Atletismo
Página 4 de 8 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 149

Diario de JapanBlue: la vida en azul

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Heyyyyy no habia controlado tu diario Ruben!!!!!
    fuiste uno de los foreros q.me sorprendió ya q. no te tenia controlado en el foro tan apenas.....y te ví una "joyita" tipo Manu....me sorprende alegremente q. chikos como vosotros tengais la cabeza tan bien amueblada y disfruteis tanto del running!!!!!

espero leerte por aqui mas a menudo....y por cierto eso del winston.....yo creo q. deberias leerte el diario de GrantiNO.

¡¡¡un besote Ruben!!!!
    Muchas gracias maja!!!
    correr nos hace libres!

Katubaltz! Ahí te veo, haciendo ronda por los diarios al más puro estilo Manu!
    El Fenixx y el Gebre te van a sacar cantares!

Ocheeeeee, este domingo hay carrera en Bilbo, es todo por Uribitarte, llanito llanito. Que dices?

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Katubaltz! Ahí te veo, haciendo ronda por los diarios al más puro estilo Manu!
    El Fenixx y el Gebre te van a sacar cantares!

Ocheeeeee, este domingo hay carrera en Bilbo, es todo por Uribitarte, llanito llanito. Que dices?
    cuántos km?? Es una pregunta importante porque este sabado son fiestas de Zalla....

al 75% te digo que conteis conmigo.

Por tzierto... por tu euskera eres bizkaina fijo, pero la pregunta es.... tú también eres Bilbotxu?
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    cuántos km?? Es una pregunta importante porque este sabado son fiestas de Zalla....

al 75% te digo que conteis conmigo.

Por tzierto... por tu euskera eres bizkaina fijo, pero la pregunta es.... tú también eres Bilbotxu?
    8 kms (pero también puedes hacer 4kms si te has bebido unos cubatas o 2 kms si te has bebido hasta el agua de los floreros)
    Es a las 11, o sea que te da tiempo a despertarte y quitarte las legañas y cosas asi.

He conseguido subir el porcentaje de 75% a 90%?

Ah! La inscripción es de 6 euros para la de 8kms, pero si te incribes el mismo día de la carrera, son 9 euros.

Entra en la web del Club BHM y mira allí.

Bizkaitarra zi, pero no Bilbotxu, tanto Txatx como yo somo un pelí mas rurales!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    8 kms (pero también puedes hacer 4kms si te has bebido unos cubatas o 2 kms si te has bebido hasta el agua de los floreros)
    Es a las 11, o sea que te da tiempo a despertarte y quitarte las legañas y cosas asi.

He conseguido subir el porcentaje de 75% a 90%?

Ah! La inscripción es de 6 euros para la de 8kms, pero si te incribes el mismo día de la carrera, son 9 euros.

Entra en la web del Club BHM y mira allí.

Bizkaitarra zi, pero no Bilbotxu, tanto Txatx como yo somo un pelí mas rurales!
    Qué bonito... Carrera por la igualdad y la interculturalidad!!

Sí, casi al 80% que voy. Además es en la zona de Uribitarte, concretamente donde suelo salir a entrenar, me lo conozco como la palma de mi mano!

Luego nos vamos a la alde zaharra de potes!! Oe, oe , oe......
    correr nos hace libres!

Bueno a ver si te pones en forma rápido eh gatín, un saludo chato, fumate uno a mi salud.

Bueno chavales!! Atentos que como dice el refrán, quien tuvo, retuvo. Ayer salí prontito y relajado de la oficina, así que me dije: "qué cojones Ruben, hoy salimos a partirla!"

Tan pronto como llegué a casa, me hice una merienda con muchos carbohidratos, esperé a que hiciese la digestión y me tiré a la carretera dispuesto a inmolarme en el asfalto. jajaja. El recorrido programado consistía en 10 km,una distancia interesante que sirve parta demostrar en donde se encuentra cada uno.

Aí que me eché a la carretera y me hice una primera mitad a un ritmo sosegado, pero "in crecendo". Me notaba fresco, especialmente de piernas y las caja torácica empezaba a dar más oxígeno que los días anteriores. Cuando llegué a la marca de 5 km decidí pulsar el botón de "Turbo" y quemar los últimos cartuchos. Todo o nada, ostracismo o gloria. jajaja

Como llovido del cielo, justo cuando comenzaba la segunda mitad del recorrido ví a un papafrita a unos 100 metros en el centro de mi diana. me estaba pidiendoa gritos que le ajusticiase, así que ya tenía motivación extra para apretar todavía más.

