Potencia Aerobica... Os dejo los que mis números dicen:

50% = 119
    55% = 125
    60% = 132
    65% = 138
    70% = 145
    75% = 151
    80% = 158
    85% = 164
    90% = 171
    95% = 177
    Grrrrrrumel!!!!!

Así muy a lo bruto y al no tener datos específicos como los que da una prueba de esfuerzo quedate con una referencia aproximada:

Cap. Aeróbica por debajo del 70%
    Potencia aeróbica del 70% al 80%
    Potencia aeróbica máxima del 80 al 90%
    Trabajo anaeróbico o Muerte subita... más del 90%

Esto es así muy en bruto, pero de momento con eso te sobra. Luego ya un día te haces una revisión y que te ajusten la telemetría
    -----
    Popular Runner
    -----

Muuuchas graciñas!! Lo preguntaba porque como me estoy obsesionando pues no hago otra cosa que darle vueltas a estas cositas aunque ya sé que con conseguir retenerme en ese 70% me daría con un canto en los dientes.

Y todas estas dudas existenciales vienen porque el polar me está liando y mareando con sus p*tas sport zones y ownindex y p*llas en vinagre, y como toma los rangos basándose en la FCmax pues empiezo a liarme y al final no sé a que ppm tengo que intentar rodar, ni en que sportzone intentar quedarme

No te obsesiones!! Tienes que llevar un ritmo que pudieras ir conmigo hablando de guarrerias y metiendonos con todo el mundo sin ahogarte.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No te obsesiones!! Tienes que llevar un ritmo que pudieras ir conmigo hablando de guarrerias y metiendonos con todo el mundo sin ahogarte.
    Eso es muy complicado fenixx,el hablar se guarrerias mientras trotas,se suelen subir mas las pulsaciones,yo te aconsejo q hableis,de crisis financiera,son los del pp unos mangantes,o lo son todos los politicos en general,cosas asi,se mantienen mas estables no

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Eso es muy complicado fenixx,el hablar se guarrerias mientras trotas,se suelen subir mas las pulsaciones,yo te aconsejo q hableis,de crisis financiera,son los del pp unos mangantes,o lo son todos los politicos en general,cosas asi,se mantienen mas estables no
    Asi lo que puede pasar es que acabemos llorando
    -----
    Popular Runner
    -----

Asi lo que puede pasar es que acabemos llorando
    O a tortas

-----
    Popular Runner
    -----

hooola,
    ayer no me pude conectar porque el ordenador u PC de casa creo que ha caído fulminado... creo que fue la fuente de alimentación... ya lo puedo arreglar antes de que mi señora vuelva de su remanso de paz vacacional

Que pasa Gruuumeel ahí te veo pensando en mí constantemente , y no tiene mala pinta para debutar jajaja, ya veremos pues yo sigo a lo mío, muy pendiente de las sesaciones con el tobillo y trabajando contra el pulsómetro para no subirme a la estratosfera pulsar (joe que chorrada!!)

bueno a lo mío: ayer por la tarde nuevo rodaje tras un día de descanso por las molestias tobilleras. Y más o menos lo mismo 45' de rodaje completando 5 Km, el ritmo evidentemente una chusta pero no es lo que me importa, molestias en el tobillo al inicio pero desaparece con la calentura a los 5 minutos. Lo importante que son las ppm: FCmed de 148 ppm y máxima de 161 ppm. Son valores algo mejores que los de lunes y más cercanos a ese trabajo de base aeróbica.

Fenixxuko la popular esta me atrae pero lo dicho ya veremos... Ya sabes que mi objetivo a medio plazo es la San Silvestre

Al llegar a casa hielito, cena y cervecita -es que no puedo soportar la idea de no tomarme una rubia bien fría -. Hoy sigo notando las molestias en el tobillo que es lo que me tiene mosca, ya veremos como evoluciona con mimos.

Por cierto, hablando de cena, y viendo que en tu diario estábais todos muy culinarios después de los entrenos, sobre todo los de antes de la cena, hay algunas pautas alimenticias (y que no sean las evidentes como no zamparte sandwiches de nocilla o nutella )... Ya sabes que no soy un zampabollos como el chemita jajajajaja

Bueno, como me tiene mosca el tema del tobillo mañana (dadas las horas hoy) tengo cita con un fisio para ver qué pasa...

Eh Eh Eh!! A esa del Pardillo de Villanueva (alias KOTXINOJABALÍN) yo también voy, lelere lereee leee.

Ah! Y oye, si eso,...que bienvenido al forrow Faroni...que venía a saludar!

For those about to RUN...we salute you!!