Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 202

Diario De Ram

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje
    Hoy curré por la mañana hasta las cuatro, y empecé a entrenar a las 5, pensaba que estaba descansado pero bueno, he tenido pinchazos en el pie izquierdo, no tengo ni idea de que puede ser, pero el entreno fue:

40 min de cc
    6 progresivos en cuesta de 100 m
    45 min de bici
    estiramientos
    gimnasio: espalda, biceps y triceps
    15 min nadando
    estiramientos

mañana que descanso me pegaré otro buen tute, a ver si las molestias del pie se me han quitado ya.
    De que van a ser los pinchazos!!!! si entrenas por cinco!!!, entre correr, bici, natacion,.... no es normal, descansa algo.

bueno, bueno, gracias por tu opinión esekva,jejjeejjeje, tienes razón, ese dia se me fue la pelota.
    ayer martes, el entreno fue:
    45 min de cc
    6 progresivos en cuesta
    estirar
    30 min de bici
    gimnasio: pecho y hombros
    10 minutos de remo
    20 minutos nadando

ayer no tuve pinchazos en el pie, creo que será de trabajar de pie.

¿Vas otra vez a hacer triatlon?

nunca he dejado de hacer triatlón, querido Ymyr, lo que pasa que durante la pretemporada (Ahora, debo de apretarme las clavijas si quiero estar puntero para los tri, pero seguiré haciendo carreras a pie, que me encantan, travesias a nado, que me fascinan, y rutas con la bici de carretera, que te lo pasas bien

aqui los triatlones son de distancia olimpica, es decir, más largos que en España, por eso el motivo de estos entrenamientos rompecuerpos.
    el de hoy miercoles, ha sido:
    20 min de cc
    técnica + progresivos
    8 series de 400 (primera de contacto, a 1,20, a 20 el 100. la segunda y tercera a 19, la cuarta y quinta a 17, la sexta y la septima a 16 y la octava, necesitaba un pulmón nuevo, asi que la hice a 19 otra vez)
    15 min de cc
    15 min de bici
    gimnasio: hombros, antebrazos y piernas
    10 min de remo
    4000 metros en piscina.
    estirar como un mulo (15 min)

Exelente como siempre!!!

hola Ram

primero es felictarte por el carreron que te has marcado y segundo por los entrenos que te cascas, menudas series!! valla futuro tienes maquina

un saludo y poco a poco

Ram,como va ese cuerpote???,entonces volveras a hacer tri,tendras q subir la masa muscular,con eso 60 y poco,lo pasaras mal en la bici o nadando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por esekva Ver Mensaje
    Exelente como siempre!!!
    Muchas gracias!! pero teniendote a mi vera sería mejor , que entreno solo como una perra

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    hola Ram

primero es felictarte por el carreron que te has marcado y segundo por los entrenos que te cascas, menudas series!! valla futuro tienes maquina

un saludo y poco a poco
    Muchas gracias, pero poquito a poco vamos tirando, ahora me encuentro un poco mermado, porque tengo un buen catarro y trabajo bastante, espero ponerme sano pronto y seguir compitiendo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ram,como va ese cuerpote???,entonces volveras a hacer tri,tendras q subir la masa muscular,con eso 60 y poco,lo pasaras mal en la bici o nadando.
    va bien el cuerpo, con 64 kilos ,pero muy bien, corriendo y en bici voy bien, aunque reconozco que en piscina me cuesta mantener el cuerpo nivelado, por la escasa flotabilidad que tengo, pero con un poco de concentración lo controlo y sigo teniendo mis marcas en el agua: 100 m en 54 seg, y lo puedo llegar a mantener 2 kms.

Aqui el Tri es olimpico, es decir, las distancias son: 1,5km nadando, 40 en bici y 10 km corriendo,asi son los entrenos que me meto entre pecho y espalda.

A ver como me va en esta nueva etapa deportiva

Bueno, el entreno de ayer, se me olvidó ponerlo, pahí va:

35 minutos cc a ritmo de 3,54 el km, según decía el superpulsometro de una maiga mia ,que me dejó.
    15 min de cc en cinta, porque me pilló lluvia y tuve que parar.
    40 min de bici al 70 %
    estirar
    gim: espalda y hombros
    natación: 5 series de 700 en hipoxia
    estirar 10 min

hoy he trabajado cerca de 12 horas ,había mucho trabajo, asi que hoy el entreno ha sido muy light, encima hacía un frio de un par de narices y he terminado de noche, y ya se forma la capilla de hielo en las aceras y caminos y es chungo correr, asi que hoy ha tocado:
    20 min de cc en cinta, y la he programando a 3 min 53 e km, he ido bien.
    20 min de bici al 60 %
    4000 m de nado
    estirar
    una pregunta: si llueve mucho y no puedo salir a correr, me sirve la cinta?¿ es bueno correr por ella?contestad por fa.

Todo lo q sea,hacer algo,es ya algo norr?,no te preocupes vas muy sobrado en general,no paras.

si , pero días como hoy,que hace un día de perros ,con mucho frio, me compensa salir a rodar, o hago el rodaje en cinta?¿
    el sabado descansé por darle un poco de tregua al body.

domingo: una salida de 15 kms a 3 min 55 el km, fui muy bien aunque los dos últimos kms me pesaba el cuerpo y me costaba respirar, por el catarrazo que llevo encima, pero fui cómodo.
    20 min de remo
    1h de bici
    gimnasio: espalda y brazos
    30 min de nado
    estirar

el lunes hice:
    20 min de cc, pero empezó a llover cantaros de agua y salí por patas para el gimnasio, y seguí allí otros 20 min en la cinta, a 3min 50,pero creo que la cinta va mal,porque me encontraba muy ligero.

