Atletismo
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Diario de cmtnez

  1. #1
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    Aug 2009
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    Diario de cmtnez

    Hola a todos,

    Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro y en esto del atletismo.

    Estoy aquí porque llevo un montón de tiempo intentando adelgazar y no consigo nunca pasar de la segunda semana de entrenamiento. Tengo un amigo (que gracias a Dios es muy pesado) y me da muchísimo la tabarra para que me ponga a correr de forma asídua y así pueda perder los kilos que me sobran. El problema que tengo es que tengo la fuerza de voluntad por los suelos, y en cuanto no veo resultados más o menos rápido, me desespero y dejo de hacer ejercicio.

    Así que me ha comentado que en este foro seguro que entre todos me animaban y me daban buenos consejos para no dejar el entrenamiento y así conseguir adelgazar lo que me hace falta. Así que me he registrado y aquí estoy

    Para que tengáis una idea mejor de mi: tengo 33 años, mido 1,85 m y peso 109 kg. El endocrino me dijo hace mucho tiempo que mi peso ideal es 75 kg, pero a mi me parece algo demasiado lejano y mi meta es plantarme en 85 kg (de momento). En principio suelo poder ir a correr entre 2 y 3 días por semana, ya que tengo un peque que tengo que cuidar y no siempre lo puedo dejar con su madre para irme a correr.

    Lo mejor que tengo son las ganas de adelgazar y ponerme en forma de una vez; mientras que lo peor es la poco fuerza de voluntad que tengo, sobretodo si no consigo algún resultado rápido

    Pues creo que eso es todo, si tenéis ideas, sugerencias, ánimos, críticas, lo que sea... estaré encantado de escucharos

    En principio volveré a empezar con el entrenamiento que me puso mi amigo (2 min corriendo, 2 min andando)x4 y luego 45 minutos como buenamente pueda

    Os iré poniendo mis logros y/o fracasos por aquí a ver si así me pongo las pilas de una vez por todas

    Un saludo,

    Carlos

  2. #2
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    Bienvenido,para perder kilos,es muy sencillo,comer muy sano,fuera porquerias,mucho sexo,correr con moderación.

    Ya veras q tipo se te pone.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  3. #3
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    Aug 2009
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    Gracias por la bienvenida

    Por partes: lo de comer sano es algo que me cuesta mucho porque soy bastante fan de la comida rápida y sucedáneos. Lo del sexo lo tengo más que cubierto ya que estamos buscando el segundo niño y por ahora no viene y la recomendación del médico ha sido que lo hagamos más. Así que los dos encantados jejejejejee. Y lo de correr, en ello estamos. Empiezo otra vez a ver si esta vez me dura más que las últimas 4 veces.

    Un saludo,

    cmtnez

  4. #4
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    Hola Carlos.

    Primero de todo, presentarme, que yo tambien soy nuevo como podeis ver por el numero de mensajes que llevo.

    Segundo, decir a todos que yo soy el "amigo coñazo" que le ha animado a entrar en esta web, ya que la llevo leyendo unos dias y me ha gustado mucho el ambiente que se respira.

    Espero no darte mucha caña ahora que empiezas, pero quiero ayudarte en todo lo que buenamente pueda. !!Animo que el primer paso ya está dado¡¡¡

  5. #5
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    Bienvenido al foto.

    Tautate una palabra en la frente "constancia", nada de lo que hagas valdrá para conseguir tus objetivos si no eres constante. Los grandes cambios requieres grandes esfuerzos. Cuando vayas a flojear mira desde dentro de ti como esa palabra se ilumina en tu frente y échale un par.

    La fuerza de voluntad se entrena y se potencia, como todo. Fija costumbres saludables y todo ira marchando. Yo me he visto en circunstancias muy parecidas a las tuyas y te aseguro que se puede conseguir.

    Te seguiré.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  6. #6
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    Cita Originalmente escrito por cmtnez Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida

    Por partes: lo de comer sano es algo que me cuesta mucho porque soy bastante fan de la comida rápida y sucedáneos. Lo del sexo lo tengo más que cubierto ya que estamos buscando el segundo niño y por ahora no viene y la recomendación del médico ha sido que lo hagamos más. Así que los dos encantados jejejejejee. Y lo de correr, en ello estamos. Empiezo otra vez a ver si esta vez me dura más que las últimas 4 veces.

