Originalmente escrito por
xevi1981
Buenas!! Me presento, me llamo José Vicente y me llaman Xevi. Llevo corriendo unos cuantos años y disfrutando mucho de este deporte combinándolo con triatlón.
Vivo en Sevilla y voy los fines de semana a mi pueblo en Huelva donde suelo montar en bici.
Estas navidades me pegué un carajazo en el que me rompí medio cuerpo (costillas, clavícula, escápula, húmero, pulmón rajado y encharcado de sangre, apófisis… completito). Pero las ganas de recuperarme y la visión dela vuelta a la vida normal, además de mucha fisioterapia y ejercicio controlado han ayudado a que en agosto corriese otra vez mi primera carrera, en Matalascañas, playa de Huelva donde veraneo. La carrera era una nocturna por la playa de 14k muy bonita y durilla por correr por la arena, pero súper bonita.
Ayer disfruté mi segunda carrera y genial, aunque pasamos un calor de la leche, que aquí en Sevilla está todavía cayendo fuego.????
Mañana voy a hacer una prueba de entreno por el campo en el pueblo para una ir me he apuntado en octubre: I trail Hinojos. Por si queréis buscar en internet si sois de la zona y apuntaros porque el paraje es idílico.
Os seguiré contando mis aventuras y entrenos por aquí.
Un saludo!!