45 min de bici
    gimnasio: pecho y hombros
    10 min de remo
    40 min de nado

las sensaciones fueron OFF, no sé lo que me ocurre que me siento un poco apalancado, y reconozco que con pocas ganas, poco a poco me voy desmotivando, no tengo a nadie con quien entrenar, el resto de mis compañeros de entreno están a años luz de mi y nunca se animan a entrenar conmigo. aguantar un año asi va a ser duro

Q te sientes off???,tu te estas leyendo los entrenos,xD,te metes unas palizas,y encima nos cuentas q resfriado o peor aun,aminora un poco mondri.

Sobre lo de no encontrar a nadie para entrenar,si es lo malo cuando venimos de años atras entrenando con gente y la cosa quieras o no se pasa mejor,no hay clubs de tri o de atletismo por alli?,yo teniendo tu nivel,y segun el tiempo q tengas pensado pasar alli,lo miraria.

Cita Originalmente escrito por Ram Ver Mensaje

domingo: una salida de 15 kms a 3 min 55 el km, fui muy bien aunque los dos últimos kms me pesaba el cuerpo y me costaba respirar, por el catarrazo que llevo encima, pero fui cómodo.
    20 min de remo
    1h de bici
    gimnasio: espalda y brazos
    30 min de nado
    estirar
    De verdad que eres el p*to amo.

La verdad es que pasar de Almuñécar con su tiempo, al de Inglaterra que está todo el día plomizo tiene que ser desmotivante. Y un esekva que no está allí y que por lo visto era tu compañero de entrenos, pues más aún.

Ánimos ram, que aunque no estemos allí te seguimos, con los ojos como platos, todo sea dicho

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q te sientes off???,tu te estas leyendo los entrenos,xD,te metes unas palizas,y encima nos cuentas q resfriado o peor aun,aminora un poco mondri.

Sobre lo de no encontrar a nadie para entrenar,si es lo malo cuando venimos de años atras entrenando con gente y la cosa quieras o no se pasa mejor,no hay clubs de tri o de atletismo por alli?,yo teniendo tu nivel,y segun el tiempo q tengas pensado pasar alli,lo miraria.
    Estoy ya en un equipo, se llama "Harrogate Harriers", en teoría es el mejor club de Tri de la comunidad de Yorkshire, pero la gran pega que hay en el pueblo es: NO HAY PISTAS DE ATLETISMO!!!
    entrenamos en un superpolideportivo, con una super piscina olimpica, una sala de cardio y un gran gimnasio. Para los entrenos que me manda mi entrenador desde España, he tenido que tomar referencias con la gente del equipo y he conseguido unas rectas de 1000 M , 200 M y 405 M respectivamente.

Pero lo que me mata es que la gente entrena en plan: vamos de buen rollito, como si fueramos a tocar las palmas, por esa razón los "entrenadores" son bolas de sebo, y el que va siempre detrás mia comiendo polvo y agua de los charcos corre a 4min 20 el km, cuando yo a esa velocidad me voy tocando las narices.

No sé si será en todo el país, pero para mí, el deporte, no solo es diversión, (hombre, tampoco es un negocio,tengo claro que no podría dedicarme toda la vida a esto) pero yo compito por y para ganar, además de pasar un rato.
    También me preguntan que en muchos entrenos me ven sufriendo, o con cara desencajada, y yo siempre les respondo, que para estar a la altura de las competiciones, debemos estar preparados y listos... Y ESTA GENTE NO LO PILLA!!!!

El entreno de hoy martes, ha sido:

30 min de cc
    Técnica de carrera
    4 x 2000 (el primero lo hice de toma de contacto, a 7 min pelados, me gusté mucho, pero la respiración la llevaba desencajada, la segunda serie apreté un poco más y me salió a 6 min 57 seg, la respiración me seguía dando la tabarra, mucho moco, la tercera a 6min 53, el último 200 lo hice técnicamente perfecto,por lo que me dijo la gente, pero en cuanto paré , vomité moco, la gente me dijo que parase,pero soy muy cabezón y si algo me grabó a fuego mi Entrenador Antonio es:" abandonar crea precedente".
    la última serie me salió a 6min 52, la sensación fue un poco de cuerpo pesado, sin olvidar un poco la sensación de miedo que me produjo, porque como las hago en una recta de 1 km, al darme la vuelta derrapé un poco, pero no llegué a caerme)entre cada serie descansaba 5 min.
    Después de una ovación de mis compañeros por mi esfuerzo y mis tiempos, me han concedido el diploma al miembro más trabajador, que tenían pensado darmelo en la cena de este viernes,pero viendo que me dejé el alma entrenando, me lo han dado hoy
    30 min de remo
    gimnasio: espalda y piernas, 10 series de 10 dominadas
    3 series de 1000m en piscina.
    estirar
    el premio de hoy se lo dedico a mi familia, a mi entrenador y a mis antiguos compañeros de entreno, entre ellos : esekva