Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 149 de 149

Diario de JapanBlue: la vida en azul

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Egun on a todosss!!

Lo primero de todo, pediros perdón por no haber dado señales de vida hasta ahora. Las últimas dos semanas han sido muy moviditas para mi y he estado liado con los trámites del cambio de trabajo y tal.

Por cierto, me mudo en breve a Zarágozá, me van a adoptar los maños!! jajaja.

Por lo demás, poca ostia, sigo entrenando igual que antes con días buenos y malos. Por cierto, Txatx eta Nai!! barkatu por no dar señales de vida para lo de la carrera de Donostia, digamso que esa semana no estaba para nadie ni nada...

Por lo demás, el mes de noviembre se presenta movidito en lo que se refiere a carreras:

- 8 de noviembre: Herri Krosa de Basauri (10 km).
    - 15 de noviembre: Herri Krosa de Bilbao (10 km).
    - 29 de noviembre: Santruce-Bilbao (16 km).

Quién se apunta a alguna?!!!
    Yo me apunto a la Heri Krosa de Bilbo y a la Santurce - Bilbao. A la Herri Krossa de Basauri no me apunto que ese día tengo un plan "arternativo".

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo me apunto a la Heri Krosa de Bilbo y a la Santurce - Bilbao. A la Herri Krossa de Basauri no me apunto que ese día tengo un plan "arternativo".

ya lo se ya....!!!

por cierto, suerte!
    correr nos hace libres!

Que pasa tio¡¡¡ cuanto tiempo mi compi de andanzas ... que recuerdos, jajajjaja

Vas a ir a la media de Vitoria? Ej que me la estoy pensando pa ir con mi cuñao, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo¡¡¡

Aspaldikooooooooooo!!!!

El 8 de noviembre imposibol!!! la Herri Krosa de Bilbo me da mucha penita pero asuntos familiares... y la de Santurce tengo que consultar trayecto (a ver si tiene cuestas y esas cosas, jejej!)

Egun on a todosss!!

Lo primero de todo, pediros perdón por no haber dado señales de vida hasta ahora. Las últimas dos semanas han sido muy moviditas para mi y he estado liado con los trámites del cambio de trabajo y tal.

Por cierto, me mudo en breve a Zarágozá, me van a adoptar los maños!! jajaja.

Por lo demás, poca ostia, sigo entrenando igual que antes con días buenos y malos. Por cierto, Txatx eta Nai!! barkatu por no dar señales de vida para lo de la carrera de Donostia, digamso que esa semana no estaba para nadie ni nada...

Por lo demás, el mes de noviembre se presenta movidito en lo que se refiere a carreras:

- 8 de noviembre: Herri Krosa de Basauri (10 km).
    - 15 de noviembre: Herri Krosa de Bilbao (10 km).
    - 29 de noviembre: Santruce-Bilbao (16 km).

Quién se apunta a alguna?!!!
    ¡¡¡¡suerte con el cambio, Ruben!!!!
    ahora estaremos cerquita....a ver si podemos coincidir en alguna carrerica de la zona.....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que pasa tio¡¡¡ cuanto tiempo mi compi de andanzas ... que recuerdos, jajajjaja

Vas a ir a la media de Vitoria? Ej que me la estoy pensando pa ir con mi cuñao, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooo¡¡¡

me cago en la leche, qué tal te va Grantito?! Pues ni lo había contemplado, pero todo puede ser .
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Aspaldikooooooooooo!!!!

El 8 de noviembre imposibol!!! la Herri Krosa de Bilbo me da mucha penita pero asuntos familiares... y la de Santurce tengo que consultar trayecto (a ver si tiene cuestas y esas cosas, jejej!)

Txatx!!! Egun on!!

Mucha suerte para la Behobia, seguro que hacéis tiempazo y os lo pasáis muy bien . Con vosotras en imposible no echar risas en una carrera.

Oye, anímate para la Santurtzi-Bilbao, es llanita como una tabla de planchar. Compruébalo tu mismo en el GoogleEarth. La carrera discurre por la orilla de la ría...

Tú piensa que si ese recorrido lo hacían a diario las sardineras con 30 kg de sardinas encima... cómo no lo va a hacer tú con esa pedazzo de forma física que tienes!
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡suerte con el cambio, Ruben!!!!
    ahora estaremos cerquita....a ver si podemos coincidir en alguna carrerica de la zona.....

Claro que sí!! Ya te haré alguna que otra pregunta para cómo sobrevivir en ZGZ y no desesperar en el intento .
    correr nos hace libres!

Txatx!!! Egun on!!

Mucha suerte para la Behobia, seguro que hacéis tiempazo y os lo pasáis muy bien . Con vosotras en imposible no echar risas en una carrera.

Oye, anímate para la Santurtzi-Bilbao, es llanita como una tabla de planchar. Compruébalo tu mismo en el GoogleEarth. La carrera discurre por la orilla de la ría...

Tú piensa que si ese recorrido lo hacían a diario las sardineras con 30 kg de sardinas encima... cómo no lo va a hacer tú con esa pedazzo de forma física que tienes!
    Ah pues si es por sardinera, la txatx es la Reina de la Sardina!!!!

SARDIÑA FREEEEEEESKUEEEEEEEEEEEEE!!

For those about to RUN...we salute you!!