    Un saludo,

    cmtnez
    Pues antes de empezar a correr ya sabes lo primero que tienes que solucionar. Mientras no hagas las comidas como dios manda... no vas a ver resultados.

    Si no pierdes un poco de peso te vas a destrozar las rodillas y los tobillos y vas a seguir estando igual de "gordo" y encima lesionado.

    Yo no me privo de alguna que otra mierda de vez en cuando para darme el capricho pero te aseguro que cuando entras en el círculo el cuerpo de tedirá mucho menos ese tipo de comida.
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  7. #7
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    Aug 2009
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    Sip, ese es uno de mis grandes caballos de batalla Por trabajo mi mujer está muchos días fuera de casa y normalmente cuando llego a casa baño al niño, le preparo la cena, le doy de cenar y lo acuesto. Así que normalmente me planto en las 21:30 / 22:00 en la cocina con ninguna gana de prepararme nada sano. Asi que suelo tirar de pizzas y demás comida "no saludable".

    Pero bueno, sabiendo dónde hay que pelear, supongo que será más fácil vencer al enemigo

    Si tenéis ideas para comidas sanas y rápidas de preparar, también os estaré agradecido

    Muchas gracias a todos por todo.

    cmtnez

  8. #8
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    Os juro que cuando he leído Diario de cmtnz he pensado, Chema Martínez en el foro!!!!!

    Y bueno tras este pequeño inciso, bienvenido Carlos, esperemos verte mucho por aquí
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  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por cmtnez Ver Mensaje
    Sip, ese es uno de mis grandes caballos de batalla Por trabajo mi mujer está muchos días fuera de casa y normalmente cuando llego a casa baño al niño, le preparo la cena, le doy de cenar y lo acuesto. Así que normalmente me planto en las 21:30 / 22:00 en la cocina con ninguna gana de prepararme nada sano. Asi que suelo tirar de pizzas y demás comida "no saludable".
    Lo tienes fácil: no tengas porquería en casa y no guardes los teléfonos para pedirla a domicilio.

    Y las ensaladas las haces en ná y menos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  10. #10
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    Bienvenido Carlos!!!

    Me alegro de que te animes a abrir un diario para lograr ese objetivo, y más que te alegrarás tú cuando lleves un año aquí y hayas perdido un peso que ahora crees imposible perder

    Dices que tienes falta de fuerza de voluntad...como te ha dicho Fenixx, eso también se entrena y se educa. Piensa en lo que lograrás si logras ser constante, piensa en lo que te vas a alegrar...no sé, piensa en contarle dentro de diez años a tu hijo como le hechaste un par a la cosa y te pusiste en forma . Dale vueltas a la cabeza para que sea tu arma más poderosa.

    Sobre comidas rápidas y saludables para cenar..Ensaladas(de lechuga, tomate, con atún, jamón cocido,...), tortilla a la francesa, pechugas de pollo a la plancha, salteados de verdura,...En fin, hay muchas, unas mejores que otras, pero todas esas que te pongo, mejores que atiborrarse de pizzas o frituras, y no tardan más en hacerse que en calentar una pizza

  11. #11
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    Date cuenta,q si tu niño come lo q tu comes,comida basura,al final,tendra los mismo problemas de sobrepeso,incluso aun peor,yo tengo una vecina,gorda y floja,(siento ese apelativo,pero esq es asi) donde las haya,q su crio de 9 años,le han diagnosticado colesterol del malo,malo,pa cagarse.

    pd:La tipa esta,le diagnosticaron asma,pues bien,sigue fumando como una posesa,para no curarse el asma,y seguir cobrando por dicha enfermedad,ya me direis si no es para,llamarla gorda y floja,ademas q no limpia ni su cas,ni un limpiado a sus escaleras,se lo tiene q hacer mi madre de 80 años,tocate los cohones.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana