Atletismo
Página 6 de 11 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 202

Diario De Ram

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Animo Ram , España esta contigo!!!!,jjajajajjaaa
    contigo si que está españa! vamos león!!

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    muchiiisimas gracias!!
    los cracks sois vosotros dandome animos. aunque reconozco que acabé con el corazón en la mano,jejjejejeje
    Esos rodajes son los q nos ponen finus,finus.
    Yo ese tipo de rodaje sololo pude llegar a hacer antes de este verano,q es cuando mas afino,y algun rodaje caia por debajo de 3'50,pero cuesta,si q cuesta,y los africanos,q facil van por debajo de 3' y 42k,la mare q los pario,si parecen q van a 4'
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

martes dia 10, la cosa ha ido asi:
    20 minutos de bici estatica para entrar en calor
    40 minutos de cc, a ritmo de 3´45´´ el kilometro
    tecnica
    estiramientos
    30 minutos de piscina
    ejercicios de gimnasio de pecho, biceps y piernas
    a este paso, la masa al lado mia se va a convertir en peso mosca,ejeej
    ¡¡Pedazo de entreno RAM!!

Joder.... ademas de currarte un entreno super completo.... te metes 40' a 3'45"/km.... ¡¡vaya nivelazo!! Oye, no has competido aun.... yo creo que debes ir buscando alguna carrerilla para ir tanteando distancias.

Por cierto... que objetivos te marcas?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Pedazo de entreno RAM!!

Joder.... ademas de currarte un entreno super completo.... te metes 40' a 3'45"/km.... ¡¡vaya nivelazo!! Oye, no has competido aun.... yo creo que debes ir buscando alguna carrerilla para ir tanteando distancias.

Por cierto... que objetivos te marcas?
    Creo q si a competido,ahora miro q carreras fueron.
    Este cross fue la ultima.
    bueno,bueno,bueno:
    el sabado salí a trotar unos 40 minutos apróx, pues el domingo haría el cross de Ronda.

y El domingo, efectivamente, hice el cross de Ronda ,que vaya mojón de carrera, un circuito rompepiernas, donde hubo unos cuantos que se retiraron y la elite ni siquiera vino,porque sabían el percal.
    las sensaciones fueron malas, iba muerto, las pulsaciones disparadas, y las piernas, tras 2 horas de viaje,las tenía muy pesadas. en las rectas, no se podían esprintar porque con las piedras que había te matabas como mínimo. las cuestas fueron lo único que me salieron bien,que adelanté a unos 10 apróx.que salí el último, y acabé en 24 minutos, a 3:15 el km.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Creo q si a competido,ahora miro q carreras fueron.
    Este cross fue la ultima.
    bueno,bueno,bueno:
    el sabado salí a trotar unos 40 minutos apróx, pues el domingo haría el cross de Ronda.

y El domingo, efectivamente, hice el cross de Ronda ,que vaya mojón de carrera, un circuito rompepiernas, donde hubo unos cuantos que se retiraron y la elite ni siquiera vino,porque sabían el percal.
    las sensaciones fueron malas, iba muerto, las pulsaciones disparadas, y las piernas, tras 2 horas de viaje,las tenía muy pesadas. en las rectas, no se podían esprintar porque con las piedras que había te matabas como mínimo. las cuestas fueron lo único que me salieron bien,que adelanté a unos 10 apróx.que salí el último, y acabé en 24 minutos, a 3:15 el km.

Ahora si que me has dejao listo de papeles....

pero tio... si eso es cierto... que coño haces que no te lo estas tomando en serio!! Me acabas de romper en dos!

soy triatleta, pero mi especialidad es el agua. tengo el 100 a crol en 57 seg y lo puedo mantener 600 metros. el correr fue este año cuando he explotado bien, porque cambiamos el tipo de entreno de carrera y me he enganchado.
    pues la próx carrera que tengo en mente es una de 2000 m, que en la ciudad guiri la llaman "SANTA DASHA".
    es una especie de "san silvestre" pero se debe hacer disfrazado de papa noel. una chorrada, pero a ver como me sale el 2000.

no me lo puedo tomar más en serio porque ahora en el extranjero son distancias que dejan las de españa a la suela de los zapatos. voy a seguir con el triatlón e intentaré segui fino corriendo para cuando vuelva a españa seguir imponiendo criterio.