Me costó alcanzarle, pero más me costó dejarle atrás una vez que le adelanté. el muy mamón estaba chupando rueda y necesité de tres tirones para dejarle atrás. Eso sí, cuando miré por el rabillo del ojo y me dí cuenta de que ya le tenía a 300 metros, me dieron ganas de gritar: "Esparta!!!!!!"

bueno coñas a parte, la machada del adelantamiento me dejó exhausto, cuando llegué a mi meta estaba rebentadíssimo. Menos mal que me esperaba mi recompensa: una ducha calentita.

Distancia: 10km

Tiempo: 48:03 (no está mal para un tío que llevaba dos semanas sin correr).
    correr nos hace libres!

Me costó alcanzarle, pero más me costó dejarle atrás una vez que le adelanté. el muy mamón estaba chupando rueda y necesité de tres tirones para dejarle atrás. Eso sí, cuando miré por el rabillo del ojo y me dí cuenta de que ya le tenía a 300 metros, me dieron ganas de gritar: "Esparta!!!!!!"
    Como si lo viera

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Como si lo viera

Ya os tocará a vostros, ya...

El día que os pase un galgo de esos que parece que va de pachanga a 3'40'' os acordareis de lo que os estoy diciendo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ya os tocará a vostros, ya...

El día que os pase un galgo de esos que parece que va de pachanga a 3'40'' os acordareis de lo que os estoy diciendo.
    Calla, calla... cada tarde soy ajusticiado por un auténtico portento. Los dos compartimos circuito y horarios, así que diariamente me recuerda en dónde estoy yo, y dónde esta él....

Cosas que pasan.... jajajaja
    correr nos hace libres!

Pero como te lo has pasado adelantándole, eh pillín

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno ruben ... pues no esta mal ese entreno.. mas quisiera yo hacer un 10mil en 48...

habras terminao y duchandote cantarias la cancion esa de: resistire! naninoninonino.....esa misma que le cantaba el chaparro a los del betis pa que no bajaran... poresitos míos los criaturitas.. encolapsa me tenían la palmera...jajajajjaja

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno ruben ... pues no esta mal ese entreno.. mas quisiera yo hacer un 10mil en 48...

habras terminao y duchandote cantarias la cancion esa de: resistire! naninoninonino.....esa misma que le cantaba el chaparro a los del betis pa que no bajaran... poresitos míos los criaturitas.. encolapsa me tenían la palmera...jajajajjaja

pero mira que eres "malaje" jajaja! Eres un fenómeno. Por cierto... que te recuerdo que la costa cantábrica es muy bonita en octubre y que las puertas del piso de noja (cantabria) estan abiertas para ti y tu familia cuando queráis...

hacemos unos entrenamientos, unos paseos por la playa, unas buenas jamadas , y sesiones de hidratación

correr nos hace libres!

Por cierto... ahí va una declaración de intenciones:

me propongo que a partir de ahora me haré unos abdominales cada vez que termine de entrenar, como mínimo tres series de 50 abdominales.
    correr nos hace libres!

pero mira que eres "malaje" jajaja! Eres un fenómeno. Por cierto... que te recuerdo que la costa cantábrica es muy bonita en octubre y que las puertas del piso de noja (cantabria) estan abiertas para ti y tu familia cuando queráis...

hacemos unos entrenamientos, unos paseos por la playa, unas buenas jamadas , y sesiones de hidratación

El chatu se apunta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    El chatu se apunta
    Hombre! Cuenta con ello, campeón!! Pero el que quiera beber también tiene que entrenar...

vete preparando para hacer de guía turístico de la tierruca!!
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba

Pues te tomo la palabra!!! Despues te arrepentiras de haberme invitao,jejejejeeje...
    En serio ke ya estoy empezando a animarme y ke no te sorprenda si me ves pronto por alli.....
    gracias monstruo!!!!
    Pd: ke tal el lio con el curro? Baja el ritmo? Ke tal los afrikanos? Se vende silestone? Jejjejejej

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues te tomo la palabra!!! Despues te arrepentiras de haberme invitao,jejejejeeje...
    En serio ke ya estoy empezando a animarme y ke no te sorprenda si me ves pronto por alli.....
    gracias monstruo!!!!
    Pd: ke tal el lio con el curro? Baja el ritmo? Ke tal los afrikanos? Se vende silestone? Jejjejejej

Pues aquí te espero campeón! A lo africanso mejor no les mentes... que me entran los sudores fríos jajaja
    correr nos hace libres!

Por cierto... ahí va una declaración de intenciones:

me propongo que a partir de ahora me haré unos abdominales cada vez que termine de entrenar, como mínimo tres series de 50 abdominales.
    +un cigarro menos al dia,asi en progresión hasta dejarlo todo,a este paso,te haces una buena tableta,y encima estaras mas sano por dentro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    +un cigarro al dia,asi en progresión hasta fumar un paquete diario,a este paso,te haces una buena tableta,y encima serás el más guay de las carreras populares, como Charlie Cobra
    no puedo estar más de acuerdo contigo, compañero!!
    correr nos hace libres!