Atletismo
Página 7 de 11 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 202

Diario De Ram

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    ojalá estuviese en Londres, estoy al norte de Manchester, asi que de Londres no veo ni fotos,ejejejejej
    Q no se te ocurra ir conn una camiseta q no sea del Manchester,ya no se,si del city o del united.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ya me dí cuenta, cuando estuve a punto de comprarme una camiseta del arsenal por 10 pounds, que la gente me miraba un poco raro

el entreno de ayer domingo fue:

13 min de bici estática
    30 minutos de cc
    6 progresivos
    estiramientos
    gimnasio : (pecho y espalda)
    40 minutos de piscina
    estirar

HOY está lloviendo, intentaré correr ,pero si la cosa se pone fea, me piro al gimnasio, allá voy!!

bueno, el entreno de hoy, tras caerme encima una lluvia de un par de h***** ha sido:
    45 minutos de cc
    6 progresivos
    1 hora de piscina
    15 min de bici
    3 ejercicios de gimnasio
    estiramientos
    hoy me sentía como un plomo, pero creo que sería por el día que llevaba.

Esque te metes demasiada caña!!!, dale un respiro al cuerpo hombre, una semanita de descarga no te vendria nada mal. Dale duro!!!!

no te preocupes, que cerrando el bar a la 1 de la mañana,me dosificaré mañana martes,jejeejje

Aqui alguien no escribio ayer!!!, no te saltarias el entreno no??, jjjajajjajjaaa

que va tio, se me pasó, pero bueno, aqui va la cosa, que no fue poca:

martes 17 de noviembre
    20 min cc
    10 series de 100m en cuesta descansado 1´
    15 min de cc
    estiramientos
    15 minutos de bici estática
    gym: pecho, hombros y biceps
    40 minutos nado: 3 series de 1000 metros y 1 de 500 a máx velocidad
    estiramientos

Miercoles 18 de noviembre

hoy es mi dia libre del currele, asi que tb he aligereado la carga para no llegar quemado al finde, que el finde tengo mi primera carrera en england!!! ,concretamente en Leeds, una de 10 kms. asi que...al ataque!!

45 min de cc
    6 progresivos
    estirar

Vaya sesiones que te metes macho.... estas hecho un toro (sin cuerno, se entiende)

Estaramos espectantes a ver como te sale esa carrera. ¿tienes algun objetivo en cuanto a marca o ritmo?

pues al ser 10 kilometros, pienso que voy a bajarlo de 40, me veo capacitado para elloy el objetivo es terminarla en 36 ó 35 minutos.

pues al ser 10 kilometros, pienso que voy a bajarlo de 40, me veo capacitado para elloy el objetivo es terminarla en 36 ó 35 minutos.
    ¡¡que tio!! eres un mostro ram. Para mi bajar de 40' es hacer 39' y pico.... hacer 35' es otra cosa... que animalito.

La verdad es que por esos entrenos ultimos te veo my bien... pero intenta serun poco prudente con el ritmo. Es la primera carrera de la temporada y si te marcas un ritmo demasiado exigente, ese 10 mil se te puede hacer un poco largo. De todas formas.... como test de control te va a venir de escandalo!!

Mucha suerte!!

ok Lele, gracias por el consejo,lo tendré en cuenta,que últimamente me veo muy disparado.
    el entreno de hoy jueves ha sido:

20 min de cc
    técnica de carrera y varios progresivos
    4 x1000
    1) el primero,para no faltar a la costumbre,lo he hecho de toma de contacto, a 3´20´´.me sentí muy bien y muy ligero, no me inmuté.
    2) el segundo me esforcé un poco más y me salió a 3´18´´, me mosqueé conmigo mismo un poco, pues me sentía comodo y no aceleraba más
    3) en esta serie me esforcé más, hasta el punto que la cara me la notaba rota, tan rota la llevaba que me pasé tres pueblos y la hice a 3´10´´.
    4) en esta salí tb a morir y la terminé con un flato que te cagas a 3´16´´.
    el descanso entre serie y serie fue de 3 minutos

estirar
    gimnasio: brazos y espalda baja
    natación: 30 minutos (10 min lento, 10 min rápido, 10 min lento)
    estirar 10 minutos

Menudas series te metes Ram. Le vas a dar a los ingleses hasta en el cielo de la boca .

Por cierto, entre series ¿trotas, andas, parado?