Si mirais las listas del cross de ronda, me vereis con el dorsal y nombre de Rafael lopez lopez, es una historia larga, pues ese no es mi dorsal,jejejejjee, es el de Esekva.

miercoles, el entreno ha sido:
    20 minutos cc
    técnica y progresivos
    5 series de 400 recuperando 3 minutos.
    1)la primera fuí tocandome la huevera, pues considero que la primera es siempre de toma de contacto, y me salió a 1´20´´
    2) la segunda apreté un pelín ,1´14´´
    3) la tercera me salió a 1´10´´
    4) la cuarta me salió =, a 1´10´´
    5) y la quinta, que ya tenía el corazón muy acelerado, y no quería que me saliera = que las anteriores, tiré de orgullo,casta, de la cartera y me salió a 1´03, OU YEAH!!

luego 10 min de cc
    estirarmientos (10 minutos)
    gimnasio:
    hoy, espalda, biceps, gemelos, hombros
    y a estirar

miercoles, el entreno ha sido:
    20 minutos cc
    técnica y progresivos
    5 series de 400 recuperando 3 minutos.
    1)la primera fuí tocandome la huevera, pues considero que la primera es siempre de toma de contacto, y me salió a 1´20´´
    2) la segunda apreté un pelín ,1´14´´
    3) la tercera me salió a 1´10´´
    4) la cuarta me salió =, a 1´10´´
    5) y la quinta, que ya tenía el corazón muy acelerado, y no quería que me saliera = que las anteriores, tiré de orgullo,casta, de la cartera y me salió a 1´03, OU YEAH!!

luego 10 min de cc
    estirarmientos (10 minutos)
    gimnasio:
    hoy, espalda, biceps, gemelos, hombros
    y a estirar
    YEAHHHHHHHHH,grandes series pisha.

gracias Mali, se hace lo que se puede, además, siempre hay que avanzar, como se estanque uno, malamente.

el entreno de hoy jueves, lo he tenido que hacer a una intensidad más baja, que como curro por las tardes de barman, ayer tenía las piernas cansadas, y eso que me echo en la camita una hora antes del currele, pero bueno, mañana que tengo fartlek, le daré caña.
    el entreno de hoy ha sido:
    45 minutos de cc a 4 min el kilometro
    4 progresivos de 50 metros
    estirar
    30 min de nado libre en piscina
    gimnasio: piernas, y espalda, poco peso y muchas repeticiones, que luego no me puedo mover

el peso es un tema que me sigue trayendo quebraderos de cabeza, he perdido medio kilo en dos dias, y la peña dice que coma más proteinas...pero si solo se comen aqui bocatas!! yo me tomo arroz de microondas y la carne que me encuentro, y por la noche una cantidad industrial de atun

gracias Mali, se hace lo que se puede, además, siempre hay que avanzar, como se estanque uno, malamente.

el entreno de hoy jueves, lo he tenido que hacer a una intensidad más baja, que como curro por las tardes de barman, ayer tenía las piernas cansadas, y eso que me echo en la camita una hora antes del currele, pero bueno, mañana que tengo fartlek, le daré caña.
    el entreno de hoy ha sido:
    45 minutos de cc a 4 min el kilometro
    4 progresivos de 50 metros
    estirar
    30 min de nado libre en piscina
    gimnasio: piernas, y espalda, poco peso y muchas repeticiones, que luego no me puedo mover
    el peso es un tema que me sigue trayendo quebraderos de cabeza, he perdido medio kilo en dos dias, y la peña dice que coma más proteinas...pero si solo se comen aqui bocatas!! yo me tomo arroz de microondas y la carne que me encuentro, y por la noche una cantidad industrial de atun
    Estas sobre 63 a 65k no?,q medias?,estas fino,si,pero tu te sientes cansado en los entrenos,en tu vida diaria?,porque ahora entrenas muy bin,cc a ritmo de 4',no lo hace un tiritas q se encuentra mal alimentado.

