Hola a todos,
Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro y en esto del atletismo.
Estoy aquí porque llevo un montón de tiempo intentando adelgazar y no consigo nunca pasar de la segunda semana de entrenamiento. Tengo un amigo (que gracias a Dios es muy pesado) y me da muchísimo la tabarra para que me ponga a correr de forma asídua y así pueda perder los kilos que me sobran. El problema que tengo es que tengo la fuerza de voluntad por los suelos, y en cuanto no veo resultados más o menos rápido, me desespero y dejo de hacer ejercicio.
Así que me ha comentado que en este foro seguro que entre todos me animaban y me daban buenos consejos para no dejar el entrenamiento y así conseguir adelgazar lo que me hace falta. Así que me he registrado y aquí estoy
Para que tengáis una idea mejor de mi: tengo 33 años, mido 1,85 m y peso 109 kg. El endocrino me dijo hace mucho tiempo que mi peso ideal es 75 kg, pero a mi me parece algo demasiado lejano y mi meta es plantarme en 85 kg (de momento). En principio suelo poder ir a correr entre 2 y 3 días por semana, ya que tengo un peque que tengo que cuidar y no siempre lo puedo dejar con su madre para irme a correr.
Lo mejor que tengo son las ganas de adelgazar y ponerme en forma de una vez; mientras que lo peor es la poco fuerza de voluntad que tengo, sobretodo si no consigo algún resultado rápido
Pues creo que eso es todo, si tenéis ideas, sugerencias, ánimos, críticas, lo que sea... estaré encantado de escucharos![]()
En principio volveré a empezar con el entrenamiento que me puso mi amigo (2 min corriendo, 2 min andando)x4 y luego 45 minutos como buenamente pueda
Os iré poniendo mis logros y/o fracasos por aquí a ver si así me pongo las pilas de una vez por todas
Un saludo,
Carlos

Responder Con Cita

Por trabajo mi mujer está muchos días fuera de casa y normalmente cuando llego a casa baño al niño, le preparo la cena, le doy de cenar y lo acuesto. Así que normalmente me planto en las 21:30 / 22:00 en la cocina con ninguna gana de prepararme nada sano. Asi que suelo tirar de pizzas y demás comida "no saludable".