Y por último, ¿cuánto tiempo llevas corriendo?

Parezco un paparazzi

Suerte para la carrera de Leeds, demuestrales que eres denominacion de origen granaina

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menudas series te metes Ram. Le vas a dar a los ingleses hasta en el cielo de la boca .

Por cierto, entre series ¿trotas, andas, parado?

Y por último, ¿cuánto tiempo llevas corriendo?

Parezco un paparazzi
    pues lo que hago es que troto y no me paro hasta estabilizar la respiración y el pulso, luego estiro un poco, no mucho.

llevo dedicandome a correr desde los 13 años, pero en serio serio, llevo 1.
    desde los 13 hago triatlón

pues lo que hago es que troto y no me paro hasta estabilizar la respiración y el pulso, luego estiro un poco, no mucho.

llevo dedicandome a correr desde los 13 años, pero en serio serio, llevo 1.
    desde los 13 hago triatlón
    En serio dice,acaso no corrias de tri,ya te hartaste de las tri?.

Muscularmente,cuando preparabas las tri,estabas con mas kilos no?.

pd:Suerte y buena carrera en Leed.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En serio dice,acaso no corrias de tri,ya te hartaste de las tri?.

Muscularmente,cuando preparabas las tri,estabas con mas kilos no?.

pd:Suerte y buena carrera en Leed.
    pues, pesaba 6 kilos más, tenía un volumen muscular más grande que ahora, y flotaba mucho más tb, jejejje, era un he-man

EEEHHHH!!!

.. y esa carrera? ¿como fue la cosa?

cuenta hombre de dios que nos tienes en ascuas!!

bueno,la carrera de hoy ha estado muy bien, voy a relatarlo con pelos y señales:

domingo dia 22, a las 8 me he desayunado mi tazón de cereales de toda la vida y me han recogido los otros dos compañeros con los que me apunté a la carrerañ. durante el viaje de ida (30 minutos) he ido sobando, como si no me importase nada la carrera. llegamos a Leeds, y las primeras sensaciones fue de estar perdido fueron enormes. Tras recoger el dorsal (número 568) nos informamos del trazado del circuito, todo llano salvo 3 cuestas en los kilometros 4, 7 y 9, nada que temer. Empezamos a calentar, y me puse las Brooks T6, sentía la calzada muy humeda, y al hacer unos progresivos me fui de culo al suelo, temiendome casi que me lesionase, pero no fue así y decidí ponerme las Nike Span6. terminamos de calentar y nos posicionamos en la salida. Voy haciendome hueco hasta la primera fila, y a falta de 10 minutos de carrera, me aislo del mundo como de costumbre. dicen que falta 30 segundos, y cuando suena el disparo, salgo un poco lanzado, tan lanzado que miro a mis lados y vamos 6 personas a la par y el resto detrás. el primer km era una recta, y cuando pasamos por el letrero indicador de 1 km, miro el reloj: 3min 40 y me dije a mi mismo, baja el ritmo que no aguantas asi hasta el 3, pero mis piernas me dijeron que siguiera y de hecho continue en el grupo de cabeza hasta el km 4, iban dando palos, hasta que el kilometro 4 lo pasamos a 3min 30, que mis piernas me dijeron a ese ritmo no irían, me despegué y me puse a su cola, y me ví que por detrás habría unos 50 metros o un poco más entre los grupos, asi que fuí todo el tiempo entre ambos grupos, pasando el kilometro a 3:50, pues todos salimos muy revolucionados. las cuestas las pasé bien, y de hecho en las cuestas me metí en el grupo de cabeza para que tirasen ellos y así cargarmelos y funcionó la cosa. en el kilometro 9 ,me sentí un poco groguí y como era cuesta abajo apreté los dientes y en plan rocky empecé a sprintar en plan campeón, casi casi como si no me importara nada, y a 300 metros de la meta empecé a ir frenando poquito a poco, para llegar en 36 min 20 seg.
    ahora no me siento mucho las piernas. he llegado un poco cansado a casa y con 20 libras debajo del brazo por llegar el 14 a la meta. la sensación de haber alcanzado esas velocidades ha sido muy buena. me siento capaz de mejorar más y voy a por todas. aunque debo de reconocer que en esta carrera no hubo mucho nivel,la gente iba en plan vamos a pasearnos, pero bueno, a nadiele amarga los 20 pounds,no?¿