No te preocupes por tu peso,lo importante son las sensaciones q te dije,yo estoy igul q tu,mido 1'75,peso sobre 65k. ahora kilo arriba,kilo abajo,y cada vez estoy a mas,y con mejores sensaciones,y claro q me veo mas delgado y tal,pero si como muy bien,y estoy delagado,no creo q sea malo,lo malo seria estar abatido en el dia a dia,y los entrenos no ver progresos,o mucho peor,dormir mal,etcc.

De todas formas,intenta ingerir aparte del atun,carnes,claras de huevo despues de los entrenos,no escatimes en frutas,la yema de los huevos guardalas en el frigo,y usala en el desayuno a modo de huevos revueltos con jamon.

no te obsesiones con el peso, te veo bien, a mi tambien me sobran 3 o 4 kilios y mirame, tan feliz jajajaaj

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Estas sobre 63 a 65k no?,q medias?,estas fino,si,pero tu te sientes cansado en los entrenos,en tu vida diaria?,porque ahora entrenas muy bin,cc a ritmo de 4',no lo hace un tiritas q se encuentra mal alimentado.
    pues mido 1´75m y ahora mismo peso 63,5. me noto bien, pero siento muchisiiimo más el frio y los cambios de temperatura.
    en el apartado de la comida, que más quisiera tener yo un frigorifico y meter ahi carne o huevos, ni siquiera tengo ornilla para cocinar, solo tengo un maldito microondas, por eso, todo lo que como es en lata,. hoy me he pillado una lata de lentejas que no se la salta ni un gitano

pues mido 1´75m y ahora mismo peso 63,5. me noto bien, pero siento muchisiiimo más el frio y los cambios de temperatura.
    en el apartado de la comida, que más quisiera tener yo un frigorifico y meter ahi carne o huevos, ni siquiera tengo ornilla para cocinar, solo tengo un maldito microondas, por eso, todo lo que como es en lata,. hoy me he pillado una lata de lentejas que no se la salta ni un gitano
    Pero tu cuanto tiempo vas a estar por esos lares?,si e spoco tiempo,lo veo normal,q saques de donde pueda,tambien podrias mirar,algun buen restaurante italiano,no se,depende de tus medios economicos,yo una tempoprada,alli,me lo tendria mejor organizado ese tema,te puede pasar factura,una alimentacion de alimentos enlatados.

bueno,hoy he comido en el comedor de la empresa y hoy se han lucido: carne ,guisantes y un postre de chocolate que estaba rico. y si, me voy a quedar por aqui un temporada.
    el entreno de hoy viernes ha sido:
    15 min de calentamiento en la bici
    20 min de cc
    un fartlek de 31min y 30 seg
    3´lento 30´´ rápido 1´lento1´rápido2´lento3´rápido(3 veces)
    10 minutos de cc
    estiramientos
    sesión de natación de 1 hora
    un poco de gimnasio.
    las sensaciones han sido buenas, y en los periodos en los que tocaba ir rápido, me he encontrado como una bala, la cosa va bien!!

Buen entreno señor guiri.....jajjajja.. no sabia que estabas el londres, cuidado con la niebla famosa de londres que la noche nos confunde,,,,ajjajajajaaja

Ram eres una maquina!!!!, nos vas a destrozar a todos cuando vuelvas,jajjajajajaaa

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Ram eres una maquina!!!!, nos vas a destrozar a todos cuando vuelvas,jajjajajajaaa
    eso es si no me destrozo yo antes. que hoy he ido a hacer una salida de 12 kms y he acabado cansado de toda la semana que llevo. mañana me he apuntado a una carrera en leeds de 6 kms, a ver como sale

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Buen entreno señor guiri.....jajjajja.. no sabia que estabas el londres, cuidado con la niebla famosa de londres que la noche nos confunde,,,,ajjajajajaaja
    ojalá estuviese en Londres, estoy al norte de Manchester, asi que de Londres no veo ni fotos,ejejejejej