Atletismo
Página 4 de 11 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 202

Diario De Ram

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    aqui en almuñécar ya se nota un poco el fresco
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿DE ALMUÑECAR?????????????? cago en la leche........... yo soy de Armilla paisanoooooooooooo

y esekeva, otro chaval que está en el foro, tb es de almuñécar.

el entreno de hoy a sido un rodaje de 45 minutos, con tramos de playa y asfalto.
    y luego estirar como un condenado

uno del mercadona, de la marca deliplus. es bueno
    Pues me lo pillaré sin que se entere la parienta, que seguro que me dice que con la pelandrera que tengo en las piernas mejor que me las depile, y por ahí no paso.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Pues me lo pillaré sin que se entere la parienta, que seguro que me dice que con la pelandrera que tengo en las piernas mejor que me las depile, y por ahí no paso.
    pues la mia trabaja en la depilacion por laser, y no veas la que me trae todos los dias

no os rajeis y abriros a la metrosexualidad

Antes muerto que metrosexuarrrr

que penita más grande!
    hoy el entreno ha sido:
    20 min de cc
    un fartlek de 31 min 30 seg:
    3lento,30seg rápido,1lento,1rápido,2lento y 3 rápido (así hasta llegar a los 31 min y 30seg
    10 min de cc
    y estirar

bueno,bueno,bueno:
    el sabado salí a trotar unos 40 minutos apróx, pues el domingo haría el cross de Ronda.

y El domingo, efectivamente, hice el cross de Ronda ,que vaya mojón de carrera, un circuito rompepiernas, donde hubo unos cuantos que se retiraron y la elite ni siquiera vino,porque sabían el percal.
    las sensaciones fueron malas, iba muerto, las pulsaciones disparadas, y las piernas, tras 2 horas de viaje,las tenía muy pesadas. en las rectas, no se podían esprintar porque con las piedras que había te matabas como mínimo. las cuestas fueron lo único que me salieron bien,que adelanté a unos 10 apróx.que salí el último, y acabé en 24 minutos, a 3:15 el km.

¡¡¿¿3'15''/km??¡¡

Menos mal que era rompepiernas. Ram estás que te sales

GraCIAS Ymyr!! se hace lo que se puede.

Hoy el entreno ha sido:
    20 min de cc
    técnica de carrera + 4 progresivos de 50 metros
    3 x 2000
    la primera en 7 min
    la segunda a 6 min 50 seg
    la tercera a 6min 42 seg
    en primer lugar estoy contentisimo con los resultados, en todas las series los últimos 400 metros lo he realizando esprintando, como si me persiguiera la guardia civil, pero las piernas en todo momento las he sentido cansadas, creo que estos tiempos los he hecho por tirar más de coco que de piernas.
    y ahora las sensaciones que tengo son las piernas un poco pesadas. y eso que me he pegado luego unos 15 minutos trotando suave y otros 15 minutos estirando.
    ahora me marcho a currar fuera al extranjero,me aconsejais tomarme una semana o dos de vacaciones, y cuando vuelva empiezo a hacer la pretemporada?¿
    es que me siento muy pesado para continuar la próxima semana. que me decís?¿
    por favor...ayudadme!!

Buenos entrenos peaso.
    Q te piras afuera?,y no puedes correr carreras alli?,no paraste de entrenar este verano,si es asi,y si te ves q no preparas nada,tomate un descanso.

PDero se te ve fino,fino,por las series.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

gracias mali, hago lo que puedo y lo que me da de si las piernas y el coco, que tb influye un montón.
    alli creo que podré competir,pero cuando llegue a inglaterra tendré que ver el equipo al que me meto y el tema de las licencias.
    de cuanto me recomiendas que sea el descanso?¿
    una semana o dos?¿
    llevo sin parar desde semana santa,exactamente desde el jueves santo

3.15 el km, estas muy fuerte

Hombre,no hace falta q descanses totalmente sin hacer nada,simplemente,haz 2 a 3 salidas por alli,en plan tranki,sin forzarte,es lo q hago yo en verano cuando cojo 1 mes,q no paro del todo,solo bajo todo,y solo troto por playita,pues haz ma o meno eso,para no perder mucho.

RAM animo que seguro que encuentras alli buenos compañeros para entrenar!!. Buen viaje y a disfrutar la experiencia. Espero que nos veamos pronto, Ahh!!! y esta noche cuidado con el "RUBITONIC"!!!!!, jjajjajajaaaa

Ram, espero que disfrutes allí y tras acomodarte y conocer un poco el lugar, ya podrás salir a correr... si el tiempo lo permite

Por cierto, he probado el gel ese del mercadona (pero sin depilarme ) y está bastante bien. Eso sí, huele como las pastas de dientes

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    RAM animo que seguro que encuentras alli buenos compañeros para entrenar!!. Buen viaje y a disfrutar la experiencia. Espero que nos veamos pronto, Ahh!!! y esta noche cuidado con el "RUBITONIC"!!!!!, jjajjajajaaaa
    gracias por los animos esekva, pero compañeros a tu altura nunca los encontraré. Gracias por las tardes corriendo que nos hemos pegado y si alguna vez has pensado en pegarme, que sepas que lo hacía por tu bien,jejejejejej

Ojalá te vinieses conmigo para allá.

hoy el entreno ha sido:
    20 minutos de cc
    estirar
    10 progresivos de 100
    10 minutos cc
    estirar
    las sensaciones no las he captado muy bien, pues ha sido mi último entreno con esekva y me ha dolido mucho que fuera el último

hoy el entreno ha sido:
    20 minutos de cc
    estirar
    10 progresivos de 100
    10 minutos cc
    estirar
    las sensaciones no las he captado muy bien, pues ha sido mi último entreno con esekva y me ha dolido mucho que fuera el último
    Ostras q soys del mismo pueblo?,me perdi.

si, somos del mismo pueblo, Almuñécar, la ciudad sin ley!!
    ya he empezado a entrenar aqui en Harrogate (una ciudad por encima de Manchester)
    el entreno de hoy ha sido:
    40 minutos cc
    6 progresivos
    y estirar como un loco.
    con el frio que hace me ha estrañado que haya durado 40 minutos...será señal de salud?¿